Además, en el capítulo lexmax de la 5ª temporada, ya se les vió con su hijo. Así que resignación. Definitivamente Lana se ha pasado al lado oscuro y de allí no se regresa jamás

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
por eso digo lo del futuro en movimiento. Lo que pasa es que cuando 2 personas hacen "cosillas" y una de ellas queda embarazada, lo normal es que tengan un niño/a.SuperClark escribió:Pero te recuerdo k era el fututo k se cumpliria si lex tomaba la decision correcta, pero como no lo hizo no tiene porke cumplirse. Saludos.DARTH VADER escribió:No era un sueño, era el futuro, aunque como decía el viejo yoda.. en movimiento el futuro siempre está
Perdona pero lo pone bien claro en el titulo del tema. No se para k entras si no lo kieres saber...luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion...
Hombre, si te metes en un post del capítulo 6x8...¿de qué quieres que hablemos? ¿del sexo de los angeles?luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion...
jaJAjaJAjajAJajAJjaJAjaJAjaJ xD!!!!, yo tampoco he visto el cap 8 x_X, aun estoy en el 5, pero en un rato, veo el 6 y 7 xD!, creo ke se bajaron los dos =/DARTH VADER escribió:Hombre, si te metes en un post del capítulo 6x8...¿de qué quieres que hablemos? ¿del sexo de los angeles?luis_10b escribió:uhmm... no hagan eso de estar contando lo que pasa en los capitulos que siguen porque yo apenas voy en el capitulo 6 y no me agrado saber lo que pasa en el 8... le quitas la emocion...![]()
![]()
![]()