Capítulo 6x06 ¿no os ha parecido "absurdo" SPOILER

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Capítulo 6x06 ¿no os ha parecido "absurdo" SPOILER

Mensaje por NiceBoy »

Quiero decir, antes de que me mateís jeje, que no entiendo para qué crear el personaje de raya, hacerla volver, plantear unas miraditas interesantes, para que no pinte na más que para dar cuatro explicaciones a Clarck y luego cargársela de la manera más sosa que he visto en la serie... en fin, que esto de los zoners a mi me parece un relleno para completar los 24 capítulos de la temporada, eso de tener que ir matándolos uno a uno me recuerda a los interminables capítulos de las últimas temporadas de Dragon Ball que no tenían mucha gracia ¿qué opináis?


Castilla Sin Manchas

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que no me compares Dragon ball con Smallville xDD, es imposible. :smt005 :smt005
No pero sabiamos que Raya no iba a durar mucho sino para dar consejos a Clark y recuperar la fortaleza y los zoners esta bien un preentrenamiento para su entrenamiento con Jor-El, alguna consecuencia tenia que tener el salir de la Zona Fantasma no? y por eso el capitulo no es absurdo a estado bien , no para tirar cohetes pero bien :smt003
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

estoy con super este capitulo es para dar un paso mas hacia el futuro de clark , y para decidir lo que debe hacer en el futuro.Raya debia haber durao 2 capitulos almenos, no nos ha dado tiempo ni de verla :smt011 y erica no ha aparecido :smt010 :smt010 :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo tb estoy de acuerdo con vosotros...y jose...raya, poniendose tiquismiquis, ha durado 2 capitulos (el 6x01 y el 6x06) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y erica creo qno tenia cabida en el capitulo, hubiera sido absurdo ponerla, al igual q marta, q en este capitulo no pintaba na :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Esta claro que el papel de Raya nos ha desconcertado un poco a todos...porque a parece en 2 capitulos distintos y en ambos dura bien poquito...pero lo bueno que se saca de eso es lo ultimo que dice Clark de aceptar su destino y de entrenarse cuando acabe con los Zoners..asi que si lo ves por ahi Raya esta bien metida en la serie...


Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

ami no me gusto nada que raya acabara asi siempre que hay un personaje con el que clark no tiene que fingir que no es van y se la cargan me parecio mal que tuviera que morir tan rapido


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues raya no aparece, pero tiene un papel muy importante, tanto en la vida de clark como en su futuro, ya que ella es quin convence a Clark de tomar el entrenamiento de Jor-El, ella le dice como darle vida otra vez a la fortalea de la soledad...

Lo que por ningun lado vi, fue la parte que salia en el trailer, cuando Clark esta absorviendo al zoner con el medallon, que se vea la S de superman Roja asi bien padre y todo :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

no me parece absurdo k raya haya muerto en este capitulo, supongo que lo k los directores de smallville han querido hacer con este capitulo es abrirle los ojos a clark con raya, ya que con ella se siente mejor que con otra porque lo entiende. y eso de matar uno a uno los zoners es una manera de preentrenamiento para cuando llegue el definitivo y una especie de venganza por todo lo k estan causando y aparte que clark pensara que los zoners estan en la tierra por su culpa asi k mas a su favor, se los carga y asi despues no tiene de que preocparse a la ora de realizar el entrenamiento. asi que no me a aparecido absurdo este capitulo.salu2.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

yo creo que el capitulo estuve bien, me esperaba otra cosa pero no estuvo mal, lo bueno que tuve esto lo hizo reacionar de las cosas que no queria emfrentar y se dio cuanta lo que era el padre



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tranqui peña y nada de insultos u os van a llamar la atencion los moderadores :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

uy la gente, como se pone...son comentarios, nada mas. no hay q tomarlo por el lado malo :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

Eso mismo digo yo


Castilla Sin Manchas

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

opino igual!!!! no a los insultos!!!!!!!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

st4tus escribió:Pues raya no aparece, pero tiene un papel muy importante, tanto en la vida de clark como en su futuro, ya que ella es quin convence a Clark de tomar el entrenamiento de Jor-El, ella le dice como darle vida otra vez a la fortalea de la soledad...

Lo que por ningun lado vi, fue la parte que salia en el trailer, cuando Clark esta absorviendo al zoner con el medallon, que se vea la S de superman Roja asi bien padre y todo :p
es verdad yo tampoco lo he visto, qe rabia con las ganas qe tenia de ver el simbolo de superman con color y todo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Cuiden el vocabulario.... ahora se ganaron unos mensajes borrados.
:smt012


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”