hay futura septima temporada???

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nebur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:28 pm

hay futura septima temporada???

Mensaje por nebur »

una duda que me corroe y como no he encontrado ningun tema abierto, me han llegado rumores de que no habrá septima temporada y que esta sexta sera la última, podeis decirme algo??

merxi, neb-ur



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Todavia no se sabe nada, depende de como vaya esta, todos queremos q continue cuantas mas mejor, lo que si esta claro es que los actores tienen firmado un contrato por 7 temporadas, pero no hay nada seguro. Un saludo. :smt006


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aún es demasiado pronto para saber si habrá séptima o no, pero lo que si se sabe y de manera oficial es que los actores han firmado por una posible 7ª temporada a excepción de Kristin Kreuk si no mal recuerdo.


Imagen Imagen Imagen

nebur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:28 pm

Mensaje por nebur »

ok gracias gente, porque hubiese sido muy duro que tambien me quitasen smallville, despues de ver que no habra 11 temporada de STARGATE SG-1, porque si me quitan estas dos, la tele no me servira de nada



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Todos esperamos que si, pero todo depende del triunfo de la sexta, y es muy propnto aun para aseguraros, que si la habra o que no la habra... solo quedaq esperar y en cuanto se sepa, aqui encontraras la informacion.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Todos los seguidores de la serie deseamos que haya séptima, octava, novena y las que venga... pero desgraciadamente Smallville no va a ser eterno y tarde o temprano acabará. Yo espero que haya por lo menos una séptima, en una entrevista que le hicieron a Tom Welling, leí que tenía contrato por 6 años pero que le gustaría que hubiera una séptima temporada.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues segun yo, sabia que el contrato era por 7 temporadas, pero todo dependia de el exito de la anterior, asi que, si esta sexxta tiene exito, disfrutaremos de la septima, que quizá, sea la ultima.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pues como siga de interesante la 6ª temporada tal y como va creeara mas audiencia de la k ya tiene. yo kreo k si k haran una 7ª temporada...salu2


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

nebur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:28 pm

Mensaje por nebur »

pues eso esperaremos, que haya septima, y que la hagan tan o mas emocionante como estan haciendo la sexta, que en mi opinion esta quedando muy bien, y como todo lo bueno llega a su fin, mejor que sea en esta 7a temporada

gracias,
neb-ur



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si hay 7ª espero que ya sea la última porque sino sería exprimir demasiado el formato de Smallville. Sería quizás repetir más de los mismo, si quieren seguir televisando la vida de Clark Kent deberían cambiar de formato tras las 7ª temporada (o con la 6ª) porque si no, acabarán por estropear la serie.


Imagen Imagen Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues los actores firmaron para 7 temporadas asi que no es justo que hubiera una modificacion a ese contrato ademas ya un contrato firmado ya no se puede modificar espero que eso les quede bien claro

saludos a todos att.SiGfRiD-eL


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Sigfrid-el no depende solo del contrato, depende tambien del exito que coseche la serie, al fin y al cabo el contrato es tinta y papel y seguro q hay alguna clausula que dice que si se decide no hacer temporada 7, finaliza el contrato, ademas para finalizar un contrato antes de tiempo es posible hacerlo. Un saludo.


ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

A ver si la hay, esperemos que no corten con la sexta temporada, he visto las audiencias y son dentro de lo normal, malas, igual pasa con Supernatural y The OC... no sé que le pasa a la gente que no ve estas estupendas series.


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo creo que si que habra porque he entrado en otros foros que van tambien de Smallville y dice que si que habra.



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

la pregunta es si habra 8va???jjajajajaj!! :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”