Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es mi primer mensaje por este foro, aprovecho para darle las GRACIAS a los traductores, son los responsables de que no haya tenido que usar la soga
que preparé la última vez que a los responsables del canal FOX en España se les ocurrió saltar del final de la cuarta temporada, con Clark a punto de entrar en la fortaleza de la soledad al principio del todo de la serie... ARGHH 
Este capítulo me ha parecido de los peores que han puesto últimamente, no que la historia estuviera floja (que de esos también han habido algunos) sino cómo lo han vendido, el trailer hablaba de una historia que empezaba y luego la han liquidado en el propio capítulo. Y de una manera, no sé como para dejar el tema resuelto rápidamente y pasar sin problemas a otra cosa. Me encantó el episodio de hace un par de semanas, Arrow, me hizo recordar la emoción que sentía de pequeño al leer comics de la Patrulla X, Lobezo, Vengadores, y compañía, (y me he leído unos cuantos).
A los que les mole esta serie les recomiendo otra que ha empezado hace poco, se llama "Heroes" y también están por ahí los subtítulos en español, está enganchando a mucha gente en EEUU (ahora que está empezando), y a mí ya me tiene tan pillado como Smallville

Este capítulo me ha parecido de los peores que han puesto últimamente, no que la historia estuviera floja (que de esos también han habido algunos) sino cómo lo han vendido, el trailer hablaba de una historia que empezaba y luego la han liquidado en el propio capítulo. Y de una manera, no sé como para dejar el tema resuelto rápidamente y pasar sin problemas a otra cosa. Me encantó el episodio de hace un par de semanas, Arrow, me hizo recordar la emoción que sentía de pequeño al leer comics de la Patrulla X, Lobezo, Vengadores, y compañía, (y me he leído unos cuantos).
A los que les mole esta serie les recomiendo otra que ha empezado hace poco, se llama "Heroes" y también están por ahí los subtítulos en español, está enganchando a mucha gente en EEUU (ahora que está empezando), y a mí ya me tiene tan pillado como Smallville
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
acabo de ver el capi... y k ha pasado con esa famosa imagen del crsital con los 3 colores?? pensaba k iba a ser una escena en la reactivacion de la fortaleza, pero al final solo han salido unos segundos con la fortaleza retomando su color blanco... otra escena eliminada como la de lex en el fondo blanco en Vessel?? si es asi a santo de que la ponen en el trailer??
Cuando empiece el entranmiento sera el fin de la serie?? pues huele a k no habra 7º no se yo...
Cuando empiece el entranmiento sera el fin de la serie?? pues huele a k no habra 7º no se yo...