Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
sois los mejores
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ademas de traernos los capitulos, traducirlos y ofrecernoslos, además lo haceis mogollón de rápido. Valeis mucho tios
-
- Lionel Luthor
lo de la red inalambrica me pasaba a mi, para que te vaya tienes que entrar en el panel de control del router, que normalmente es una direccion ip del tipo 192.xxx.xxx.x (miralo en el manual del router x=> son numeros) y abrir los puertos del emule que los tendras cerrados los puertos son TCP 34342 y UDP 4514, si tienes mas de un ordenador conectado a la red inalambrica , solo puede tenerlos abiertos un usuario a la vez, como cada ordenador tiene su direccion ip dentro de la red podras abrir o cerrar lso puertos al ordenador que mejor te venga, la direccion ip de los ordenadores es parecida a la que te he escrito antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mandame un mp si quieres saludosNeo Anderson escribió:no os imaginais como os agradezco lo de la descarga directa, ya que la mula no me va por culpa del router de la red inalambrica a la que me conecto, gracias a vuestro trabajo puedo seguir la serie cada semana, mil gracias no os imaginais lo agradecido que estoy
- Ficus
- Administrador/a
Esto no va aquí, pero bueno, solo decir al del problema del router, quel tito Ficus sa currao un tutorial muy bonito que te puede ayudar.vegetto escribió:lo de la red inalambrica me pasaba a mi, para que te vaya tienes que entrar en el panel de control del router, que normalmente es una direccion ip del tipo 192.xxx.xxx.x (miralo en el manual del router x=> son numeros) y abrir los puertos del emule que los tendras cerrados los puertos son TCP 34342 y UDP 4514, si tienes mas de un ordenador conectado a la red inalambrica , solo puede tenerlos abiertos un usuario a la vez, como cada ordenador tiene su direccion ip dentro de la red podras abrir o cerrar lso puertos al ordenador que mejor te venga, la direccion ip de los ordenadores es parecida a la que te he escrito antes, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mandame un mp si quieres saludosNeo Anderson escribió:no os imaginais como os agradezco lo de la descarga directa, ya que la mula no me va por culpa del router de la red inalambrica a la que me conecto, gracias a vuestro trabajo puedo seguir la serie cada semana, mil gracias no os imaginais lo agradecido que estoy
Lo tienes aqui: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121
Saludetes
-
- Lionel Luthor