¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

clarkkent84 escribió:Yo creo q si se reconcilian unicamente xa ser amigos. Pienso que ya se ha dado carpetazo a la relacion sentimental entre ellos dos.
total mente de acuerdo, ellos dos simplemente seria ilogico q estuvieran juntos, y mas x q ahora en el 6x10 ya esta predicho ( x decirlo asi ) el beso clois asi que mmm... no simplemente no, no habra reencuentro entre lana y clark :D



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Alex-swsv31 escribió:
clarkkent84 escribió:Yo creo q si se reconcilian unicamente xa ser amigos. Pienso que ya se ha dado carpetazo a la relacion sentimental entre ellos dos.
total mente de acuerdo, ellos dos simplemente seria ilogico q estuvieran juntos, y mas x q ahora en el 6x10 ya esta predicho ( x decirlo asi ) el beso clois asi que mmm... no simplemente no, no habra reencuentro entre lana y clark :D
si totalmente!!!! y con el beso clois ya clark se olvidara de lana!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

reconciliacion??? jajaja(risa malefika)
ya es hora de ke clark se olvide de esa tonta.......
y ahora con el beso de lois les aseguro ke no le sera tan dificil borrarla de su mente! (mmmmm bueno eso espero)

Saludos a todos menos a los admiradores de lana (jejeje no es cierto)



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si pero tienen k acabar siendo amigos :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

llana y clark no se reconcilian¡¡¡



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No se puden reconciliar,ni ser amigos ni siquiera ser vecinos puesto que...LANA VA A MORIR!!!! :smt005



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

amen¡¡



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 uf que golpe e! jaja hombre si pasa eso seguro que reconciliacion no habra xDD :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

AMEN jajajajaaj!! :smt005


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pobres kristianos que caña les estamos metiendo se estan quedando sin recursos ya solo atacan con que erica sta operada :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

humfrey
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:45 pm
Ubicación: ceuta

Mensaje por humfrey »

Segun las peliculas clark se reencuentra con lana cuando ya son mayores y ha tenido su romance con lois y demás, y descubre que tiene un hijo con un ex-compañero de instituto, asi que si se siguiese ese guión clark no se va a enterar de que lana esta embarazada, y dudo que lex se entere demasiado pronto, creo que le va a costar enterarse, si es que el bebe sobrevive, que puede tener cualquier accidente y perderlo. por otro lado, la reconciliación de clark y lana esta un poco mas cerca, al menos ahora pueden estar en la misma habitación mas de 5 minutos y no se miran con odio xD, lo que si es verdad que cuando clark se la encuentra llorando yo al menos interpreto que ella esta almenos parcialmente arrepentida de estar embarazada de lex porque no quiere seguir con el en este plan, por mucho menos dejó a clark, y clark ha intentado animarla, aunque ella no se haya dejado del todo, pero no es que se hiciera mucho la dura.... y por último comentar que si lois le dará un beso a clark, ¿que pasa con la relación oliver-lois?, y ¿que repercusiones tendra eso en la liga de la justicia en el capitulo JUSTICE?..... Ahi queda eso...xD

un saludo a todos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ami por aora no me gustaria k pasara nada entre lois y clark puesto k clark y oliver tienen una buena relacion de amigos y no me gustaria k se rompiera :) la reconciliacion con lana no creo k este tan lejos como pensais :)
salu2 :smt006


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo creo que se reconcilian en la cama :smt003 :smt003 :smt003 que va es broma yo creo que no se van a reconciliar nunca, asi mejor.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 si, es un buen lugar para reconciliarse :smt005 :smt005 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que se van a reconciliar cuando clark le haga el favor de recoger al hijo de lana de la guarderia :smt003 :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “Foro general”