total mente de acuerdo, ellos dos simplemente seria ilogico q estuvieran juntos, y mas x q ahora en el 6x10 ya esta predicho ( x decirlo asi ) el beso clois asi que mmm... no simplemente no, no habra reencuentro entre lana y clarkclarkkent84 escribió:Yo creo q si se reconcilian unicamente xa ser amigos. Pienso que ya se ha dado carpetazo a la relacion sentimental entre ellos dos.
¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
- Contactar:
si totalmente!!!! y con el beso clois ya clark se olvidara de lana!!!!!!Alex-swsv31 escribió:total mente de acuerdo, ellos dos simplemente seria ilogico q estuvieran juntos, y mas x q ahora en el 6x10 ya esta predicho ( x decirlo asi ) el beso clois asi que mmm... no simplemente no, no habra reencuentro entre lana y clarkclarkkent84 escribió:Yo creo q si se reconcilian unicamente xa ser amigos. Pienso que ya se ha dado carpetazo a la relacion sentimental entre ellos dos.
-
- Moderador/a
Segun las peliculas clark se reencuentra con lana cuando ya son mayores y ha tenido su romance con lois y demás, y descubre que tiene un hijo con un ex-compañero de instituto, asi que si se siguiese ese guión clark no se va a enterar de que lana esta embarazada, y dudo que lex se entere demasiado pronto, creo que le va a costar enterarse, si es que el bebe sobrevive, que puede tener cualquier accidente y perderlo. por otro lado, la reconciliación de clark y lana esta un poco mas cerca, al menos ahora pueden estar en la misma habitación mas de 5 minutos y no se miran con odio xD, lo que si es verdad que cuando clark se la encuentra llorando yo al menos interpreto que ella esta almenos parcialmente arrepentida de estar embarazada de lex porque no quiere seguir con el en este plan, por mucho menos dejó a clark, y clark ha intentado animarla, aunque ella no se haya dejado del todo, pero no es que se hiciera mucho la dura.... y por último comentar que si lois le dará un beso a clark, ¿que pasa con la relación oliver-lois?, y ¿que repercusiones tendra eso en la liga de la justicia en el capitulo JUSTICE?..... Ahi queda eso...xD
un saludo a todos
un saludo a todos
-
- Metrópolis