superman del siglo XXI basado en smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

esa es una magnifica idea...no se me habia ocurrido...solo habia pensado en reeditar las peliculas de superman de cristopher reeve...aunke no fuera con los mismos personajes de la serie pero si con esa linea argumental.... pero asi como lo plantea --[Sacred-Kripton]-- si me agrado la idea!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo harúa una fiesta si decidieran reeditar la serie con Erica y Tom.


Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Wow! Sería una pasada ojalá se hiciera realidad, ¡pero por ahora disfrutemos de Smallville!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a mi tambien me gustaria...es que quiero verlos liados!!!! jajaja a parte tambien con esto la parte de la historia de clark en el daily planet cambia musho porque segun todo no se conocian antes de trabajar juntos en cambio ahora si...sin duda me encantaria ver a tom y erica trabajar juntos!!!


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

definitivamente seria algo muy interesante!! creo ke me encantaria!!! :smt003 no tengo palabras para expresarlo :smt003 pero mientras disfrutemos smallville!!! :smt001


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo tambien quiero ver a lois y a clark juntos...porque en la realidad erica es pa mi :smt005 (broma)



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Quien sabe...quizás cuando acabe Smallville decidan hacer la nueva serie o algo parecido. ¿Lois & Clark? ¿Metróplis? ¿Las aventuras de Superman?...Bla bla bla.


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

eso estaria superpadrisimo!!! pero hay ke esperar a ver ke sucede... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya saben cual es mi opinión....quieroo!! quiero!! snif.... porfa erica y clark !!! los admiro tanto!


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para que salga la serie, tienen que estar libres de compromiso alguno...porque si tienes planes de cine u otras series podemos ir olvidandonos. Por lo que se, Erica Durance ha salido en varias películas y tiene una carrera como actriz en evolución, y bueno Tom Welling creo que la última película que hizo fue la de Terror en la niebla. Pero no se, esto sería de aqui a 2 años o 3 mas o menos porque aun no se sabe si habrá 7ª temporada de Smallville o si tienen otros compromisos.
Bueno, para polifacética Kristin que ha estado rodando Smallville y Edgemont a la vez durante las primeras temporadas, y ahora compagina Smallville con una película que saldrá en 2007 llamada Partition y creo que acabó de rodarla este último año.


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Para que salga la serie, tienen que estar libres de compromiso alguno...porque si tienes planes de cine u otras series podemos ir olvidandonos. Por lo que se, Erica Durance ha salido en varias películas y tiene una carrera como actriz en evolución, y bueno Tom Welling creo que la última película que hizo fue la de Terror en la niebla. Pero no se, esto sería de aqui a 2 años o 3 mas o menos porque aun no se sabe si habrá 7ª temporada de Smallville o si tienen otros compromisos.
Bueno, para polifacética Kristin que ha estado rodando Smallville y Edgemont a la vez durante las primeras temporadas, y ahora compagina Smallville con una película que saldrá en 2007 llamada Partition y creo que acabó de rodarla este último año.
Bueno aunque tengas razón no hay que ser pesimista :) , la idea me gusta muchisimo, seria como combinar Smallville y Superman. Estaria muy bien, pero claro la historia oficial es Superman y Smallville solo dice el pasado de Clark, lo desarrolla, y claro estaria bien pero esa historia tecnicamente existe ya, pero me gusto la idea, buena imaginacion :D.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aunque ya la historia exista...siempre se puede reeditary adaptar esa historia a los tiempos que corren. De hecho en parte ya lo han hecho con Smallville, por ejemplo, haciendo que Lois y Clark se conozcan antes en Smallville en vez de en Metrópolis.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”