Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves dice que pretende "empujar más lejos" a "The Batman: Part II":

El director y coguionista de "The Batman", Matt Reeves, espera que la próxima secuela continúe impulsando el cine de superhéroes.

Reeves habló sobre "The Batman – Part II" durante una aparición reciente en el podcast Team Deakins. “He tenido tantos colaboradores maravillosos con quienes trabajar”, dice el cineasta. "Y cuando encuentras a alguien con quien te encanta trabajar, solo quieres... 'Vamos, por favor, sigamos trabajando juntos... ¿Cuánto más podemos empujarlo?' Es decir, he estado hablando con [El cinematógrafo de The Batman Greig Fraser] sobre — estoy tratando de escribir la próxima película ahora con mi compañero, y estamos haciendo esto — y él dice: 'Vamos a empujarlo más lejos'. Y yo, 'Sí, eso sería ser realmente emocionante de hacer”.


"The Batman: Part II esta previsto que se estrene en cines el 03 de octubre de 2025.



https://teamdeakins.libsyn.com/matt-reeves-director
https://www.superherohype.com/movies/53 ... th-part-ii


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- James Gunn revela el estatus de "The Batman Part II":

James Gunn y Peter Safran fueron elegidos para ser los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios el año pasado, lo que significa que Gunn está involucrado en muchos proyectos próximos. Si bien está totalmente involucrado en "Superman: Legacy", los fans de DC se preguntan qué tan involucrado está con algunos de los otros proyectos del estudio. Por ejemplo, The Batman de Matt Reeves tendrá una secuela en 2025 que verá el regreso de Robert Pattison como el héroe titular, y Gunn está acreditado como productor ejecutivo. Sin embargo, la película no está ambientada en el mismo universo que el reiniciado DCU de Gunn.

Mientras respondía las preguntas de los fans en Threads, Gunn abordó el tema de este proyecto:

"¿Qué pasa con The Batman 2? ¿Has leído algún borrador o has oído hablar de algún desarrollo?" preguntó un fan. "Escuché una presentación. Aún no hay guión", respondió Gunn.

Respondiendo a otra pregunta de los fans sobre su participación, Gunn dijo que tanto Matt Reeves como Todd Phillips tenían sus secuelas "en pleno apogeo cuando nos incorporamos".

"He visto y dado notas, pero es principalmente con WB, donde empezaron", añadió. "Estamos involucrados en todo lo que se de de aquí en adelante en la acción real".


Además lo más interesante quizá sea también su explicación de por qué el 'Batman' de Robert Pattinson, tal como se presentó en la película del 2022, no será parte de la DCU de Gunn y Peter Safran. Para ser más claro, "The Batman Part II" seguirá siendo estrenado por la Warner Bros. en medio del Capítulo 1 del DCU subtitulado como "Dioses y monstruos", pero como un título de DC Elseworlds, en un universo separado de películas como la de "Superman: Legacy" de Gunn.

El jueves, un fan le preguntó a Gunn en Threads "¿por qué no se permite que 'The Batman' del [director Matt] Reeves exista dentro del nuevo DCU?"

"No es algo 'permitido'", respondió Gunn. "Es decisión de Matt y la respetamos".


"Matt está trabajando en Batman 2, que considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión The Penguin", dijo Gunn anteriormente cuando se le preguntó sobre el proyecto. "Y es algo único, y él está trabajando duro en eso. El otro día vino y nos propuso algunas cosas increíbles y realmente geniales. Nuestro plan es que eso continúe".

Safran agregó: "The Batman no es un hijastro. Es decir, todo está bajo DC. Estamos totalmente comprometidos con el éxito de Batman, al igual que con todo lo demás".

"Pero, por supuesto, todo estará equilibrado", concluyó Gunn. "Así es que The Brave and the Bold no saldrá en el mismo período de seis meses que Batman".


https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... nt-script/
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... of-his-dcu


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- James Gunn desmiente los rumores de que "The Batman 2" haya sido cancelada:

"The Batman: Part II" todavía sigue adelante según James Gunn.

En Threads, el director de películas de DC le ha asegurado a un fan que la segunda película de Matt Reeves no será cancelada.
Imagen


La pregunta en sí surge de la especulación desenfrenada en Internet de que "The Batman: Part II" de alguna manera había perdido el favor del estudio. Sin embargo, Warner Bros. sigue comprometido a impulsar estas franquicias. Eso significa que podéis esperar que 'Superman', 'Wonder Woman' e incluso cosas como 'Harry Potter' desempeñen un papel destacado en el futuro inmediato para la empresa. Afortunadamente para el director de "The Batman", eso significa que su visión con su épica criminal seguirá viva y posiblemente incluso se extenderá más si la secuela funciona lo suficientemente bien.

Por su parte, Gunn nunca se ha alejado de la posibilidad de que Matt Reeves consiga terminar su historia de Batman. La actuación de taquilla de la primera película de Robert Pattinson con la capa y la capucha indica que a los fans les gustó su interpretación del Caped Crusader. Además, "The Brave and The Bold", el esfuerzo de 'Batman' del propio ejecutivo, todavía está un poco lejos, por lo que tiene sentido dejar que Reeves termine su historia. Funciona muy bien para ambas partes.

Aunque todavía se están realizando progresos en "The Batman Part II", algunas de las estrellas aún no han visto el guión, como Jeffrey Wright comentó en EW. Aunque a lo mejor el actor estaba bromeando, apunta hacia cómo va este proceso en este momento. Como afirmó James Gunn desde arriba, el universo Batman de Matt Reeves está vivo y coleando. Sin embargo, las cosas avanzan a su propio ritmo.

"Has visto tanto guión como yo hasta este momento", explicó Wright cuando se le preguntó sobre la secuela. "No quiero adelantarme. Sólo quiero seguir adelante".

"Claramente, soy el teniente Gordon al final de la película, la primera, así es que es posible que estemos subiendo de rango, supongo, pero no he visto nada todavía", continuó. "Estoy siendo paciente, dejando que Matt Reeves haga lo suyo, lo cual será mágico y maravilloso, y espero volver a sumergirme en ello cuando llegue el momento".



https://comicbook.com/movies/news/james ... tt-reeves/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- Jeffrey Wright da una breve actualización sobre "The Batman 2":

Con motivo de su nominación al Oscar por su papel en "American Fiction", el actor ha confirmado su regreso como el 'Comisario Gordon' en "The Batman 2" y ha dado una breve actualización al respecto con mucho humor:


"Aquí está el principio, el desarrollo y el final", comienza. “No he leído el guión. No he recibido el guión. Estoy esperando pacientemente. Pero te diré qué. En cuanto lo tenga, te llamo. Te enviaré una copia directamente. Si Matt Reeves escucha esto, se le erizarán los pelos de la nuca”.

Tomando en serio el secreto que rodea al guión de un proyecto de superhéroes, dice: “Hombre, esa cosa está bloqueada. Creo que tenía una versión en papel del guión de la primera, pero quisieron conservarla una vez que terminamos [el rodaje]. Nos enviarán esos archivos autodestructivos de 'Misión Imposible'. Es duro. Es como una autenticación de cinco pasos”.





Lo que sí ha dicho el actor es que le gustaría que esta segunda parte ahonde más en la vida privada del 'Detective Gordon':


"Bueno, probablemente no sea una buena idea adelantarse demasiado a Matt [Reeves]", dice. "Una de las cosas sobre las que he hablado un poco con él es que, al interpretar el papel, me preguntaba sobre su vida privada y sobre las personas que tienen el nivel de responsabilidad que él tiene, teniendo esa cara pública de rectitud y bondad. Me pregunto qué hay debajo del 'Comisario Gordon' porque 'Batman' usa su capucha pero, de alguna manera, 'Gordon' también usa una máscara ".

"Gordon representa la justicia en cierto modo a través de su tipo de rectitud, no mojigatería, y me pregunto qué podría haber detrás de esa máscara con los sacrificios que quizás tenga que considerar porque le da tanto a esta persona pública y a su deber cívico. ¿Qué relación tiene todo eso con él, debajo de su máscara? Esas son preguntas que podrían ser interesantes de abordar, pero ya veremos. Estoy deseando tener la oportunidad de leerlo y volver a sumergirme en ello, pero sé tanto como tú en este momento. ¡Llegaremos allí!".




https://variety.com/2024/film/news/jeff ... 235919527/
https://deadline.com/video/jeffrey-wrig ... omination/
https://www.cbr.com/jeffrey-wright-batm ... vate-life/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Mensaje por Shelby »

- El estreno de “The Batman Part II” se retrasa hasta el 2026:

Robert Pattinson retrasa su regreso a 'Gotham'.

La descarnada secuela de cómics “The Batman Part II”, en la que Pattinson volverá a convertirse en el cruzado enmascarado, se ha pospuesto un año, del 03 de octubre de 2025 a su nueva fecha del 02 de octubre de 2026, lo que supondrá que el proyecto se estrenará casi cinco años después de la película original.

Al parecer, la nueva fecha se debe a las consecuencias de las dos huelgas de escritores y actores del año pasado, que han causado grandes retrasos en el guión del proyecto escrito por Reeves y Mattson Tomlin. No obastante, la película podría beneficiarse de esto al ofrecer a los cineastas más tiempo para trabajar en la historia.

Además, los fans no tienen que esperar demasiado antes de regresar a la franquicia, ya que todavía hay mucho por delante para el creciente universo cinematográfico, ya que más tarde en este año se estrenará un spinoff de esta franquicia, donde uno de los villanos más emblemáticos de 'Batman' recibirá su propia serie televisiva titulada "The Penguin" (con Colin Farrell repitiendo en el papel) que se estrenará en MAX.

El 'Batman' de Reeves no es parte del universo de Gunn, pero ambos coexisten. Gunn tiene otra película de 'Batman' en proceso con Andy Muschietti dirigiendo, "Batman: Brave and the Bold". Como sabemos, Robert Pattinson interpreta a 'Batman' en el universo de Reeves, pero el papel será recasteado para la versión de Muschietti.

El retraso también dará al proyecto cierta distancia de la película "Superman" de James Gunn, que llegará a los cines el 11 de julio del 2025. Esa película dará inicio al nuevo DC Studios de Gunn y Peter Safran, y su primera fase titulada “Dioses y monstruos”.


Además de la medida, Warner Bros., el estudio detrás de la película de superhéroes, ha barajado otros títulos en su calendario de estrenos. "The Bride", de Maggie Gyllenhaal, protagonizada por Christian Bale, Jessie Buckley y Peter Sarsgaard, ocupará el lugar anterior de la secuela de "The Batman" y se estrenará el 03 de octubre de 2025. Y "Alto Knights", un drama de mafias protagonizado por Robert De Niro como dos jefes mafiosos diferentes, se ha trasladado del 15 de noviembre del 2024 al 21 de marzo del 2025.

El estudio también ha agregado la última película del director Paul Thomas Anderson a su programación, programándola para el 08 de agosto del 2025. La película, etiquetada por Warner Bros. como “Una película de evento de Paul Thomas Anderson sin título”, se estrenará en Imax. Poco se sabe sobre el proyecto, aunque cuenta con un elenco extenso formado por Leonardo DiCaprio, Sean Penn, Regina Hall, Teyana Taylor y Alana Haim. La producción de lo último de Anderson está en marcha en California, donde se desarrollan casi todas las películas del cineasta.

Matt Reeves volverá a dirigir “The Batman Part II”. No está claro quién, además de Pattinson, regresará para la secuela. La primera película, que daba una mirada sombría (aunque PG-13) a los primeros días de 'Bruce Wayne' como "el mejor detective del mundo", estaba protagonizada por Zoë Kravitz como 'Catwoman', Andy Serkis como 'Alfred Pennyworth', el mayordomo de 'Batman', Colin Farrell como el señor del crimen conocido como 'Penguin', Jeffrey Wright como el jefe de policía de Gotham City, 'James Gordon' y Barry Keoghan como 'Joker' .

“The Batman” fue un éxito de taquilla con 772 millones de dólares a nivel mundial y, además, fue una de las películas más vistas en el servicio de streamer Max de Warner Bros Discovery.


“The Batman Part II” busca empezar a rodarse en Abril del 2025.




https://variety.com/2024/film/news/robe ... 235939719/
https://deadline.com/2024/03/the-batman ... 235856229/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235108760/
https://www.ign.com/articles/the-batman ... ar-to-2026
https://collider.com/the-batman-2-delayed/
https://www.thewrap.com/the-batman-2-re ... ayed-2026/
https://movieweb.com/barry-keoghan-joke ... -batman-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”