Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cierto xfin lana se ba dando cuenta de como es lex en realidad :smt003

no creo k dure mucho mas esta relación :smt002


Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Capitulazooooooooooo!!!!!la verdad que me ha gustado mucho, y tambien decir q confirmo cosas q se an dixo como que la escena en la q Raya le mete la patada es increible. Lo que me da pena es saber q entre ella y Clark me parece q nada de relacion...... :smt009 .Por lo demas veo q Lana desde luego se esta luciendo y aunke vaya de que quiere hacer las cosas por el bien, los metodos que utiliza no son los mejores.Bueno un saludo a todos


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Ficus, si me permites una propuesta, estaria bien poner el boton SPOILER en el foro. Saludos.


ImagenImagen

phycus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 02, 2006 10:40 pm

Mensaje por phycus »

SuperClark escribió:Ficus, si me permites una propuesta, estaria bien poner el boton SPOILER en el foro. Saludos.
Lo se, lo se... está en mi lista prioritaria.
Si tengo el codigo fuente por el escritorio... pero no hay tiempo pa todo.
Cuanto antes lo pongo.



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

ha estado mu wapo el kapitulo , pero ya sabia yo k no duraria mucho raya en la serie, por otra parte me ha gustado k clark se proponga akabar con los zoners y seguir su destino, le ha entrado la vena de superman. XD. y lana empieza a dudar de lex eso esta mu bien.jejee. salu2 Krypto.


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Genial!!

Mensaje por Jor--El »

Sin duda el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada exceptuando el 6X01 "Zod"; lo más importante sin duda es que Clark por fin acepta su destino compungido todavía por la pérdida de la última Kryptoniana, Raya, y porque ésta le contó cómo era en realidad Jor-El; aunque para ello se tenga que desembarazar de los otros zoners (si no llevo mal la cuenta están muertos ya Raya y la de las plantas; quedan 4 o así no?) Qué importante es ver como Clark por 1ª vez sin actuar como Kal-El acepte su destino Kryptoniano; y la Fortaleza de nuevo con poder y ya Clark por fin aceptando a Jor-El; habrá q verlo aunque sinceramente, echo de menos la kryptonita je; volverá a aparecer?? (con la Roja Raya se hubiera vuelto muy mala je y a Clark le hubiera dado más d 1 disgusto).

Todavía se me caen las lágrimas por el final de este capítulo; si es que está escrito; tía que se acerca a Clark, tía que palma (Kara, Sarah, Raya, Lana (revivió)...


Me obedecerás, Kal-El...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

y Lana se viene poco a poco e irremediablemente al lado oscuro.

Será bienvenida :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo mejor de todo eske despues de matar a todos los zoner Clark iniciará su entrenamiento, kien sabe , alomejor nos dan alguna sorpresita...



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 estos guionistas si k son malos matar a una persona en menos de 30minutos :smt013 :smt013 era para k le saken jugo a la relacion, la escena de la carrera estuvo WAU, tambien la de la patada


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Desde luego macho yo flipo, si ahora resulta que Raya sabe donde vive clark y todo, esperaba otra clase de encuentro como un rescate o algo de eso y ademas siempre pasa lo mismo, la chicas buenas desaparecen en 2 ó 3 capitulos, estos guionistas son la leche, pero bueno el capitulo ha estado bien, no es para tirar cohetes pero ha estado bien. Le doy un 7 de nota. Esperemos que el proximo sea mejor


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

ronald320 escribió::smt013 :smt013 :smt013 :smt013 estos guionistas si k son malos matar a una persona en menos de 30minutos :smt013 :smt013 era para k le saken jugo a la relacion, la escena de la carrera estuvo WAU, tambien la de la patada
totalmente de acuerdo :smt002


ImagenImagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

en este capi la an cagado un poco a mi gusto raya debria haber durado un poko mas!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:Lo mejor de todo eske despues de matar a todos los zoner Clark iniciará su entrenamiento, kien sabe , alomejor nos dan alguna sorpresita...
Estoy de acuerdo contigo. Se supone que ya sería el paso previo a convertirse en Superman, "ya que acepta su destino".

Por tanto se encamina el fin de la sexta temporada hacia esto. Lo más probable es que ese sea el final de esta temporada, y el enganche para la séptima será precisamente ésto: su conversión en Superman.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Como a la mayoría, pienso que la aparición de Raya es casi fugaz, ya que vuelve a aparecer, que mínimo que la dejen unos capitulillos para que nos explique cosas de Krypton y veamos un Clark más animado para variar. Después la parte de la lucha es demasiado corta y resulta muy sencillo acabar con los enemigos con el cristal de Jor-El, no tiene chicha, cristal y fuera. Deberían haber puesto algo nuevo en la lucha.

Por otro lado, si Raya sabía donde vivía Clark, porque no lo encontró antes? Llegó a la Tierra el mismo día que él.

De Lana y Lex se va viendo como la relación hace aguas y él se ha convertido en el malo que esperábamos. Y Lana sigue sin preguntarle a Clark como sabe tanto de los extraterrestres, ¿no tiene curiosidad no sospecha nada?

El capitulo en general ha estado bien, pero los guionistas podían escurrirse un poco más el cerebro,je,je...


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ha estado bien...lo q pasa es q me ha decepcionado lo de Raya, me esperaba q se quedase + tiempo...o una muerte mas espectacular...no se, creo q el personaje se lo merecia.
por cierto....os habeis dado cuenta de q cuando baern le ha roto la camiseta azul, el se la ha cambiado por otra...EXACTAMENTE IGUAL!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 q gracia me ha hecho...vale q en todos los capitulos salga con la cmiseta azul, pero en esos momentos...por favor, q se la cambie!!!!q le den un poquito de realismo a la escena,no?? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”