Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33082
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling celebrating unique moment of 'Winchesters'/'Professionals' nights (upi):

https://www.upi.com/Entertainment_News/ ... 666639701/


- Tom Welling on ‘Professionals’ Perks and How He Stays Connected to ‘Smallville’ (TVInsider):

https://www.tvinsider.com/1066740/tom-w ... nchesters/


- Tom Welling Discusses The CW's Professionals And Reuniting With Jensen Ackles (looper):

https://www.looper.com/1082270/tom-well ... interview/


- Tom Welling On How Jensen Ackles Inspired Him To Accept His Role On The Winchesters (looper):

https://www.looper.com/1102247/tom-well ... exclusive/


- Tom Welling Talks Conventions, the ‘Smallville’ Legacy, Working with Brendan Fraser, Joining ‘The Winchesters’, & More! (nerds & beyond):

https://www.nerdsandbeyond.com/2022/11/ ... exclusive/



- Tom Welling Discusses The Joys Of Smallville Reunions And His Podcast With Michael Rosenbaum (looper):

https://www.looper.com/1113486/professi ... paign=clip


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33082
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling de "Smallville" habla sobre el regreso de su personaje en "Crisis on Inifinite Earths": “Esto es genial”:

Tom Welling apareció recientemente en su propio panel en la "Terificon 2024" en Connecticut, y además de su charla sobre la posible serie animada de "Smallville", también habló sobre cómo fue el regresar al papel de 'Clark Kent' para el evento del crossover de “Crisis on Infinite Earths” en 2019. En su respuesta, reveló algunas cosas… por ejemplo, la idea de que le habían pedido que apareciera antes de este gran evento.


“Me habían pedido que estuviera en un par de otras series después de 'Smallville', y nunca sentí que el tono [encajara]. A Clark no le gusta viajar así. Por ejemplo, si apareciera en 'Supergirl', sería simplemente ridículo en mi mente”, admitió. “Pero cuando recibí un mensaje [sobre “Crisis”], me dijeron, ‘escucha, sabemos que vas a decir que no, pero lee esta escena. Léela. Puedes decir que no, pero léela’. Así que lo leí y pensé, ‘hombre, esto es bueno’”, recordó.

“Pensé que era genial. Sabía que los fans pensarían que era genial. Era una escena... tienes a Lex ahí, que no es Lex... y yo pensé, ¡esta es una buena idea! Y así fue. Fue muy divertido de hacer”, confirmó.

“Rodamos en la granja Kent con el equipo que estaba rodando [Batwoman], y nunca habían rodado allí antes”, dijo Tom, añadiendo que tuvo que “morderse la lengua” y tratar de no ofrecer consejos sobre cómo es rodar allí y qué técnicas o tomas serían las mejores.


Welling describió la experiencia de “Crisis” como “divertida”, especialmente tener a Erica Durance allí con él, pero reveló un sentimiento personal sobre dónde encaja esto en el canon de "Smallville", o al menos, señaló que no estaba seguro.

“No sé si ese es realmente el Clark de Smallville, porque es un multiverso, así es que nunca se sabe”, dijo, añadiendo que tampoco sabía cómo Clark perdió sus poderes. “Nadie me lo dijo nunca”, añadió.



https://www.kryptonsite.com/smallvilles ... s-is-good/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33082
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling esperaba haber podido usar a 'Bruce Wayne' en "Smallville":

Recientemente hemos pasado por una era en la que podía haber un 'Superman' en varios medios al mismo tiempo; un mundo en el que puede haber cuatro encarnaciones diferentes de 'Bruce Wayne' a la vez. Aparte de que "Superman Returns" se estrenó mientras "Smallville" todavía estaba en antena, eso no sucedió tanto en ese momento, lo que generó algunas limitaciones sobre lo que se podía o no se podía hacer. ¡Incluso había un proyecto para una serie serie de televisión de 'Bruce Wayne' en proceso, antes de que Smallville estuviera en desarrollo para The WB!.

Durante un panel en la reciente "TerrifiCon 2024", Tom Welling habló un poco sobre dos cosas que le hubiera gustado ver en "Smallville", y una de esas cosas es 'Bruce Wayne'.

"Siempre pensé que deberíamos haber hecho que 'Bruce Wayne' pasara por allí de alguna manera", dijo Tom durante su panel de preguntas y respuestas. "Eso hubiera sido realmente genial de ver. Como, ¿sabes cómo Clark siempre entraba a la Mansión Luthor sin problemas? [¿Qué hubiera pasado si] hubiera entrado en la oficina de Lex, y hubiera sido tan simple como que Lex dijera 'encantado de conocerte, Bruce' o 'hablaremos más tarde, Bruce', y él simplemente se fuera", agregó, haciendo que el Superman de algún día y Batman simplemente se cruzaran.

"Creo que eso hubiera sido genial, pero uno de los desafíos que tuvimos es que las películas de DC y la televisión de DC no se hablaban entre sí", continuó, y agregó que incluso usar la banda sonora de "Superman" de John Williams podría ser un desafío.



¿Qué tan cerca estuvo "Smallville" de conseguir a 'Bruce Wayne'? ¡Mira lo que dijeron los creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar!

Hay otro momento icónico en la historia de Superman que a Tom le hubiera gustado haber hecho: "Creo que una de las escenas más icónicas que recuerdo de Superman II [fue] cuando pierde sus poderes y está en el restaurante, y lo golpean, y luego regresa y atrapa al tipo. La visión retrospectiva es perfecta, pero podríamos haber copiado esa escena con bastante facilidad, y eso hubiera sido divertido”, dijo.

En un giro irónico, "Superman & Lois" hizo una variación de esa escena en su serie, protagonizada por Tyler Hoechlin como 'Clark Kent'… pero lo que la vincula con "Smallville" es que la persona a la que se enfrentó en el restaurante fue interpretada por Adrian McMorran, ¡el “Jeremy Creek” en persona del primer episodio de Smallville! Como diría Jeph Loeb, “¡Todo está conectado!”.



https://www.kryptonsite.com/tom-welling ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33082
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling revela por qué dejó de aparecer en el videos de bloopers de "Smallville":

Si véis los DVD de "Smallville", verás muchas cosas divertidas en los bloopers. Sin embargo, hay una cosa que no verás: Tom Welling. A la estrella de la serie no le gustan los bloopers.

Hablando ante una multitud en la "Tampa Bay Comic Con", Welling explicó su razonamiento. “Notarás que al principio, en la primera o segunda temporada, hay más bloopers, al menos en los que yo participo. Eso es porque ya no firmé la exención que decía que podían usar bloopers, porque llegué a la conclusión de que los bloopers hacían que el set fuera inseguro”.

“Llegué al punto en que quería que el set fuera un lugar seguro para cometer errores, no algo que diga: ‘Oh, riéndonos de esto y mostrárselo a todo el mundo’. No estaba de acuerdo con eso”, continuó Welling.

Aunque Welling no firmó la exención, "Smallville" siguió incluyendo un video de bloopers en sus DVD de cada temporada… solo que incluían a los otros miembros del elenco. “Los errores se refieren más a Michael [Rosenbaum] a medida que pasaba el tiempo”, dijo Welling. “Firmé la exención”, agregó Rosenbaum.

Sin embargo, la falta de imágenes de bloopers de Welling no significa que la estrella nunca cometiera errores. Welling recordó una escena en la que él y Rosenbaum no podían dejar de reírse. “Creo que terminamos dándonos bofetadas en la cara porque no podíamos parar de reír. Ese hubiera sido un blooper que hubiera hecho que la gente se preguntara: ‘¿Qué les pasa?’”, recordó Welling.


Ya sabemos lo que piensa Welling al respecto, aunque de seguro a todos los fans les habría encantado poder ver sus bloopers y, sobre todo, el que ha mencionado.





https://www.thepopverse.com/tv-smallvil ... g-bloopers


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33082
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

- La estrella de "SMALLVILLE", Tom Welling, comparte una conmovedora razón por la que le gustaría usar el traje de 'Superman' en la pantalla:

El viaje de una década de Tom Welling como 'Clark Kent' de "Smalville" terminó en 2011. En el final de la serie, la regla de "sin vuelos, sin mallas" que llevaba mucho tiempo en pie finalmente se eliminó y pudimos ver a Welling como 'Superman'... desde lejos.

Desde entonces, el actor explicó que "Smallville" siempre fue la historia de 'Clark' para él, lo que lo dejó reacio a pasar todo el episodio vistiendo el icónico traje del héroe. La toma final vio a 'Clark' rasgarse la camisa para revelar el icónico escudo, por supuesto, y tanto Welling como el actor de 'Lex Luthor', Michael Rosenbaum, están ansiosos por continuar la historia de "Smallville" con un renacimiento animado.

El crossover "Crisis on Infinite Earths" de The CW presentó a Welling retomando el papel de un 'Superman' sin poderes, lo que significa que el actor tampoco tuvo la oportunidad de ponerse el traje allí.

Recientemente, el actor habló sobre su papel de rudo lleno de acción en "Mafia Wars". Durante una de las entrevistas, se le preguntó al actor si había cambiado su postura sobre el usar el traje de 'Superman' si se presenta la oportunidad.


"Sabes, creo que ahora, gracias a los dos hijos que tengo con mi encantadora esposa... tenemos un montón de disfraces en casa", comenta Welling. "Todo empezó en el primer Halloween y ahora tenemos, no sé, 40 ó 50 disfraces. El único disfraz que no tenemos es el de 'Superman'".

"Le pregunté a mi hijo por qué y me dijo: 'Porque ya está pillado' y yo le dije: '¿Quién lo ha hecho?'. 'Tú lo has hecho'. Y yo le dije: 'Bueno, creo que ahora estoy abierto a la idea'. Así es que, si conoces a alguien, creo que sería genial. Creo que sería divertido formar parte de ello".



Tras la respuesta negativa a "The Flash", es poco probable que DC Studios busque contar otra historia del Multiverso. Sin embargo, dada la popularidad que han adquirido los resurgimientos de series de televisión exitosos en los últimos años, no hay motivos para creer que Welling no pueda tener otra oportunidad algún día.

Los fans quieren que suceda y el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, parece tener el dedo en el pulso en ese sentido.




https://comicbookmovie.com/superman/sma ... #gs.g9bw8y


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”