Lois y Clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
dere
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 8:04 pm

Lois y Clark

Mensaje por dere »

Después de ver el episodio 21, yo cada vez tengo mas claro que Lois ya se ha enamorado de Clark. De hecho, si lo recordais, en el capítulo titulado Exposed, cuando estan en el Talon felicitando a Cloe por su artículo, Lois y Clark se quedan solos y despúes de decirle que no hable del baile o hará publica su salida, clark se marcha y lois se queda con una cara que a mi ya me hizo que pensar. Si podeis , verlo de nuevo.
Con respecto a lo que va a pasar entre ellos, yo creo que no acabará con Lois, aunque es lo que me gustaría, pero si que creo que algun encuentro tendrán. Pero me da que, este será un final distinto al que conocemos para Lois y Clark
Que opinais?
Un saludo



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo tbm pienso que se estan enamorando siempre que hablan juntos se les notA
y yo pienso que si van a estar juntos es que sino....



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

En sima esta mirada en oraculo
Imagen

Un saludo Juanma.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que tambien, y sobre todo por lo que le dijo martha de que podria encontrar al amor de su vida cuando menos se lo esperase


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Si es verdad ya lo estan haciendo muy ahora¿y en que temporada piensan que se uniran?

Un saludo Juanma.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues yo pienso que no tardará mucho pues como mucho smallville tendrá 7 temporadas


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

uhm

Mensaje por Zyr_El »

Hombre hay que añadir que Lois ha visto a Clarck en pelotas y alguna atraccion supongo que tendrá jajaja.. No en serio, seguro que esta vez va a ser la chica que se enamora del chico... no como con Lana(Clak enchoching desde los comienzos xD).

Lois y Clark forever

PD :POR CIERTO EN SUPERMAN RETURNS(PELICULA ODIADA POR MI HASTA LA SACIEDAD) PARECE QUE LOIS TIENE HIJOS CON OTRO HOMBRE TRAS EL EXILIO DE SUPERMAN, SI ESTO ES TAL Y COMO HE CONSEGUIDO SABER, NO LA VOY A VER POR QUE YA SERÍA UNA SOBRADA.. A MI PARECER.



CK
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 09, 2006 11:56 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por CK »

Yo siempre he pensado que no acabarían juntos, porque en las pelis ella no sabe nada de Clark, pero la verdad es que después de la decepción de Lana, sería genial...


- Smallville -

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Hola ante todo, soy nueo forero y os reto a reconocer mi nombre. El universo de superman tiene muchas vertientes y yo soy d elos que opinan que si que se enamoraan y sera LIos de Clark no de Superman porque vera lo bueno en el como le dice Martha en el capitulo que habeis dicho del hombre ideal. Peor recordad la serie de Lois y Clark donde se casan y Smallville no sigue un argumento fiel a las pelis por mucho que nuestro romanticismo nos haga pensar que Christopher Reeve era el verdadero Superman.


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Sos el genio de las Computadoras de Superman III..... :roll:



Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Muy bien, soy eljajjajajajajja


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo creo que tendran un lio, pero na mas... que despues haran como ke no ha pasado nada... :D


Imagen

osyuss
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 12, 2006 11:40 pm

Lois y Clark

Mensaje por osyuss »

Pues amigos si no me equivoco creo que no veremos a Lois y Clark juntos porque si respetan el guion original Lois de quien esta enamorada es de Superman no de Clark pero bueno es una opinion, nunca se sabe con los guionistas de la serie por donde pueden salir :D



Responder

Volver a “5ª Temporada”