"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- La película de "Superman" de James Gunn se estrenará en IMAX:

Imagen


Tras haber visto por primera vez al nuevo 'Hombre de Acero' de James Gunn, los fans ahora pueden anticipar ver la película más importante del próximo año en las pantallas más grandes del mundo, ya que se ha confirmado que "Superman", como era de esperar, se estrenará en IMAX.

Los fans ya estaban emocionados después de que Gunn revelara la primera imagen de David Corenswet como 'Superman', dándonos una tentadora visión de lo que nos espera en el nuevo universo cinematográfico de DC, y con cada anuncio, la película comienza a sentirse más y más real.

"Superman" desempeñará un papel fundamental en la configuración del futuro del universo cinematográfico de DC. La visión de Gunn apunta a revitalizar la franquicia con nuevas historias y arcos dinámicos de personajes, mientras que el lanzamiento en IMAX mejorará la experiencia cinematográfica, permitiendo al público sumergirse por completo en la escala épica y el espectáculo del mundo de "Superman".

Se espera que Gunn inyecte su estilo distintivo y su humor anárquico en la icónica historia. Esta nueva película de 'Superman' no solo reintroducirá al querido personaje, sino que también marcará la pauta para un universo DC renovado, una tarea crucial en medio de la actual ola de fatiga de superhéroes.

2025 es un gran año para IMAX, con "Joker: Folie à Deux", "Mission: Impossible 8" y la película de "Fórmula Uno" de Brad Pitt, todas proyectadas en formato premium. IMAX también acaba de presentar sus nuevas cámaras de 15/65 mm, con el objetivo de hacer que el formato sea aún más accesible para los cineastas.


Estad atentos a nuevas actualizaciones y preparáos para un viaje emocionante con el 'Hombre de Acero', que llegará a IMAX el 11 de Julio del 2025.



https://collider.com/superman-imax-release-james-gunn/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235899771/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- El escritor de cómics Scott Snyder cuenta su experiencia sobre la reciente visita al set de "Superman" de James Gunn:

Imagen

Tras los años convulsos en los que lleva inmerso DC y su universo cinematográfico durante los últimos años, muchos vieron la incorporación de Gunn como una luz al final del túnel, mientras que otros se apresuraron a vaticinar la catástrofe absoluta que iba a suponer que el conocido cineasta y amante de los cómics tomara las riendas del tan controvertido DCU y creara un nuevo universo cohesionado para los años venideros.

Lo cierto es que, hasta el momento, lo que sabemos es que Gunn está trabajando duro para que esta empresa llegue a buen puerto. Su primera película, "Superman", que llegará a los cines el próximo año y que comenzará a dar forma a el nuevo DCU lleva en producción durante varios meses, y el director ha ido compartiendo una serie de actualizaciones bts tanto del rodaje de esta película, como de los otros proyectos venideros de DC.

Una de esas actualizaciones fue el saber que Gunn había organizado una visita al set de rodaje para varios autores de cómics que han trabajado en cómics relacionados con los personajes de la película, con el fin de que vieran de cerca la producción de "Superman" – y ahora tenemos un relato de esa visita.

Uno de los escritores invitados de DC (y uno de los grandes autores de cómics de 'Supermán'), Scott Snyder, ha hablado en una reciente publicación en su Substack, sobre su experiencia en el set, ha dado algunos detalles sobre lo que se rodó ese día y ha asegurando que, sobre todo, todas las personas involucradas en la película son fans acérrimos de 'Supermán':
"Así es que Metrópolis. DC tuvo la amabilidad de invitarnos a mí y a algunos otros creadores, algunas leyendas como John Ostrander y Dan Jurgens, Kevin Maguire, y a algunas otras personas como Josh Williamson, Jason Aaron y yo, a Georgia, donde están rodando "Superman".

Imagen

Y por supuesto, no podía decir que no. Estaba muy emocionado por ir. Y nos invitaron allí para ver parte del rodaje, y para conocer a todos y escuchar nuestra opinión al respecto, lo cual fue algo increíble. Así es que volé y me encontré con todos en el hotel. El hotel tenía libros de DC por todos lados. Fue asombroso. Y es toda una especie de estudio de sonido instalado casi en medio de la zona rural de Georgia. Surge de la nada, estos 30 grandes estudios de sonido, y es increíble. Hay toda una pequeña ciudad construida a su alrededor y conseguimos ir al set. Sinceramente, nunca antes había estado en un set de cine en serio.

En cuanto llegamos, David Corenswet salió vestido de 'Supermán' con el traje completo a saludarnos y chocarnos los puños. Y, sinceramente, fue uno de esos momentos emocionantes en los que sientes escalofríos, porque no tenía ni idea de que íbamos realmente a conocerlos, y a verlos con los trajes. Y luego Nicholas Hoult salió vestido de 'Lex' y dijo: '¿Que hacéis, chicos, ninguno de vosotros lleváis puestas camisetas de LexCorp?', porque todos llevábamos puestas camisetas de 'Supermán' que nos había regalado DC. Fue muy, muy divertido. Y los actores fueron increíblemente amables y dijeron cosas muy buenas sobre los cómics, sobre DC y todo eso. Y James Gunn salió y fue el mayor fan de cómics desde el principio. Se podía ver que se tomó tiempo para simplemente hablar con John Ostrander, lo cual fue muy amable, y para llevarlo a un lado y hablar con él sobre la creación de 'Mr.Terrific', porque era el aniversario de 'Mr.Terrific'.


Imagen
Otro par de creadores legendarios e increíbles que estuvieron allí, Frank Quitely, Jerry Ordway. Fue un muy buen momento. Todos nos llevamos genial. Pudimos ver una escena que se estaba rodando y que involucraba a 'Supermán' y a 'Lex' que fue increíble y que tenía escenas de riesgo. Y luego pudimos ver parte del material conceptual y fue simplemente fantástico. Y lo que puedo decir sin revelar nada ni hacer spoilers es que todos los involucrados en esto son verdaderos fans de 'Superman', del legado del personaje y de los cómics a lo grande.

A lo largo de los años, mi experiencia con DC y las películas ha sido interesante. Creo que ya os lo dije, pero cuando comencé en DC, Warner Brothers no era realmente una empresa matriz para nosotros. Y luego, cuando eso sucedió, hubo mucha emoción y confusión cuando DC se trasladó a la Costa Oeste. Y siempre estuvo la pregunta de cuál sería la integración, si las personas que trabajan en cómics llegarían o no a ser parte de las series de televisión y las películas. Y en gran medida, ese no fue el caso. Y no estoy culpando, ni dicéndole eso a nadie ni culpar a nadie y esas cosas llevan tiempo, pero una cosa que siempre estuvo clara fue que los actores, los creadores y muchas de las personas que trabajaron en las películas eran grandes fans de los cómics. Así que mi experiencia en ese ámbito siempre fue genial. (...)

(...) Es decir, ha sido simplemente genial. Pero a lo que me refiero es que no había el mismo nivel de integración en términos del proceso creativo que parece estar ocurriendo ahora, donde no es como si estuviéramos dando notas o hablando con ellos sobre lo que deberían o no deberían hacer. Sino que nos pidieron nuestra opinión y fue divertido y nos mostraron todo lo que están haciendo mientras lo hacen, algo que nunca antes había sucedido. Pero creo que la cuestión es que, a lo largo de los años, el estudio y el editor de cómics siempre han estado algo separados. Y no es que estén completamente integrados ahora, pero hay transparencia, relación y entusiasmo, sobre todo, por ambas partes, ambas entidades para hablar entre sí y están en comunicación, y es algo maravilloso de ver. Y honestamente creo con todo mi corazón que Superman y todo el DCU están en unas manos fantásticas con James y todo su equipo. Una vez más, todos los presentes no podrían haber sido más amables, no podrían haber estado más entusiasmados, todos sabían mucho sobre cómics también, todo eso. Y por encima de todo, fue realmente agradable el ver lo felices que estaban todos en el set. Solo un gran guiño a James Gunn y la forma en que dirige el set, porque todos los presentes parecían felices y emocionados de ser parte de la producción.

Así es que, sí, fue genial pasar el rato con Josh y James y poder hablar realmente con Frank Quitely, a quien había conocido antes, pero con quien realmente no había tenido la oportunidad de conectar. Y hablar sobre lo que amamos de 'Supermán', pero también de conocernos mejor como amigos, todos nosotros, y pasar el rato en este extraño lugar y ponernos al día. Y fue una experiencia real, realmente maravillosa.

Estoy muy agradecido con DC y muy, muy agradecido con James Gunn y a todos en el estudio por invitarnos. Fue algo especial. Y lo último que diré, también, es que ves su compromiso con los cómics simplemente por el hecho de que tienen grandes escritores de cómics como Tom King en el grupo de expertos, en las salas de escritores, en la conversación sobre qué cosas hacer con los personajes. Los ves adaptando cosas como "Supergirl: Woman of Tomorrow" (una lectura fantástica). Así es que, de nuevo, el sentimiento ahora mismo es realmente positivo. Y ese no soy yo lanzando humo. No soy yo intentando hacer la pelota ni nada de eso, porque no tengo ambiciones en ese ámbito. Me encanta estar involucrado tanto como cualquiera quiera involucrarme. Y, sin embargo, al mismo tiempo, estoy realmente feliz haciendo cómics y animación y todo eso.

Entonces, lo que intento decir es que fue la mejor sensación que he tenido en términos de la forma en que DC opera como una entidad completa, tanto en películas como en cómics. Y le doy mucho crédito, nuevamente, a James Gunn y a Jim Lee y a todos los que han fusionado esas dos cosas de una manera agradable.


"Superman" llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio del 2025.



https://bestjackettpress.substack.com/p ... -to-the-dc
https://x.com/dcuworld/status/1791103972570480951
https://x.com/dcuworld/status/1791104817177481387


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- "Superman" on location in Downtown Macon, GA | 13WMAZ:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn comparte una nueva actualización sobre el progreso de la producción de "Superman":

El codirector del DCU, James Gunn, ha revelado que "Superman" está a poco más de la mitad del rodaje. El rodaje comenzó a principios de este año en febrero y la última actualización de Gunn mencionó que las primeras escenas se habían rodado en Noruega.

Gunn ha revelado esta última actualización a través de sus redes sociales, ya que es conocido por abordar rumores y compartir actualizaciones con los fans en sus cuentas de Threads o Instagram. En esta ocasión, lo hizo en respuesta a un comentario que preguntaba sobre el avance de la película diciendo:

"Estamos sólo un poco más de la mitad del rodaje".

Imagen


La producción de la película comenzó el 29 de febrero del 2024, que es el cumpleaños canónico del Hombre de Acero. Por el momento, los detalles específicos de "Superman" permanecen en secreto.

"Superman" se estrenará en cines el 11 de julio del 2025, como parte del "Chapter One: Gods and Monsters" del DCU.



https://www.superherohype.com/movies/57 ... een-filmed
https://www.cbr.com/james-gunn-superman ... ng-update/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Michael Rosenbaum habla sobre "Superman" de James Gunn y si estaría dispuesto a interpretar un papel en el nuevo DCU:

Durante un panel de la 'Nashville Comicon 2024' que se celebró el pasado fin de semana, a Michael Rosenbaum, quien interpretó magistralmente el papel de 'Lex Luthor' en la serie de culto "Smallville" y quien es muy amigo del nuevo jefe de DC Studios y director y escritor de la película de "Superman", James Gunn, se le preguntó por qué no está en la película y si estaría dispuesto a interpretar un papel diferente en el nuevo DCU:


“Siempre estoy dispuesto a aceptar un desafío”, dijo Michael. “Siempre estoy dispuesto a divertirme. Lo que sea que se me presente, lo miro y, si no es demasiado tonto, o si me hace reír, o si creo que podría hacer un muy buen trabajo o creo que puedo causar una buena impresión, lo haré. Así que estoy en ese punto de mi carrera en el que solo quiero hacer cosas que amo, que quiero hacer. Le pregunté: ‘¿Por qué no estoy en Superman? ¿Por qué no estoy en la película?’. Sin embargo, estuvo bien. Le deseo toda la felicidad. Se merece todo el éxito que tiene. Tiene un talento enorme. Cuando sea lo correcto, me lo pedirá. O no lo hará. Y eso es aparte de la amistad. Cuando tus amigos se van y hacen grandes cosas, les dices: ‘Oye, saben que estoy aquí. Saben mi número’. Y simplemente esperas lo mejor”.


Aunque el actor es más conocido entre los fans de DC por interpretar al amigo convertido en enemigo de 'Clark Kent' en la precuela de Superman de la WB/CW y por prestar su voz a 'Flash' en la serie animada "Justice League", Rosenbaum ha prestado su voz a varios otros personajes de DC, incluidos 'Deadman', 'Kid Flash' y 'Barry Allen Flash', en episodios de "Batman Beyond", "Static Shock", "Teen Titans" y "Batman: The Brave and the Bold". Si Gunn le pidiera que se uniera al floreciente DCU, Rosenbaum contesta sin ninguna duda:

"Obviamente me encantaría volver a trabajar con mi amigo James".


La estrella de "Smallville" también habló sobre el interpretar a 'Martinex', un pequeño papel secundario, en la trilogía de ciencia ficción de James Gunn "Guardianes de la Galaxia":

“Se suponía que el papel iba a ser mucho más importante. Recortaron muchas cosas”, dijo Rosenbaum. “Se suponía que debías ver… estaba escrito en el guion que se vieran los poderes de Martinex, que eran realmente geniales. Pero tenían tanto de qué hablar en el guion que terminaron eliminándolo al final. Y había otras cosas más”.


Aunque no siente ningún tipo de animosidad hacia Gunn:

“Fue divertido”, recuerda. “Para mí es.. estaba trabajando con mis amigos, me pagaron, estuve en una gran película de Marvel, la vida podría ser peor, ¿sabes a qué me refiero? Estoy muy agradecido”.


https://www.kryptonsite.com/michael-ros ... ed-update/
https://comicbook.com/movies/news/micha ... t-dc-role/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 0001a4ef03


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- El actor Beck Bennett se une al elenco de "Superman" de James Gunn como 'Steve Lombard':

Imagen


El actor Beck Bennett, veterano de "Saturday Night Live", se ha unido al reparto de la primera película de DC Studios dirigida por James Gunn, "Superman".

Bennett interpretará a uno de los periodistas más destacados del Daily Planet, 'Steve Lombard'. Como sabrán los fans de 'Superman', 'Steve Lombard' generalmente es retratado como un reportero deportivo, conocido por su personalidad descarada y sus bromas, que trabaja en el Daily Planet junto a 'Clark Kent'. El personaje fue presentado originalmente en "Superman #264" en 1973. Originalmente fue creado como un adversario del comportamiento amistoso de 'Clark Kent' en el lugar de trabajo.

El rumor online surgió a raíz de una foto del elenco que compartió Gunn y en la que se veía al actor con un gran bigote. Dado que la mayoría de las iteraciones de 'Lombard', ya sea en cómics, televisión o películas, se representan con ese característico bigote, los fans rápidamente se aferraron a la idea de que Bennett debía interpretar al personaje, que anteriormente se informó que sería parte de la película del DCU.



Como suele hacer, posteriormente, James Gunn ha confirmado tanto el cásting como el personaje en sus redes sociales:

https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... EkK9_xSEHA


Bennett pasó ocho temporadas en "SNL", uniéndose al programa en el 2013 antes de finalmente salir en el 2021. Ha hecho mucho trabajo de voz, más recientemente el de "Nimona" de Netflix del 2023 y "Random Things" de Disney Channel. Fue visto por última vez haciendo una aparición en "Unfrosted", la comedia de Netflix repleta de estrellas y actores coescrita, dirigida y protagonizada por Jerry Seinfeld. También ha aparecido en películas como "Zoolander 2" y "Brigsby Bear".


La película se encuentra actualmente en producción en Atlanta con David Corenswet como 'Clark Kent/Superman' y Rachel Brosnahan como la reportera del Daily Planet, 'Lois Lane'. El reparto también incluye a Nicholas Hoult como el villano 'Lex Luthor'.

La película contará con miembros clásicos de los personajes secundarios de 'Superman', como 'Jimmy Olsen', interpretado por Skyler Gisondo, 'Eve Teschmacher' (Sara Sampaio) y el editor en jefe del Daily Planet, 'Perry White' (Wendell Pierce).

También contará con una variedad de héroes de DC. Edi Gathegi interpretará a 'Mister Terrific', Anthony Carrigan es 'Metamorpho', Isabela Merced es 'Hawkgirl', Nathan Fillion es 'Guy Gardner' y María Gabriela de Faría interpretará a 'The Engineer'.


"Superman" llegará a los cines el 11 de julio del 2025.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235915955/
https://www.supermanhomepage.com/beck-b ... man-movie/
https://batman-news.com/2024/06/06/supe ... k-bennett/
https://www.cbr.com/superman-cast-photo ... ard-actor/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Mikaela Hoover & Christopher McDonald se unen al elenco de "Superman" de James Gunn:

Imagen

James Gunn continúa llenando la redacción del 'Daily Planet'.

Tras el anuncio de que el actor Beck Bennett será el reportero deportivo 'Steve Lombard' en la película, ahora se ha anunciado que Mikaela Hoover y Christopher McDonald se han unido también al reparto de "Superman", la película inaugural de DC Studios, dirigida por Gunn. El dúo fue visto en el set la semana pasada, pero esta es la primera noticia oficial sobre su cásting y qué personajes interpretarán.


Ambos serán dos nuevos miembros de la plantilla del icónico periódico. Hoover interpretará a 'Cat Grant', quien en los cómics era una columnista de cotilleos y entretenimiento que tenía sus ojos puestos en 'Kent'. El personaje, apareció por primera vez en "The Adventures of Superman #424" de 1987, creado por Marv Wolfman y Jerry Ordway. A menudo sirve para complicar el romance entre 'Lois' y 'Clark', pero sufrió una tragedia personal cuando su hijo fue asesinado por el villano 'Toyman'. Cat ha aparecido en varias series de televisión de forma notable, como en la primera temporada de la serie de 1990 "Lois and Clark: The New Adventures of Superman", interpretada por Tracy Scoggins, y en "Supergirl" de la CW interpretada por Calista Flockhart.

McDonald interpreta a 'Ron Troupe', uno de los mejores reporteros de la redacción. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en "The Adventures of Superman #480" de 1991 creado por Ordway y Tom Grummett. Es uno de los periodistas más confiables del periódico y ha estado vinculado sentimentalmente con la hermana de Lois Lane, 'Lucy', con la que terminó teniendo un hijo. Troupe ha hecho algunas pequeñas apariciones en adaptaciones de televisión y películas de 'Superman', y una versión en la que se cambió el género del personaje, 'Ronnie Troupe', que se puede ver actualmente en la serie animada "My Adventures With Superman".


Hoover ha aparecido en papeles secundarios en varias producciones de Gunn, entre ellas "Guardians of the Galaxy", "The Suicide Squad", "Holidate" y "The Belko Experiment". También apareció en la comedia romántica de Netflix "Love Hard". Próximamente la veremos en la serie de Max "Duster" de J.J. Abrams y LaToya Morgan.

McDonald es un recién llegado a la pantalla.


Como suele ser habitual, Gunn ha confirmado la noticia en sus redes sociales:



La película se encuentra actualmente en producción en Atlanta, con David Corenswet como Clark Kent/Superman y Rachel Brosnahan como la reportera del Daily Planet Lois Lane.

"Superman", se estrena en cines el 11 de julio del 2025


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235917555/
https://deadline.com/2024/06/superman-a ... 000167ea37
https://collider.com/superman-cast-mika ... macdonald/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”