cloe y lionel luthor, el la intento asesinar y luego cenan

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mendas84
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 31, 2006 2:27 am

cloe y lionel luthor, el la intento asesinar y luego cenan

Mensaje por mendas84 »

EN el pasado lionel luthor a intentado matar a cloe y ahora apenas un par de años mas tarde se les ve tranquielamente tomando la cena de accion de gracias... me parece curioso y se les ve tan felices yo si fuese cloe tendria cierto rencor o algo... pero bueno...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buena apreciación :smt005 :smt013

Es lo que pasa con los culebrones.Se enredan tanto...que al final siempre pasan cosas inverosímiles :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

llevais razon es algo curioso, pero como dije el otro dia en otro post, el papel de lionel ha cambiado tanto y cuando digo cambiado me refiero a actitud y presentcia en la serie tanto favorable como desfavorable que ya cualquier cosa vale, pero si pensais un poco no es tan raro, pa mas raro es que jonathan murio por su culpa y marta por poco no le come la boca, eso si que es raro ...
_________________
Imagen

Imagen



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

[quote="vegetto"]llevais razon es algo curioso, pero como dije el otro dia en otro post, el papel de lionel ha cambiado tanto y cuando digo cambiado me refiero a actitud y presentcia en la serie tanto favorable como desfavorable que ya cualquier cosa vale, pero si pensais un poco no es tan raro, pa mas raro es que jonathan murio por su culpa y marta por poco no le come la boca, eso si que es raro ...

si coincido con vos!!!


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues si tienes razon pero, esto es así.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si es cierto pero las cosas han cambiado mucho desde la 4º temporada hasta aora en la 6º temporada, se hace extraño pero bueno.....
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:23 pm

Mensaje por Kent »

Es lo que tiene el alargar tanto una serie. Al final, se enreda tanto todo que se juntan en la mesa clarck, chloe y martha con alguien como lionel, a quien martha esta a punto de besar ( flipante). Esos giros de los personajes para mi empañan un poco esta fenomenal serie.



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Pa mi que lionel esta planeando algo contra Clark, esta estudiando muxo los signos.



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Es que eso es lo bueno de la serie..que los personajes van cambiado y somos capaces de alegrarnos si eran malos y ahora buenos o los odiamos si eran buenos y ahora malos, ahi estan los ejemplos de Lionel para el primer caso y de Lex y Lana para el segundo...yo por mi parte mientras Lionel ayude a Clark y se lleve bien con el resto de personajes me parece bien... :smt005


Imagen
Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

A mí también me parece raro.., pero más aún que MArtha esté tan tranquila con Lionel, cuando él fue quien provocó el infarto que mató a su amado esposo, y que CLark lo acepte tan campante en su casa... pero bueno, ahora Lionel es "bueno" porque ayudó los Kent a salvar al mundo de Zod, aunque me sigo sin fiar de él, que se pasa todos los capítulos estudiando los conocimientos kriptonianos :smt018



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pensar k an cambiado muchas cosas.. antes lex segia siendo algo bueno.. asta el final de la cuarta con el atercado de la piedra y lionel era malo... pero desde k lo poseyo es oraculo del conocimiento se a preocupado de la salud de clark y le a ayudado bastante bueno yo creo k en ese momento de la 4ªtemporada al final las cosas cambian y lex se enpieza a hacer el villano y lionel al contrario :) ;)
osea k no me parece tan raro despues de todo se puede decir k es un nuevo lionel :D
salu2 :smt006


Imagen

ASTON
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:59 am

Mensaje por ASTON »

Si pero que pasa con su padre con el de cloe digo...y lo que le hizo lionel


K-lel el hijo se convertira en padre y el padre se convertira en cristal

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya, deberían ser enemigos mortales, pero bueno, aquí Chloe es muy buena y le ha perdonado.


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

despues de ver el capitulo en cuestion sobre la cena le dije a mi mujer que le parecia y si no lo veia raro y ella me dijo que al haber cambiado lionel su forma de ser aparte de ayudar ahora a clark como invertir en cosas que antes no hacia, cambia la percepcion de chloe sobre el lo cual se da entender que es asi.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, es una serie, esas cosas pasan, se entendieron ?


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”