"GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- El showrunner Seth Grahame-Smith da nuevos detalles sobre la serie de "Green Lantern" de HBO Max:

Los fans de "Green Lantern" habían estado esperando conseguir alguna actualización sobre la nueva serie centrada en el personaje que se está desarrollando para HBO Max en el evento de la DC Fandome del pasado fin de semana. Pero, tristemente, se quedaron muy decepcionados ya que no hubo ni la más mínima información sobre el proyecto.

No obstante, durante una entrevista con Collider, el showrunner Seth Grahame-Smith ha hablado sobre la "gran empresa" que resulta ser la serie y contestó la pregunta del por qué se ignoró la misma en la 'DC FanDome':

Sí, esa serie es gigantesca. Ha llevado bastante tiempo el llegar hasta este punto y es una gran, gran empresa. Está yendo realmente bien. Todo lo que puedo decir es que está yendo realmente bien y van a haber Green Lanterns en ella, y va a estar en HBO Max.

Admitiré que no era un gran amante de los cómics cuando niño. Era un gran amante de las películas. Así es que, mi introducción a DC Comics llegó a través de la película de Batman del ‘89 Batman. Cuando salió esa película, yo estaba como, "Oh, Dios mío, Batman es el más guay", y empecé a leer los cómics de Batman. Pero Green Lantern es algo que, para serte sincero, me llegó más tarde, por la manera de simplemente hablar sobre el hacer la serie. La posibilidad de hacer la serie me llevó a una honda investigación de la tradición de Green Lantern. Ya veremos. Va a pasar un tiempo antes de que el mundo consiga ver eso, pero estamos muy, muy ocupados en el trabajo, mientras que hablamos.



https://collider.com/seth-grahame-smith ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La nueva serie de "Green Lantern" de HBO Max tendrá un tono más oscuro que el que se esperaba inicialmente:

Aunque DC tiene muchos contenidos que saldrán en los próximos años, aún no se ha revelado mucho sobre la serie de "Green Lantern" que se emitirá en HBO Max, y que ni siquiera se mencionó en la pasada edición de la DC Fandome.

Lo que sí hemos sabido ahora gracias a 'The Illuminerdi' es que la serie tendrá un tono un poco más oscuro de lo que se imaginaba en primer lugar. Aparantemente, será parecido al tono de "Watchmen".

Este tono más oscuro de seguro va a tener un gran impacto no sólo en cuanto a la serie como un todo, sino a cómo se interpretarán cada uno de los personajes y sus historias. Muchos de los 'Green Lanterns' que aparecen en la serie están lidiando con aspectos muy reales y a veces muy peligrosos o difíciles de sus vidas, especialmente en la era en la que viven.

Alan Scott es un hombre gay encerrado en la década de 1940. Al adoptar un enfoque más auténtico de esto, pueden profundizar en el fanatismo y la homofobia de la época, así como en la lucha mental y emocional que Scott seguramente atraviesa no solo con el estrés de la necesidad de esconderse, sino con el acto de esconderse en sí mismo.

El nuevo personaje de Bree Jarta es especialmente intrigante, no solo por la época en la que se desarrollará su historia, sino también por sus antecedentes. Bree Jarta se asociará con Guy Gardner en la década de 1980, pero lo notable es que es mitad humana y mitad alienígena. Bree Jarta se crió en un planeta más iluminado antes de venir a la Tierra para trabajar con Gardner como Lantern y como una mujer negra medio alienígena en la década de los 1980, habrá muchas cosas con las que Bree tendrá que lidiar probablemente, incluido el racismo, el sexismo e incluso su compañero "macho alfa".

Jessica Cruz estará lidiando con una ansiedad y un miedo debilitantes en la serie que, si el programa refleja su origen de los cómics, podría deberse a haber sobrevivido a un evento extremadamente traumático. Si la serie de 'Green Lantern' realmente adopta este tono más oscuro, entonces la lucha de Jessica con la ansiedad, el miedo y posiblemente un trauma importante podría ser un exámen real de un trastorno de ansiedad en el que las series de televisión rara vez profundizan de una manera verdaderamente genuina. Y Simon Baz probablemente seguirá lidiando con el racismo y la xenofobia que existe en los Estados Unidos después del 11-S.

Este tono más oscuro podría afectar incluso a Sinestro, que seguirá siendo un 'Green Lantern' en la serie. Si bien Sinestro es uno de los mejores 'Green Lantern' durante la serie, su oscuro destino se cierne silenciosamente sobre sus cabezas. Ver la pérdida de fe de Sinestro en los 'Green Lantern Corp' y cómo esta desconfianza se pudre y conduce a su caída será aún más fascinante con un tono más serio y oscuro.

By taking a more serious approach to the Green Lantern series it not only separates it from many DC shows, but specifically many Berlanti productions. With the series taking place over the course of three different time periods, there is also a chance that it will show the continued problems in the United States in each era. This series is the perfect project to have a darker more serious tone with so many characters needing to address very real issues as well as the larger responsibility of becoming a Green Lantern. A darker more serious approach to the Green Lantern series is sure to be especially riveting for fans.

Al adoptar un enfoque más serio, la serie de "Green Lantern" no sólo se alejaría de muchas series de DC, sino específicamente de otras producciones de Berlanti. Dado que la serie se desarrolla en el transcurso de tres períodos de tiempo diferentes, también existe la posibilidad de que muestren los problemas continuos en los Estados Unidos en cada época.




https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... rker-tone/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Nuevas actualizaciones sobre el rodaje de la serie de "Green Lantern" para HBO Max:

En los últimos años en el Universo DC, no ha habido mucho en términos de narración de uno de los miembros más emblemáticos de la Justice League: Green Lantern. La única acción que cualquier Lantern ha visto recientemente fue a través de un breve cameo en la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder del año pasado, aunque eso cambiará gracias a la próxima serie de "Green Lantern" que está en desarrollo para HBO Max.

Aunque la serie se anunció hace más de un año, hasta ahora ha pasado desapercibida en gran medida con solo un par de anuncios importantes que giraban en torno a su elenco y a su equipo. Finn Wittrock dará vida a la versión de 'Guy Gardner' del personaje principal, y Lee Toland Kreiger se sentará en la silla del director en el primer episodio de la serie.

Lo que aún no se sabía es cuándo pueden esperar los fans el ver la serie en HBO Max, ya que aún no han habido actualizaciones sobre el rodaje, ni hay establecida una fecha para su estreno en streaming.

Afortunadamente, la última actualización podría dar algo de luz a esas primeras noticias.

Backstage ha revelado que el rodaje de la próxima serie de "Green Lantern" está previsto que comience a finales de este año en Los Ángeles, California, antes de su lanzamiento en HBO Max. No se han ofrecido otros detalles específicos sobre el calendario de producción o sobre cuándo podría estrenarse, aunque sí se ha informado que ahora mismo se está en proceso de elegir otros "roles adicionales".

Si bien no es mucha información, el final del 2022 debería traer más desarrollos sobre el regreso del grupo de los lanterns a los principales medios de comunicación.

Si el rodaje comienza durante este período de tiempo, es probable que continúe durante la mayor parte del 2023, dependiendo de la cantidad de material que se incluya en la serie. Eso significa que es casi seguro que la serie de "Green Lantern" no se estrenará hasta finales del 2023 o principios del 2024.


https://www.backstage.com/magazine/arti ... ons-75067/
https://thedirect.com/article/green-lan ... ax-filming


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Marc Guggenheim nos ofrece una nueva actualización sobre la serie de HBO Max de "Green Lantern":

Marc Guggenheim, uno de los escritores de la próxima serie de HBO Max de "Green Lantern", nos ha dado una actualización sobre el estado del drama de DC, habiéndose convertido la plataforma de streaming en el futuro para las franquicias de la compañía. Anunciada por primera vez en el otoño del 2019, HBO Max la ordenó como serie en el 2020, con Seth Grahame-Smith vinculado a la misma como showrunner y con Greg Berlanti como productor ejecutivo.

A diferencia de la película del 2011, la serie se centrará en múltiples miembros de los 'Green Lantern Corps' y tendrá lugar a lo largo de múltiples décadas y seguirá a varios héroes, y ya se ha dicho que está previsto que se convierta en la serie de DC más cara que la WB y HBO Max jamás han producido. La primera temporada está previsto que conste de 10 episodios.


Aunque el rodaje de la serie está sufriendo múltiples retrasos para empezar a rodarse, principalmente por toda la pandemia del Covid, uno de los escritores de la serie, Marc Guggenheim, ha sido entrevistado en el podcast 'Hall of Justice' y nos ha dado una pequeña actualización sobre el proyecto, confirmando que los escritores casi han terminado ya de escribir la S1:

En primer lugar, pienso que es importante apuntar que no soy el showrunner de esta serie. Así es que, tengo incluso menos licencia de la habitual para hablar sobre ello... Desearía que pudiera hablar sobre ello. Es real, realmente un proyecto genial. Es obviamente algo muy cercano y querido para míI... Puedo decir que estoy -- es divertido, estoy trabajando hoy, de hecho, en el esquema para la season finale. Así es que, seguimos trabajando.

Con la confirmación de que se está escribiendo el episodio final de la S1, eso significaría que, una vez que empiece el rodaje, deberían de buscar la premiere de la serie para el 2023.



https://open.spotify.com/episode/3idIz7 ... 74eae&nd=1


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La serie de "Green Lantern" de Greg Berlanti sigue adelante en HBO Max:
Es posible que hayan colgado repentinamente la capucha de "Batgirl", pero la serie de acción en vivo de "Green Lantern" todavía está en camino de volar alto en HBO Max.

A raíz de la reciente reorganización de WarnerBros Discovery, HBO Max se fusionará con Discovery+ en el verano del 2023, y DC está analizando más detenidamente su calendario de películas, y en medio de mucho desenfreno, rumores y especulaciones, muchos están preocupados por el destino de, entre otras cosas, los proyectos de tv de DC.

Pero un portavoz de HBO Max le ha confirmado a TVLine que la serie del servicio de streaming de "Green Lantern" está “muy viva” y “definitivamente avanzando”. (Dicho esto, la ambiciosa producción podría no estrenarse de manera realista hasta el 2024).

Con todos los cambios y recortes significativos en Warner Bros. Discovery, existía la preocupación de que la serie hubiera sido cancelada de forma silenciosa, pero ese no es el caso. En un nuevo informe de THR, se revela que el drama de HBO Max está tardando mucho debido a sus demandas de producción masivas y costosas. Dado el importante trabajo de VFX que se está realizando en "Green Lantern", "todos los involucrados se están tomando su tiempo con la serie de grandes efectos ​​para hacerlo bien".

Marc Guggenheim, uno de los escritores de "Green Lantern", confirmó recientemente que el guión final de la S1 se estaba escribiendo en junio. Una vez que se complete la escritura, se podría acelerar el ritmo de los restantes factores de BTS, tales como el completar el elenco principal y la pre-producción antes de que comience el rodaje. En cualquier caso, no parece que dicho rodaje vaya a comenzar antes del 2023.

También en junio, nos llegó la última actualización sobre el proyecto cuando Jeremy Irvine, quien interpreta al Green Lantern 'Alan Scott', habló sobre el "difícil" y "ambicioso" viaje para dar vida a la serie.

"Estoy muy emocionado", dijo Irvine. "Al mismo tiempo, ha sido un proyecto que ha existido durante algún tiempo. Hasta donde yo sé, no hay una fecha de inicio, pero cuando reciba la llamada, me pondré mis mallas verdes y estaré allí. Creo que este es un momento muy difícil para hacer despegar cualquier proyecto y sé que quieren hacerlo a gran escala. Creo que lograr que todas las estrellas se alineen en una narración tan ambiciosa de esa historia es difícil, y espero todo se junte en algún momento. Pero estas cosas, desafortunadamente, toman mucho tiempo y necesitan que se alineen muchos aspectos diferentes".

Y, en caso de que necesitéis más confirmación, un email de la lista de producción de la Film & Television Industry Alliance (FTIA) cuenta con "Greek Lantern" como estando en producción esta semana. Y si se sigue el link, llegamos a la página principal que lista la serie como que empieza a rodar este Septiembre (el 05 de Septiembre), así es que parece que esto concuerda con lo que ya se comentó hace unos tres meses atrás sobre el comienzo del rodaje.

Co-escrita y producida por el prolífico Greg Berlanti y el co-creador de "Arrow"/"Legends of Tomorrow" Marc Guggenheim, "Green Lantern" (título provisional) reinventará la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay 'Alan Scott' (interpretado por Jeremy Irvine), y en 1984, con el arrogante macho alfa 'Guy Gardner' (Finn Wittrock de "American Horror Story") y la medio alienígena 'Bree Jarta'. A ellos se unirán otros Lanterns "desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos". La serie también contará con otros personajes de los 'Green Lantern Corps' tales como 'Jessica Cruz', 'Simon Baz', 'Sinestro' o 'Kilowog'.

Cuando se anunció el proyecto de superhéroes de DC en octubre del 2019, Berlanti adelantó que "Green Lantern" prometía ser "nuestra serie de DC más grande jamás realizada".

El guionista de la "LEGO Batman Movie", Seth Grahame-Smith, quien se actuará como co-guionista/productor ejecutivo junto con Berlanti y Guggenheim, es el showrunner, mientras que los productores ejecutivos adicionales incluyen a Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg.


También se estaba trabajando en un reboot para cines titulado "Green Lantern Corps" como parte del DCEU del que se esperaba su lanzamiento para el 2020, sin embargo, no se han proporcionado actualizaciones sobre el estado de desarrollo del proyecto. Ahora, con la confirmación de que la serie de televisión todavía está en marcha, es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que los fans puedan ver al querido superhéroe en la pantalla nuevamente.


https://tvline.com/lists/green-lantern- ... ley-quinn/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235195517/
https://screenrant.com/green-lantern-tv ... e-updates/
https://screenrant.com/green-lantern-tv ... explained/
https://collider.com/green-lantern-live ... d-hbo-max/
https://comicbook.com/dc/news/green-lan ... uch-alive/
https://bleedingcool.com/tv/green-lante ... september/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La serie de HBO Max de Greg Berlanti de "Green Lantern" pierde a su escritor y ahora se centrará en 'John Stewart':

La serie de televisión de "Green Lantern" de larga gestación de HBO Max está cambiando de marcha.

El drama, que ha estado en proceso desde finales del 2019, ahora se centrará en John Stewart, uno de los primeros superhéroes negros de DC. La serie, del productor ejecutivo Greg Berlanti, originalmente iba a girar en torno a 'Guy Gardner' y 'Alan Scott' y ya se había elegido a los actores Finn Wittrock ("Ratched") y Jeremy Irvine ("Treadstone") como dichos respectivos 'Green Lanterns'.

Como parte de la revisión creativa, el escritor y showrunner Seth Grahame-Smith abandonó la serie después de completar los guiones para una temporada completa de ocho episodios. Las fuentes dicen que Grahame-Smith, quien se incorporó como escritor y productor ejecutivo un año después de que se anunciara la serie de "Green Lantern", decidió abandonar el proyecto después de pasar por una serie de cambios de régimen en HBO Max, su empresa matriz, los productores de Warner Bros. Television y ahora DC Comics.

La decisión de reenfocar la serie de "Green Lantern" llega en un momento crucial para DC. Las fuentes dicen que el personaje de 'John Stewart' estaba fuera de la mesa para los productores que imaginaron la serie centrándose en el primer 'Green Lantern', el abiertamente gay 'Alan Scott' y en 'Guy Gardner', así como en una "multitud de otros Lanterns, desde los favoritos de los cómics hasta los héroes nunca antes vistos”. Con la reciente salida de Walter Hamada, líder de DC Comics, se tomó la decisión de comenzar de nuevo y construir laa serie en torno a 'John Stewart', el personaje que apareció por primera vez a principios de la década de 1970 y que se inspiró en Sidney Poitier. Vale la pena señalar que la revisión creativa de "Green Lantern" no tiene nada que ver con las noticias de esta semana de que James Gunn y Peter Safran hayan sido elegidos para dirigir películas, televisión y animación en DC Studios en un papel similar al que está haciendo Kevin Feige en Marvel. (Gunn y Safran no comienzan en sus nuevos trabajos hasta el 01 de noviembre).

De la versión anterior, solo Berlanti y Berlanti Productions, con sede en Warner Bros. TV, permanecen vinculados a "Green Lantern".

El coproductor ejecutivo Marc Guggenheim, quien originalmente estaba preparado para co-escribir el piloto junto con Grahame-Smith, no ha estado recientemente vinculado a la serie antes de su remodelación y ha hecho unas declaraciones tras la notcia:
"Como señala el artículo, además de coescribir lo que habría sido el final de temporada, no he tenido mucho que ver con la serie durante el último año", escribe Guggenheim. "Sin embargo, mis sentimientos sobre este desarrollo (o, supongo, el redesarrollo) son... complejos. Sin embargo, mis sentimientos sobre el equipo de redacción: Elizabeth Hunter, Sara Saedi, Pornsak Pichetshote, Juan Carlos Fernandez, Geoff Johns, Lamont Magee, Kirsten Pierre y Jabari McDonald son todo lo contrario".

"El showrunner Seth Grahame-Smith y yo reunimos a un grupo de escritores increíbles y seres humanos fantásticos cuyas voces eran tan variadas y diversas como la serie que originalmente nos propusimos hacer", agrega Guggenheim. "Aunque esta versión de Green Lantern no saldrá en órbita, siempre estaré agradecido de que estas personas maravillosas hayan terminado en la mía".

Cuando HBO Max anunció los planes para "Green Lantern" en octubre del 2019, Berlanti lo describió como el "mayor espectáculo de DC jamás realizado", con planes para que la serie fuera al espacio. Los expertos en ese momento dijeron que estaba a punto de ser la serie más cara que DC jamás hubiera hecho y fácilmente la más grande para HBO Max con un presupuesto estimado en el rango de los $120 millones. ("House of the Dragon", en comparación, costó menos de 200 millones de dólares).

Se espera que el presupuesto de la serie en el futuro sea significativamente menor, ya que HBO Max, bajo la fusión de Warner Bros. Discovery de David Zaslav, se está enfocando en dimensionar correctamente sus diversos activos. Como parte del movimiento para encontrar un ahorro de costos estimado en $3 mil millones, Zaslav y los líderes de su división abandonaron una serie de proyectos, incluida la antología de "Strange Adventures" planificada de Berlanti para HBO Max, la serie original de HBO de J.J. Abrams "Demimonde" y la película de "Batgirl" ya terminada. (Para "Demimonde", se dice que HBO se opuso a la solicitud de Abrams de un presupuesto superior a los 200 millones de dólares).

WBD dijo en una presentación ante la SEC esta semana que espera recuperar entre $2 mil millones y $2,5 mil millones en reducciones de impuestos relacionadas con el contenido. Se espera que los ocho guiones de "Green Lantern" completados anteriormente se incluyan en esas reducciones de impuestos, ya que las fuentes sostienen que no fue la creatividad de Grahame-Smith lo que finalmente condenó a la primera versión de la serie, sino más bien su precio.

En cuanto a Wittrock e Irvine, ninguno permanece vinculado a "Green Lantern". Las fuentes indican que Berlanti Productions está ansiosa por trabajar con ambos actores cuando y si el proyecto, que actualmente tiene un compromiso de guión a serie, avanza. En la primavera del 2021, cuando Wittrock e Irvine fueron contratados, la serie aún se estaba acelerando y comenzaría a rodarse ese mismo año. El proyecto ahora se encuentra en un camino de desarrollo más lento, más similar a HBO, bajo la dirección de Channing Dungey de 'Bloys' y 'Warner Bros. TV. Aún no se ha determinado una nueva sinopsis para la serie, ya que el proyecto ha vuelto a estar en la fase de desarrollo temprano.

Los representantes de HBO Max, Warners, Berlanti Productions y Grahame-Smith han declinado hacer comentarios.




https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235248929/
https://deadline.com/2022/10/green-lant ... 235155124/
https://comicbook.com/tv-shows/news/mar ... velopment/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "GREEN LANTERN", nuevo drama de Berlanti para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- James Gunn desmiente los rumores de que la serie de HBO Max de "Green Lantern" haya sido cancelada:

James Gunn está aclarando las cosas sobre el destino de la serie "Green Lantern" de HBO Max, que ha estado en desarrollo desde hace años.

Después de que una publicación dijera que la serie había sido descartada y que ya no seguiría adelante (publicación que ahora aparece borrada), el nuevo co-director de DC Studios desmintió el rumor y lo calificó de "falso":



Andy Behbakht corroboró la respuesta de Gunn confirmando que la serie "todavía estaba en desarrollo":
"Sí, puedo seguir adelante y desmentir esto ya que estuve en comunicación con HBO Max y la WBTV la semana pasada sobre la serie de televisión de Green Lantern: no se ha hecho ningún cambio ya que la serie aún está en desarrollo".


https://twitter.com/AndyBehbakht/status ... 0625032193

La serie de "Green Lantern" ha estado en desarrollo desde el 2019 con el productor del Arrowverse Greg Berlanti detrás del proyecto. En octubre de este año, se informó que el enfoque de la misma había cambiado. Originalmente, la serie se centraría en 'Guy Gardner' y 'Alan Scott', con Finn Wittrock y Jeremy Irvine en los papeles, respectivamente. Sin embargo, ahora el nuevo enfoque estaría en 'John Stewart', uno de los primeros superhéroes negros de DC y uno de los 'Green Lanterns' con más años de servicio.

A lo largo del 2022, HBO Max y DC han visto muchos cambios a medida que continúa la fusión de Warner Bros. Discovery y los nuevos co-directores de DC Studios, Gunn y Peter Safran, planean una nueva era para el DC Universe.





https://deadline.com/2022/12/james-gunn ... 235207105/
https://thedirect.com/article/green-lan ... ios-future


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”