"GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- El showrunner Seth Grahame-Smith da nuevos detalles sobre la serie de "Green Lantern" de HBO Max:

Los fans de "Green Lantern" habían estado esperando conseguir alguna actualización sobre la nueva serie centrada en el personaje que se está desarrollando para HBO Max en el evento de la DC Fandome del pasado fin de semana. Pero, tristemente, se quedaron muy decepcionados ya que no hubo ni la más mínima información sobre el proyecto.

No obstante, durante una entrevista con Collider, el showrunner Seth Grahame-Smith ha hablado sobre la "gran empresa" que resulta ser la serie y contestó la pregunta del por qué se ignoró la misma en la 'DC FanDome':

Sí, esa serie es gigantesca. Ha llevado bastante tiempo el llegar hasta este punto y es una gran, gran empresa. Está yendo realmente bien. Todo lo que puedo decir es que está yendo realmente bien y van a haber Green Lanterns en ella, y va a estar en HBO Max.

Admitiré que no era un gran amante de los cómics cuando niño. Era un gran amante de las películas. Así es que, mi introducción a DC Comics llegó a través de la película de Batman del ‘89 Batman. Cuando salió esa película, yo estaba como, "Oh, Dios mío, Batman es el más guay", y empecé a leer los cómics de Batman. Pero Green Lantern es algo que, para serte sincero, me llegó más tarde, por la manera de simplemente hablar sobre el hacer la serie. La posibilidad de hacer la serie me llevó a una honda investigación de la tradición de Green Lantern. Ya veremos. Va a pasar un tiempo antes de que el mundo consiga ver eso, pero estamos muy, muy ocupados en el trabajo, mientras que hablamos.



https://collider.com/seth-grahame-smith ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La nueva serie de "Green Lantern" de HBO Max tendrá un tono más oscuro que el que se esperaba inicialmente:

Aunque DC tiene muchos contenidos que saldrán en los próximos años, aún no se ha revelado mucho sobre la serie de "Green Lantern" que se emitirá en HBO Max, y que ni siquiera se mencionó en la pasada edición de la DC Fandome.

Lo que sí hemos sabido ahora gracias a 'The Illuminerdi' es que la serie tendrá un tono un poco más oscuro de lo que se imaginaba en primer lugar. Aparantemente, será parecido al tono de "Watchmen".

Este tono más oscuro de seguro va a tener un gran impacto no sólo en cuanto a la serie como un todo, sino a cómo se interpretarán cada uno de los personajes y sus historias. Muchos de los 'Green Lanterns' que aparecen en la serie están lidiando con aspectos muy reales y a veces muy peligrosos o difíciles de sus vidas, especialmente en la era en la que viven.

Alan Scott es un hombre gay encerrado en la década de 1940. Al adoptar un enfoque más auténtico de esto, pueden profundizar en el fanatismo y la homofobia de la época, así como en la lucha mental y emocional que Scott seguramente atraviesa no solo con el estrés de la necesidad de esconderse, sino con el acto de esconderse en sí mismo.

El nuevo personaje de Bree Jarta es especialmente intrigante, no solo por la época en la que se desarrollará su historia, sino también por sus antecedentes. Bree Jarta se asociará con Guy Gardner en la década de 1980, pero lo notable es que es mitad humana y mitad alienígena. Bree Jarta se crió en un planeta más iluminado antes de venir a la Tierra para trabajar con Gardner como Lantern y como una mujer negra medio alienígena en la década de los 1980, habrá muchas cosas con las que Bree tendrá que lidiar probablemente, incluido el racismo, el sexismo e incluso su compañero "macho alfa".

Jessica Cruz estará lidiando con una ansiedad y un miedo debilitantes en la serie que, si el programa refleja su origen de los cómics, podría deberse a haber sobrevivido a un evento extremadamente traumático. Si la serie de 'Green Lantern' realmente adopta este tono más oscuro, entonces la lucha de Jessica con la ansiedad, el miedo y posiblemente un trauma importante podría ser un exámen real de un trastorno de ansiedad en el que las series de televisión rara vez profundizan de una manera verdaderamente genuina. Y Simon Baz probablemente seguirá lidiando con el racismo y la xenofobia que existe en los Estados Unidos después del 11-S.

Este tono más oscuro podría afectar incluso a Sinestro, que seguirá siendo un 'Green Lantern' en la serie. Si bien Sinestro es uno de los mejores 'Green Lantern' durante la serie, su oscuro destino se cierne silenciosamente sobre sus cabezas. Ver la pérdida de fe de Sinestro en los 'Green Lantern Corp' y cómo esta desconfianza se pudre y conduce a su caída será aún más fascinante con un tono más serio y oscuro.

By taking a more serious approach to the Green Lantern series it not only separates it from many DC shows, but specifically many Berlanti productions. With the series taking place over the course of three different time periods, there is also a chance that it will show the continued problems in the United States in each era. This series is the perfect project to have a darker more serious tone with so many characters needing to address very real issues as well as the larger responsibility of becoming a Green Lantern. A darker more serious approach to the Green Lantern series is sure to be especially riveting for fans.

Al adoptar un enfoque más serio, la serie de "Green Lantern" no sólo se alejaría de muchas series de DC, sino específicamente de otras producciones de Berlanti. Dado que la serie se desarrolla en el transcurso de tres períodos de tiempo diferentes, también existe la posibilidad de que muestren los problemas continuos en los Estados Unidos en cada época.




https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... rker-tone/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”