Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

Ya lo tengo descargando gracias por todo cada semana os lo currais mas.
Seguir asi y gracias.


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Una semana más, gracias por todo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

ya esta descargandose, gracias ficus y equipasod e traductores :smt002


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

wno ya esta bajando :smt003 muchas gracias por vuestra colaboracion ahora solo ha esperar los subtitulos

porcierto "superchiri" muy wapo el avata ese del M.A.

saludos krypto.


Imagen
Imagen

dibil
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:58 am

sois los mejores

Mensaje por dibil »

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ademas de traernos los capitulos, traducirlos y ofrecernoslos, además lo haceis mogollón de rápido. Valeis mucho tios
:smt005



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Muchas gracias , huesario and company, sois unos craks !!!



josan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 pm

Mensaje por josan »

Gracias viejo, lo saludo desde colombia, ya esta descargando el capitulo y espero llegar a la cas a por la noche para verlo, con estos regalazos eres huesped de honor por aca chao y que les rinda lo de la traducida



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por todo, no tengo nada mas que decir :smt005 :smt005

Saludos :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

muchas gracias!! jeje estareis yallados de escucharlo tanto jajaja :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

no os imaginais como os agradezco lo de la descarga directa, ya que la mula no me va por culpa del router de la red inalambrica a la que me conecto, gracias a vuestro trabajo puedo seguir la serie cada semana, mil gracias no os imaginais lo agradecido que estoy


Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Gracias por todo team Huesario ;)


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Neo Anderson escribió:no os imaginais como os agradezco lo de la descarga directa, ya que la mula no me va por culpa del router de la red inalambrica a la que me conecto, gracias a vuestro trabajo puedo seguir la serie cada semana, mil gracias no os imaginais lo agradecido que estoy
lo de la red inalambrica me pasaba a mi, para que te vaya tienes que entrar en el panel de control del router, que normalmente es una direccion ip del tipo 192.xxx.xxx.x (miralo en el manual del router x=> son numeros) y abrir los puertos del emule que los tendras cerrados los puertos son TCP 34342 y UDP 4514, si tienes mas de un ordenador conectado a la red inalambrica , solo puede tenerlos abiertos un usuario a la vez, como cada ordenador tiene su direccion ip dentro de la red podras abrir o cerrar lso puertos al ordenador que mejor te venga, la direccion ip de los ordenadores es parecida a la que te he escrito antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mandame un mp si quieres saludos



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

vegetto escribió:
Neo Anderson escribió:no os imaginais como os agradezco lo de la descarga directa, ya que la mula no me va por culpa del router de la red inalambrica a la que me conecto, gracias a vuestro trabajo puedo seguir la serie cada semana, mil gracias no os imaginais lo agradecido que estoy
lo de la red inalambrica me pasaba a mi, para que te vaya tienes que entrar en el panel de control del router, que normalmente es una direccion ip del tipo 192.xxx.xxx.x (miralo en el manual del router x=> son numeros) y abrir los puertos del emule que los tendras cerrados los puertos son TCP 34342 y UDP 4514, si tienes mas de un ordenador conectado a la red inalambrica , solo puede tenerlos abiertos un usuario a la vez, como cada ordenador tiene su direccion ip dentro de la red podras abrir o cerrar lso puertos al ordenador que mejor te venga, la direccion ip de los ordenadores es parecida a la que te he escrito antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mandame un mp si quieres saludos
Esto no va aquí, pero bueno, solo decir al del problema del router, quel tito Ficus sa currao un tutorial muy bonito que te puede ayudar.
Lo tienes aqui: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121

Saludetes


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

se que esto o va aqui y pido perdon, pero solo queria ayudar a neo anderson ,de todas formas despues de ver tu tutorial solo puedo quedarme callado pq ahi esta todo lo que necesita saber eres un crack ficus y mis disculpas de nuevo



Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

gracias vegetto y Ficus, me mirare el tutorial a ver si puedo solucionarlo, espero que si


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”