Lois y Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lois y Clark
Después de ver el episodio 21, yo cada vez tengo mas claro que Lois ya se ha enamorado de Clark. De hecho, si lo recordais, en el capítulo titulado Exposed, cuando estan en el Talon felicitando a Cloe por su artículo, Lois y Clark se quedan solos y despúes de decirle que no hable del baile o hará publica su salida, clark se marcha y lois se queda con una cara que a mi ya me hizo que pensar. Si podeis , verlo de nuevo.
Con respecto a lo que va a pasar entre ellos, yo creo que no acabará con Lois, aunque es lo que me gustaría, pero si que creo que algun encuentro tendrán. Pero me da que, este será un final distinto al que conocemos para Lois y Clark
Que opinais?
Un saludo
Con respecto a lo que va a pasar entre ellos, yo creo que no acabará con Lois, aunque es lo que me gustaría, pero si que creo que algun encuentro tendrán. Pero me da que, este será un final distinto al que conocemos para Lois y Clark
Que opinais?
Un saludo
uhm
Hombre hay que añadir que Lois ha visto a Clarck en pelotas y alguna atraccion supongo que tendrá jajaja.. No en serio, seguro que esta vez va a ser la chica que se enamora del chico... no como con Lana(Clak enchoching desde los comienzos xD).
Lois y Clark forever
PD :POR CIERTO EN SUPERMAN RETURNS(PELICULA ODIADA POR MI HASTA LA SACIEDAD) PARECE QUE LOIS TIENE HIJOS CON OTRO HOMBRE TRAS EL EXILIO DE SUPERMAN, SI ESTO ES TAL Y COMO HE CONSEGUIDO SABER, NO LA VOY A VER POR QUE YA SERÍA UNA SOBRADA.. A MI PARECER.
Lois y Clark forever
PD :POR CIERTO EN SUPERMAN RETURNS(PELICULA ODIADA POR MI HASTA LA SACIEDAD) PARECE QUE LOIS TIENE HIJOS CON OTRO HOMBRE TRAS EL EXILIO DE SUPERMAN, SI ESTO ES TAL Y COMO HE CONSEGUIDO SABER, NO LA VOY A VER POR QUE YA SERÍA UNA SOBRADA.. A MI PARECER.
-
- Chloe
Hola ante todo, soy nueo forero y os reto a reconocer mi nombre. El universo de superman tiene muchas vertientes y yo soy d elos que opinan que si que se enamoraan y sera LIos de Clark no de Superman porque vera lo bueno en el como le dice Martha en el capitulo que habeis dicho del hombre ideal. Peor recordad la serie de Lois y Clark donde se casan y Smallville no sigue un argumento fiel a las pelis por mucho que nuestro romanticismo nos haga pensar que Christopher Reeve era el verdadero Superman.
I'm the villain of the story (Lex Luthor)
-
- Chloe
Lois y Clark
Pues amigos si no me equivoco creo que no veremos a Lois y Clark juntos porque si respetan el guion original Lois de quien esta enamorada es de Superman no de Clark pero bueno es una opinion, nunca se sabe con los guionistas de la serie por donde pueden salir