A favor o en contra de una 7ª temporada

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estas a favor o en contra de una 7ª temporada?

A favor
91
73%
En contra
6
5%
A favor de un nuevo formato sobre la vida de Clark Kent
28
22%
 
Votos totales: 125

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

osea creo q como fanatico de la serie me gustaria q nunca termine pero me parece q con la septima temporada estariamos bien, en esta temporada encontre muchas cosas q ya no me llaman la atencion como las anteriores. no quiero decir q no me guste pero la 5ta temporada a esta altura ya me tenia con los pelos de punta y esta temporada como q todavia no me puso tan loko. creo q una temp 8 ya va a ser mucho--- salvo q tengan muy buenas ideas--- de mas esta decir q el tema de superman tiene un monton de jugo para exprimir pero mmmm creo q ya dejaria de ser smallville... un abrazo a todos


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

a fabor ;-) no creo k se aga otro formato ni kiero :smt003 :smt002
saludos!! :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a favor totalmente, pero tiene qe salir BATMAN o BRUCE WAYNE por webs
jejejejeje :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

quise nuevo formato claro....


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, parece que con diferencia, la mayoría quieren que se haga una 7ª temporada. Pregunto yo...¿no creen que ya sería rizar demasiado el rizo? La serie ha ido bien hasta el momento pero a veces, parece que como si no supieran por donde tirar, me explico, la serie en si esta bastante saturada en cuanto a contenidos. Yo creo que acabar la serie con la 6ª temporada estaría bien. Es que, bajo mi punto de vista, para hacer una 7ª se la juegan mucho, y no solo por las audiencias sino porque a mas de uno le podría joder la serie.
¿Que opinan?


Imagen Imagen Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Mensaje por Javinico242 »

XD a favorrrr , y podrian tmb cambiar un poco !!!!!!!


Esperando q se decida a volar

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo tambien estoy a favor de que sigan de la misma forma.solo que la 7 temporada si la hay.yo creo que a todos los que nos gusta smallville no creo que sea ya suficiente una 7,sino cuantas mas mejor. :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi me gusta Smallville (bueno mas bien...me encanta xD) y no estoy a favor de que se haga una 7ª temporada porque ya han explotado demasiado la serie. Han prolongado mucho la vida de Clark Kent antes de ser Superman. Toca inovar y para ello, deben poner fin a Smallville.
Pienso que a todos aquellos que quieran una 7º temporada no se han parado a pensar a que puede haber fracaso ante la repetitiva forma de presentar la historia, aunque he de decir que esta última temporada los capítulos dan mucho que hablar, a mi por ejemplo me llama mucho la atención el que emiten este jueves (6x08), ha sido genial lo de incluir a David Batista como uno de los maaaalos jejeje.


Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues yo no me puedo decidir, si seguir con la serie o que haya otro concepto, porque las 2 me llaman mucho la antencion... pero esperemos que sean las 2 :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

una 6 temporada segun como estan las cosas se queda demasiado corta.. es necesario una 7ª para finalizar la serie de manera que no quede todo a marchas forzadas

ya mas de 7 temporadas seria alargarlo demasiado por mucho que nos guste.. eso si se podria hacer una serie ya aparte de esta en la vida de metropolis o para decirlo asi actualizar LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN XD


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Me gustaria una 7 temporada; por ahora no me canso de smallville.. jeje pero no creo q exista una octava por lo menos con el nombre de Smallville.. como habeis dicho vosotros .. se podria llamar Metropolis.. pero lo veo complicado sobre todo por los actores principales que supongo que les gustaria hacer otras cosas diferentes



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

esta serie es bastante uena como para que no se haga una septima si sois forofos de ella,estareis de acuedo conmigo. :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es indudable Iñaki que la serie es buenIIIIsima y soy un "forofo" de ella como tu dices pero...sinceramente, me gustaría ver finalizar ya Smallville y no por acabarla ya sino mas bien por cerrar una historia o mas bien una etapa de Clark Kent que en mi opinión se está alargando mucho.


Imagen Imagen Imagen

Showix.
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:45 pm

Mensaje por Showix. »

claro, estoy de acuerdo, las mini historias se vuelven a veces un tanto repetitivas, pero kiero ke siga de x vida *-* jejeje kien no? pero con un nuevo formato, coincido con uno ke lei ke decia de clark en metropolis, eso estaria bieeen cool.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estaria bien k pasria a llamarse lois y clark ya y iria a metropolis ya :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”