Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark tras su entrenamiento?¿

si aprendera en el entrenamiento
122
70%
si pero no en el entrenamiento
49
28%
no no aprendera nunca
4
2%
 
Votos totales: 175

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

meiryan escribió:200% de acuerdo!!! Será como el momento con Lois... y lo dejarán para el último capítulo... o algo así... Recordáis el 4x01 El momento en que vuela... Aluciné!!! Así que buscarán algo impactante... Esa escena habrá que recordarla por los siglos de los siglos...
AMEN!!!!

A ver si es verdad y lo ponen en un momento importante...asi te queda mejor sabor de boca cuando lo recuerdas... :smt002


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hombre si es volar mejor pero ya le toca aprender una habilidad nueva, no se si os dais cuenta pero ultimamente el papel de clark ha quedado un poco secuendario, es verdad que es el que hace las cosas y salva el mundo, pero no es como antes, no estais de acuerdo?



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues si, yo creo qeu hasta el capitulo 6 ha estado un poco relegado...aunque yo creo que con el 6x06 le han vuelto a dar el protagonismo que merece y ahora con en el entrenamiento...pues seguro que siempre esta al pie del cañon...


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Bueno, tratan de asemejarlo un poco a la vida, no? Uno no tiene siempre el papel protagonista sino que en ocasiones los acontecimientos y otras personas marcan las pautas mientras te quedas como de espectador...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

si que volará, pero el entrenamiento no será igual hasta final de temporada.


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo creo que lo aprendera en el entrenamiento pero no lo descubrira despues del entrenamiento sino con el tiempo, por algo que le pasara o no se, algo asi como descubrio los otros poderes, sin querer



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Segun yo, ya sabia volar :p, o ke no acaso volo cuando le declaro su amor a lana, le pidio que se casaran y le dijo que no era humano :p?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo creo que sera esta temporada, antes del entrenamiento, nose, a lo mejor luchando contra algun zoner en un rascacielos de metropolis o en un acantilado, el zoner le pega con sus poderes y lo tira al vacio, y ahi es donde empieza a volar, creo yo, y aparte estaria de miedo.


Imagen
Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Mi opinión:
Ya vuela pero le da miedo...¿En el final de la 5 temporada cuando Zod tira ''la pulsera'' esa,clark se va volando no es cierto??(corregirme si me equivoco)


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nono, la pulsera q tiró Zod, es una arma contra los krytionarios como clark y los malos q tienen superpoderes...porque viste q los humanos se mueren pero a los kryptionarios no se mueren sino q con esa pulsera, los envia afuera del planeta como Zona Fantasma....mirá varias veces en ese capitulo y t vas a dar cuenta, q esa pulsera se llevo a Clark a la fuerza como pum de 1 segundo por eso clark queria salir pero no podia.
te lo aclaré bien ?


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

parece k zod hace algo para impulsar a clark por el gesto de su cara nose eso parece pero de volar nada :)
salu2 :smt006


Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

yo opino k seguramente aprendera en el entrenamiento jeje pero vamos k aun nos keda bastante para ver eso ........asi k paciencia !!!!


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

esta claro que volara y en esta temporada, tambien volo con lana cuando la pidio matrimonio, y esque si no vuele que clase de superman es ¿no?


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lalokadeureta escribió:esta claro que volara y en esta temporada, tambien volo con lana cuando la pidio matrimonio, y esque si no vuele que clase de superman es ¿no?
eso para mi k era mas k un vuelo = k cuando esta la lois con su hermana en el camion solo k hacia arriba ;)
salu2 :smt006


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

No se si volará o no, pero viendo tu gif, Porre, ¿para que coño necesita la capa superman? aun no lo entiendo


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”