hay futura septima temporada???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
hay futura septima temporada???
una duda que me corroe y como no he encontrado ningun tema abierto, me han llegado rumores de que no habrá septima temporada y que esta sexta sera la última, podeis decirme algo??
merxi, neb-ur
merxi, neb-ur
-
- Metrópolis
Todos los seguidores de la serie deseamos que haya séptima, octava, novena y las que venga... pero desgraciadamente Smallville no va a ser eterno y tarde o temprano acabará. Yo espero que haya por lo menos una séptima, en una entrevista que le hicieron a Tom Welling, leí que tenía contrato por 6 años pero que le gustaría que hubiera una séptima temporada.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

-
- Metrópolis
Si hay 7ª espero que ya sea la última porque sino sería exprimir demasiado el formato de Smallville. Sería quizás repetir más de los mismo, si quieren seguir televisando la vida de Clark Kent deberían cambiar de formato tras las 7ª temporada (o con la 6ª) porque si no, acabarán por estropear la serie.

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Moderador/a
Sigfrid-el no depende solo del contrato, depende tambien del exito que coseche la serie, al fin y al cabo el contrato es tinta y papel y seguro q hay alguna clausula que dice que si se decide no hacer temporada 7, finaliza el contrato, ademas para finalizar un contrato antes de tiempo es posible hacerlo. Un saludo.

-
- Lex