superman del siglo XXI basado en smallville
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Para que salga la serie, tienen que estar libres de compromiso alguno...porque si tienes planes de cine u otras series podemos ir olvidandonos. Por lo que se, Erica Durance ha salido en varias películas y tiene una carrera como actriz en evolución, y bueno Tom Welling creo que la última película que hizo fue la de Terror en la niebla. Pero no se, esto sería de aqui a 2 años o 3 mas o menos porque aun no se sabe si habrá 7ª temporada de Smallville o si tienen otros compromisos.
Bueno, para polifacética Kristin que ha estado rodando Smallville y Edgemont a la vez durante las primeras temporadas, y ahora compagina Smallville con una película que saldrá en 2007 llamada Partition y creo que acabó de rodarla este último año.
Bueno, para polifacética Kristin que ha estado rodando Smallville y Edgemont a la vez durante las primeras temporadas, y ahora compagina Smallville con una película que saldrá en 2007 llamada Partition y creo que acabó de rodarla este último año.

-
- Lex
Bueno aunque tengas razón no hay que ser pesimista--[Sacred-Kripton]-- escribió:Para que salga la serie, tienen que estar libres de compromiso alguno...porque si tienes planes de cine u otras series podemos ir olvidandonos. Por lo que se, Erica Durance ha salido en varias películas y tiene una carrera como actriz en evolución, y bueno Tom Welling creo que la última película que hizo fue la de Terror en la niebla. Pero no se, esto sería de aqui a 2 años o 3 mas o menos porque aun no se sabe si habrá 7ª temporada de Smallville o si tienen otros compromisos.

-
- Metrópolis