Por cierto, un apunte para el que lea esto:
Un amigo que vive en Los Angeles me ha comentado esta noche que ayer ( por hoy en España ) en una cadena vió un anuncio de esos que sólo son hablados con el avance de la sexta temporada. La traducción literal era:
COMIENZA EL FINAL DEL PRINCIPIO, y el logo de smallville saliendo desde el centro de la pantalla haciendose más grande, pero en vez de amarillo, ¡¡¡¡en rojo.
Lo anunciaban para el 7 de septiembre de 2006,aunque se quedó tan flipado que igual piensa que la fecha le bailó un poco .
Ahora toca investigar.
SEXTA TEMPORADA
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
La relación entre Lois y Clark no creo que aparezca. Y si dice "El final del principio. . ." ¿Acaso es la última? Que pena. . .eibartarra escribió:poco a poco gente, que mañana tendremos un peazo capitulo...ya habra tiempo de pensar en la 6º temporada, la cual debe enseñarnos la relacion entre lois y clark y los ultimos poderes que le quedan por aprender
La relación entre Lois y Clark no creo que aparezca. Y si dice "El final del principio. . ." ¿Acaso es la última? Que pena. . .eibartarra escribió:poco a poco gente, que mañana tendremos un peazo capitulo...ya habra tiempo de pensar en la 6º temporada, la cual debe enseñarnos la relacion entre lois y clark y los ultimos poderes que le quedan por aprender
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar: