Acerca de lana en el cap.6x08 (Spoiler)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El hijo es de Lex obviamente. Tuvieron relaciones después de la fiesta de disfraces. Hicieron honor a Marco Antonio y Cleopatra.
:smt077

Además, en el capítulo lexmax de la 5ª temporada, ya se les vió con su hijo. Así que resignación. Definitivamente Lana se ha pasado al lado oscuro y de allí no se regresa jamás :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

si esta mas ke claro ke el hijo es de Lex xD!!!!, pero en ese cap, Lexmas, ee hijo, era parte de lo k la mama de Lex le mostraba, en algo asi como un sueño =/!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No era un sueño, era el futuro, aunque como decía el viejo yoda.. en movimiento el futuro siempre está :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que no eran los espiritus de tus seres queridos muertos que podias ver gracias a una droga? aquélla a la que Lana se hizo adicta? o ando perdido :P


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No mago. Era cuando le disparan a Lex en el callejón


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

DARTH VADER escribió:No era un sueño, era el futuro, aunque como decía el viejo yoda.. en movimiento el futuro siempre está :smt006
Pero te recuerdo k era el fututo k se cumpliria si lex tomaba la decision correcta, pero como no lo hizo no tiene porke cumplirse. Saludos.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

SuperClark escribió:
DARTH VADER escribió:No era un sueño, era el futuro, aunque como decía el viejo yoda.. en movimiento el futuro siempre está :smt006
Pero te recuerdo k era el fututo k se cumpliria si lex tomaba la decision correcta, pero como no lo hizo no tiene porke cumplirse. Saludos.
por eso digo lo del futuro en movimiento. Lo que pasa es que cuando 2 personas hacen "cosillas" y una de ellas queda embarazada, lo normal es que tengan un niño/a. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

No, si yo tambien pienso k el niño es de lex, solo digo k no tiene porke tenerlo si te basas en el episodio ese, porke no tiene porke cumplirse lo k alli se predijo. Saludos.


ImagenImagen

luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

Mensaje por luis_10b »

uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion... :smt013



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion... :smt013
Perdona pero lo pone bien claro en el titulo del tema. No se para k entras si no lo kieres saber...

PD: No postees dos veces lo mismo:smt002
Última edición por SuperClark el Lun Nov 13, 2006 10:46 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion... :smt013
Hombre, si te metes en un post del capítulo 6x8...¿de qué quieres que hablemos? ¿del sexo de los angeles? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

DARTH VADER escribió:
luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion... :smt013
Hombre, si te metes en un post del capítulo 6x8...¿de qué quieres que hablemos? ¿del sexo de los angeles? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
jaJAjaJAjajAJajAJjaJAjaJAjaJ xD!!!!, yo tampoco he visto el cap 8 x_X, aun estoy en el 5, pero en un rato, veo el 6 y 7 xD!, creo ke se bajaron los dos =/

pero aun asi, no reclamo xD!, si por algo lo dice en el tema... cap 6x8 :S

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

Mensaje por luis_10b »

jajaja... ya ya no te enojes y ya lo sabia lo del titulo y eso, mejor dime de donde bajo el 7 y el 8... porque en ares solo esta hasta el 6 ahh... y yo no puse 2 veces lo mismo asi se puso solo



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que tal paisa, a ver, primero aclarar una cosa, desde que veas que en el encabezado de un tema diga (Spoiler) quiere decir que se va a hablar ya sea de un capitulo nuevo o incluso de uno que aun no pasa, y con respecto a lo de los posts repetidos es cierto, a veces parece que el mensaje no se envió (se congela) pero sí se envia, si le das "atras" y envias, se va a postear 2 veces, cuando se atore es mejor oprimir "F5" (actualizar), y si se te escapa y duplicas mensajes avisar a un mod para que lo retire y ya.

Ahora, con respecto a los capitulos te aconsejo mejor los descargues en descarga directa y bajes los subtitulos de aqui, no sólo lo vas a tener en cuestion de 2 horas máximo sino que con una calidad superior a los avi que se comparten por P2P (emule, ares, etc) :smt002

El capitulo 7 lo encuentras aqui:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3347

y para el 8 pues... Nos toca esperar a todos, ya que aún no ha salido! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

si el hijo es de lex, k pesadilla pobre lana ni sikiera aun antikristiano le desearia eso :smt005 :smt005 :smt005
de lo k estamos seguros es k muere antes de tenerlo... por k si no cesar te kedas sin pelo :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”