Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo creo que Clark y Raya va a star juntos pero le pasará algo rapido.Algun zoners la matará o algo.
Creo k será parecido a lo k le pasó con kaila( o como se escriba),la chica de la 2º temporada.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lo que yo tengo claro esq raya no va a durar muxo en la serie!! :smt010 w :smt010 :smt010 es una pena


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

espero qe dure y si hay suerte me gustaria qe fuera supergirl.

Haver si hay suerte porqe seria una pena qe no durara podria dar muxo jugo a la serie como supergirl, y con suerte apareceria en el 6x11 JUSTICE


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

ya queda poquito para el estreno de el capitulo, espero impaciente las horas para poder ver a raya, ojala y este mas de un capitulo porque la verdad le daria otro aire a la serie y a clark tambien jijijijij. ya chau y un saludo al equipazo de huesario q espero y esten listos para el proximo cap. chau saludos a todos en el foro


una de las mejores series q he visto de superman

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Sin lugar a dudas la aparicion de Raya va a ser muy positiva para la serie, a ver si le da un toque distinto al de los ultimos capitulos, lo que pasa es que dudo mucho que dure en la serie mas de 2 - 3 episodios...de todas formas disfrutaremos de su presencia :smt005


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pienso que con Raya quieren enmendar el error que cometieron con Alice, quien dejó un sabor de boca amargo con su muerte tan repentina, creo que a todos nos hace falta ya un cambio de aires para Clark, Lana ya empalagaba... Hartaba... Hastiaba... Cansaba... Fastidiaba... y todo lo malo que termine en "aba" , es decir, hace tiempo que Lana ya no "Molaba" :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

rafilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:14 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por rafilla »

clark-el escribió:espero qe dure y si hay suerte me gustaria qe fuera supergirl.

Haver si hay suerte porqe seria una pena qe no durara podria dar muxo jugo a la serie como supergirl, y con suerte apareceria en el 6x11 JUSTICE

Acaso en el episodio 11 se reunen todos los futuros super-heroes???


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Sip, hay una pequeña concentracion callejera de glorias del super poder mundial como aquaman, green arrow, superman (se habla tambien de batman, pero nada sin confirmar) por eso si Raya aguanta hasta ese capitulo (cosa qeu dudo muchisimo) estaria bien tener una super chica ayudando al mundo mundial... :smt004


Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

¡Qué poco nos queda para ver el cap 6! Ya tengo unas ganas que nos os podeis imaginar, bueno si... estareis tod@s igual jajajaja.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te comprendo miss_lane yo tambien tengo muchas ganas y todo la gente de aqui :smt005 :smt005 ya mañana :smt003 .
Saludos :smt006 ....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

araña escarlata
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:26 pm

Mensaje por araña escarlata »

yo creo que raya no va a durar mucho, porque en el comic supergirl era Kara, prima de Clark.


Aunque en la segunda temporada ya apareció una chica con ese nombre y resulta que no era supergirl.


Pero bueno tampoco nos fiemos mucho de los comics porque podemos entrar el la era pre-crisis o post-crisis y entonces el jaleo será ya inimaginable.


Yo lo que más deseo es que Clark se olvide de una vez por todas de Lana, ya que Lana molaba en las 3 primeras temporadas.

A partir de la 4ª tuvo un cambio de actitud y pasó de ser la chica buena y guapa a la chica que solamente piensa en sí misma y en sus sentimientos...



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

A ver Lana no es mala solo esta trastornada, la chica esta no se aclara y por encimaesta con Lex que la a manipulado a su antojo, todo seria distinto si no ubiera muerto en la pasada temporada, porque hay demostro como era y lo unico que quieria era sinceridad....

Por otro lado no os parece estraño que aparezca una chica en la vida de Clrak como es Ralla y justo Lana de de un ultimatum a Lex... Aver si habre los ojos como lo hizo Clark...


ImagenImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

yo creo que raya jugara un papel fundamental en este episodio, no creo k los guionistas la dejen por mucho tiempo en la serie!! saludos Krypto.


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Eruyome escribió:yo creo k saldra en algun capitulo mas, pero no esta en los creditos principales asik... saldra mucho meons k green Arrow, seguramente menos k olsen
hablando de olsen... donde esta??? :smt017 :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

He leido por aki que hay gente que dice que podría ser superirl y aparecer en Justice, ojala tenga razon, porque creo que sería un punto positivo para la serie.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”