Capítulo 6x06 ¿no os ha parecido "absurdo" SPOILER
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Capítulo 6x06 ¿no os ha parecido "absurdo" SPOILER
Quiero decir, antes de que me mateís jeje, que no entiendo para qué crear el personaje de raya, hacerla volver, plantear unas miraditas interesantes, para que no pinte na más que para dar cuatro explicaciones a Clarck y luego cargársela de la manera más sosa que he visto en la serie... en fin, que esto de los zoners a mi me parece un relleno para completar los 24 capítulos de la temporada, eso de tener que ir matándolos uno a uno me recuerda a los interminables capítulos de las últimas temporadas de Dragon Ball que no tenían mucha gracia ¿qué opináis?
Castilla Sin Manchas
-
- Moderador/a
Que no me compares Dragon ball con Smallville xDD, es imposible.
No pero sabiamos que Raya no iba a durar mucho sino para dar consejos a Clark y recuperar la fortaleza y los zoners esta bien un preentrenamiento para su entrenamiento con Jor-El, alguna consecuencia tenia que tener el salir de la Zona Fantasma no? y por eso el capitulo no es absurdo a estado bien , no para tirar cohetes pero bien
Saludos
No pero sabiamos que Raya no iba a durar mucho sino para dar consejos a Clark y recuperar la fortaleza y los zoners esta bien un preentrenamiento para su entrenamiento con Jor-El, alguna consecuencia tenia que tener el salir de la Zona Fantasma no? y por eso el capitulo no es absurdo a estado bien , no para tirar cohetes pero bien
Saludos
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Esta claro que el papel de Raya nos ha desconcertado un poco a todos...porque a parece en 2 capitulos distintos y en ambos dura bien poquito...pero lo bueno que se saca de eso es lo ultimo que dice Clark de aceptar su destino y de entrenarse cuando acabe con los Zoners..asi que si lo ves por ahi Raya esta bien metida en la serie...
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues raya no aparece, pero tiene un papel muy importante, tanto en la vida de clark como en su futuro, ya que ella es quin convence a Clark de tomar el entrenamiento de Jor-El, ella le dice como darle vida otra vez a la fortalea de la soledad...
Lo que por ningun lado vi, fue la parte que salia en el trailer, cuando Clark esta absorviendo al zoner con el medallon, que se vea la S de superman Roja asi bien padre y todo
Lo que por ningun lado vi, fue la parte que salia en el trailer, cuando Clark esta absorviendo al zoner con el medallon, que se vea la S de superman Roja asi bien padre y todo
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
no me parece absurdo k raya haya muerto en este capitulo, supongo que lo k los directores de smallville han querido hacer con este capitulo es abrirle los ojos a clark con raya, ya que con ella se siente mejor que con otra porque lo entiende. y eso de matar uno a uno los zoners es una manera de preentrenamiento para cuando llegue el definitivo y una especie de venganza por todo lo k estan causando y aparte que clark pensara que los zoners estan en la tierra por su culpa asi k mas a su favor, se los carga y asi despues no tiene de que preocparse a la ora de realizar el entrenamiento. asi que no me a aparecido absurdo este capitulo.salu2.
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
es verdad yo tampoco lo he visto, qe rabia con las ganas qe tenia de ver el simbolo de superman con color y todo.st4tus escribió:Pues raya no aparece, pero tiene un papel muy importante, tanto en la vida de clark como en su futuro, ya que ella es quin convence a Clark de tomar el entrenamiento de Jor-El, ella le dice como darle vida otra vez a la fortalea de la soledad...
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.