os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Ya es hora que Clark tenga una amistad en condiciones ( kiero decir con un chiko porq solo se rodea de las chikas desde que Pete le dejo, y si le añadimos que Lex cada vez es "mejor persona" pues necesita un apoyo), y ademas Oliver parece que es buen chaval y si encima comparten sus secretos pues mejor q mejor.
y a mi me encanta que te encante xDDDDDARTH VADER escribió:Me encanta tu firma Nisilla. Está guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaNiSiLLa escribió:Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"
Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda
creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^
-
- Lois Lane
Oliver Beni .. los magos del balon Benji Oliver... umm me parece que me colao de prota no?
Na yo como dije ya por ahi anteriormente Oli hace la funcion de Jonathan Kent haciendole ver a Clark que con los dones que tiene no puede solamente sentarse a ver que pasa por el mundo. JK le inspiraba su ayuda a los seres queridos y OQ a la gente en general.. que el mundo no se centra solo en Smallville
Por cierto boffy me encanta el gif de tu firma.. jaja esas situaciones en las erie me encantan
Na yo como dije ya por ahi anteriormente Oli hace la funcion de Jonathan Kent haciendole ver a Clark que con los dones que tiene no puede solamente sentarse a ver que pasa por el mundo. JK le inspiraba su ayuda a los seres queridos y OQ a la gente en general.. que el mundo no se centra solo en Smallville
Por cierto boffy me encanta el gif de tu firma.. jaja esas situaciones en las erie me encantan
-
- Chloe
-
- Clark Kent