SEXTA TEMPORADA

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
doble
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 04, 2006 12:28 am

SEXTA TEMPORADA

Mensaje por doble »

Por cierto, un apunte para el que lea esto:
Un amigo que vive en Los Angeles me ha comentado esta noche que ayer ( por hoy en España ) en una cadena vió un anuncio de esos que sólo son hablados con el avance de la sexta temporada. La traducción literal era:
COMIENZA EL FINAL DEL PRINCIPIO, y el logo de smallville saliendo desde el centro de la pantalla haciendose más grande, pero en vez de amarillo, ¡¡¡¡en rojo.
Lo anunciaban para el 7 de septiembre de 2006,aunque se quedó tan flipado que igual piensa que la fecha le bailó un poco .
Ahora toca investigar.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?

Mensaje por Susan »

pues me parece rarisimo k den ese anuncio antes de confirmar la nueva parrilla de series??????????

enfin ojala sea cierto,aunke la 6ª tem. esta al 90 por ciento asegurada!

un saludo!


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a ver si es cierto porque estoy desando ver algunas imagenes de la sexta temporada


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo tambien estoy impaciente por saber algo de la 6ª pero pa mi ke tendremos que tendremos que esperar un poco... :(


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

poco a poco gente, que mañana tendremos un peazo capitulo...ya habra tiempo de pensar en la 6º temporada, la cual debe enseñarnos la relacion entre lois y clark y los ultimos poderes que le quedan por aprender



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

eibartarra escribió:poco a poco gente, que mañana tendremos un peazo capitulo...ya habra tiempo de pensar en la 6º temporada, la cual debe enseñarnos la relacion entre lois y clark y los ultimos poderes que le quedan por aprender
La relación entre Lois y Clark no creo que aparezca. Y si dice "El final del principio. . ." ¿Acaso es la última? Que pena. . .



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

eibartarra escribió:poco a poco gente, que mañana tendremos un peazo capitulo...ya habra tiempo de pensar en la 6º temporada, la cual debe enseñarnos la relacion entre lois y clark y los ultimos poderes que le quedan por aprender
La relación entre Lois y Clark no creo que aparezca. Y si dice "El final del principio. . ." ¿Acaso es la última? Que pena. . .



Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Esperemos que no acabe ahi, al muchacho le quedan años de univrsidad por lo menos si siguen metrica española otros dos no?


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Esperemos que no acabe ahi, al muchacho le quedan años de univrsidad por lo menos si siguen metrica española otros dos no?


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya es bien sabido por muchos que los actores firmaron por 7 temporadas, y la verdad pienso que, si la quinta ha sido la de mayor éxito, no habría razón para dejarla en 6 (al menos eso espero...)
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “6ª Temporada”