Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
exactamente, la fuerza, que a la vez le da la inmortalidad aunque seguro que te terminas cansando de ver pasar generaciones y generaciones de gente...[/quote]
Estoy de a cuerdo contigo, esto siempre lo han dicho un monton de gente. Yo lo que me pregunto es, ¿por qué no ven las cosas buenas? una de ellas es por ejemplo si eres inmortal, tu estarias siempre, y entonces no habra ninguna duda para algo del pasado o de la historia, y te harias uno de los mas ricos, incluso mas que Bill Gates y a su vez te harias mas listo de las experiencias que tendras. No lo habias pensado e? . No digo que no haya cosas negativas, pero yo siempre miro las cosas positivas .Saludos
Estoy de a cuerdo contigo, esto siempre lo han dicho un monton de gente. Yo lo que me pregunto es, ¿por qué no ven las cosas buenas? una de ellas es por ejemplo si eres inmortal, tu estarias siempre, y entonces no habra ninguna duda para algo del pasado o de la historia, y te harias uno de los mas ricos, incluso mas que Bill Gates y a su vez te harias mas listo de las experiencias que tendras. No lo habias pensado e? . No digo que no haya cosas negativas, pero yo siempre miro las cosas positivas .Saludos
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
a mi me tientan el de volar, la supervelocidad, la superfuerza y demas pero si me paro a pensar me quedaria con el de ser invulnerable, supongo que seria el que mejor uso le pudiera dar en situaciones complicadas, por ejemplo el de volar y la supervelocidad, como dijo flash en el episodio en el que aparecio "cuando duermo soy tan rapido como los demas" mientras que siendo invulnerable cuando te ataquen no te haran daño, lo que pasa es que clark con tanto poder puede jugar complementandolos, elegir uno es complicado, por ejemplo green arrow tiene esa precision de tiro pero lleva una cantidad de artilugios supertecnologicos que solo se puede costear un millonario, que triste seria ese poder siendo pobre, no creeis?
PSSSS.....
Volar no estaría nada mal, pero eso de ver a través de las cosas me gusta más.....puedes llegar a seber muchas cosas.
Hombre la velocidad con tenerla pa la prueba de velocidad del insti me sobra (jeje)
Hombre la velocidad con tenerla pa la prueba de velocidad del insti me sobra (jeje)
MI PODER FAVORITO!!!
Mi poder favorito seria la supervelocidad y su capacidad de reaccion porque asi podria entrar en los cntros comerciales y comerme todas las chocolatinas que quisiera sin pagar y ya d paso coger prestado un ordenador en unos segundos aria lo que quisiera
PS: y weno con este poder en los examenes de bachiller podria irme corriendo a ver las respuestas de la profe o coger alguna palmera de chocolate en la cafeteria :
PS: y weno con este poder en los examenes de bachiller podria irme corriendo a ver las respuestas de la profe o coger alguna palmera de chocolate en la cafeteria :
-
- Lex
Re: MI PODER FAVORITO!!!
No me entiendas mal, se que es una broma , pero los poderes no son para malgastarlos, es decir, te los darian para hacer algo bueno no para trampas. Tramposa :D:D Saludoskasparov escribió:Mi poder favorito seria la supervelocidad y su capacidad de reaccion porque asi podria entrar en los cntros comerciales y comerme todas las chocolatinas que quisiera sin pagar y ya d paso coger prestado un ordenador en unos segundos aria lo que quisiera
-
- Lois Lane
-
- Lex