Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

EnErGy_PoWeR
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:09 am
Ubicación: Valencia - España

Mensaje por EnErGy_PoWeR »

volar, sin dudarlo ni un instante, jeje.



Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

santi1986 escribió:Yo creo que el mejor de todos recapacitando es el que no la puede palmar si no es con meteorito.
exactamente, la fuerza, que a la vez le da la inmortalidad aunque seguro que te terminas cansando de ver pasar generaciones y generaciones de gente...



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

exactamente, la fuerza, que a la vez le da la inmortalidad aunque seguro que te terminas cansando de ver pasar generaciones y generaciones de gente...[/quote]
Estoy de a cuerdo contigo, esto siempre lo han dicho un monton de gente. Yo lo que me pregunto es, ¿por qué no ven las cosas buenas? una de ellas es por ejemplo si eres inmortal, tu estarias siempre, y entonces no habra ninguna duda para algo del pasado o de la historia, y te harias uno de los mas ricos, incluso mas que Bill Gates y a su vez te harias mas listo de las experiencias que tendras. No lo habias pensado e? :D . No digo que no haya cosas negativas, pero yo siempre miro las cosas positivas :D :D :D .Saludos



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Os habeis quedado mudos? :) es que no decis nada, que opinais sobre este poder?:D:D:D



Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

a mi me tientan el de volar, la supervelocidad, la superfuerza y demas pero si me paro a pensar me quedaria con el de ser invulnerable, supongo que seria el que mejor uso le pudiera dar en situaciones complicadas, por ejemplo el de volar y la supervelocidad, como dijo flash en el episodio en el que aparecio "cuando duermo soy tan rapido como los demas" mientras que siendo invulnerable cuando te ataquen no te haran daño, lo que pasa es que clark con tanto poder puede jugar complementandolos, elegir uno es complicado, por ejemplo green arrow tiene esa precision de tiro pero lleva una cantidad de artilugios supertecnologicos que solo se puede costear un millonario, que triste seria ese poder siendo pobre, no creeis?


Imagen

Xtina989
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 22, 2006 3:30 pm

PSSSS.....

Mensaje por Xtina989 »

Volar no estaría nada mal, pero eso de ver a través de las cosas me gusta más.....puedes llegar a seber muchas cosas.
Hombre la velocidad con tenerla pa la prueba de velocidad del insti me sobra (jeje)



kasparov
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:09 pm

MI PODER FAVORITO!!!

Mensaje por kasparov »

Mi poder favorito seria la supervelocidad y su capacidad de reaccion porque asi podria entrar en los cntros comerciales y comerme todas las chocolatinas que quisiera sin pagar y ya d paso coger prestado un ordenador en unos segundos aria lo que quisiera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PS: y weno con este poder en los examenes de bachiller podria irme corriendo a ver las respuestas de la profe o coger alguna palmera de chocolate en la cafeteria : :smt003



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Re: MI PODER FAVORITO!!!

Mensaje por Kristian_begletsut »

kasparov escribió:Mi poder favorito seria la supervelocidad y su capacidad de reaccion porque asi podria entrar en los cntros comerciales y comerme todas las chocolatinas que quisiera sin pagar y ya d paso coger prestado un ordenador en unos segundos aria lo que quisiera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PS: y weno con este poder en los examenes de bachiller podria irme corriendo a ver las respuestas de la profe o coger alguna palmera de chocolate en la cafeteria : :smt003
No me entiendas mal, se que es una broma :D , pero los poderes no son para malgastarlos, es decir, te los darian para hacer algo bueno no para trampas. Tramposa :D:D:D Saludos



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

la supervelocidad!!!!! asi ayudo y de paso viajo y conozco lugares nuevos!!!!


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

mm... a mi me gustaria volar...pero me refiero a volar velozmente, no tanto como alguien con supervelocidad pero volar muy rapido :smt003 solo imagina, ver todo desde arriba, y decir adios a los aviones q van pasando jajaj



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sin duda el mejor es correr rápido, nunca llegas tarde a ningún lado.


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

A mi me gusta mas el de volas rapido, es parecido al de correr, solo que sin obstaculos jajajaja, asi seguro que jamas llagas tarde a ningun lado.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es verdad, con eel de correr aún te puedes tropezar, jejejeje, aunque si vuelas y te estrellas o te chocas con un avión o con un grupo de pajaros...


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

me quedo con el poder qeu tenian los saiyan :smt016 :smt016


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo me quedo con el de crear poderes :) , aunque exista un antidoto :D:D:D



Responder

Volver a “Foro general”