Muere Chloe???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
Como ya he dicho Smallville se toma muchas licencias en la historria. A mi personalmente no me gustaria que muera, pero si que deje a Jimmy Olsen que es un papanatas y que vuelva a colarse por Clark. Como cloe una tia que ha demostrado que es inteligente se puede fijar en ese muchacho?????????????
I'm the villain of the story (Lex Luthor)
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
- Phantom_VL
- Chloe
A mi me gusta que a partir de la tercera temporada se pasaran por el forro la continuidad de los comics y fueran por su cuenta, resulta curioso eso si, que hasta cierto punto siga la continuidad de las películas, aunque después de los últimos capítulos con lo de la zona fantasma se vé que ha hecho que sus historias formen parte de la serie ya, por eso no me importa que salga ya todo el daly planet vamos.
Chloe es el único personaje que no sale en los comics, Pete Ross salía y era amigo de Superboy(larga historia)aunque cha-chan, era blanquito, pero bueno, da bastante igual porque apenas se conoce, curioso... ¿Alguien lo echa de menos?
En fin, Chloe creo que si tendría que morir, siempre pensé que sería Pete, pero la última temporada debe de ser burra.
Que muera Chloe, que diga que siempre ha amado a Clark, realmente, que Clark se abra la camisa y se vea la S, salga volando y vaya a darle su merecido al malo maloso de turno.
Venga..., anda que no molaría
Chloe es el único personaje que no sale en los comics, Pete Ross salía y era amigo de Superboy(larga historia)aunque cha-chan, era blanquito, pero bueno, da bastante igual porque apenas se conoce, curioso... ¿Alguien lo echa de menos?
En fin, Chloe creo que si tendría que morir, siempre pensé que sería Pete, pero la última temporada debe de ser burra.
Que muera Chloe, que diga que siempre ha amado a Clark, realmente, que Clark se abra la camisa y se vea la S, salga volando y vaya a darle su merecido al malo maloso de turno.
Venga..., anda que no molaría
bah, ya sabemos q es una persona especial, simpatica, obvio q nadie pero como se basa en la historia, se tiene q morir, no comprenden?
no es lo mismo q en la vida real, cada usuario, tiene unos amigos, y sucede una vez q se muere alguien amigo tuyo, es lo mismo peroooo con esta serie lleno de aventuras peligrosas, nadie se salva sino se muere depende del turno q le toca asi q ella se tieneeee q morirrrrrrr..... lamentablemente!
Chloe se interpone en unas escenas peligrosas por ser tan cabezota y clark a veces se enoja q no se meta asi q parece q la ultima será q se muere.
como uds dijeron q en smallville clark debe estar solo con tristeza asi q esta temporada tiene q estar solo!!!!!!!!
los demas personajes se van a morir. q se le va a hacer!
aunq lex no.
En superman, clark es maduro y se ocupa solo. No va a estar solo sino estan los compa de dailey planet, lois, madre y jimmy.
no es lo mismo q en la vida real, cada usuario, tiene unos amigos, y sucede una vez q se muere alguien amigo tuyo, es lo mismo peroooo con esta serie lleno de aventuras peligrosas, nadie se salva sino se muere depende del turno q le toca asi q ella se tieneeee q morirrrrrrr..... lamentablemente!
Chloe se interpone en unas escenas peligrosas por ser tan cabezota y clark a veces se enoja q no se meta asi q parece q la ultima será q se muere.
como uds dijeron q en smallville clark debe estar solo con tristeza asi q esta temporada tiene q estar solo!!!!!!!!
los demas personajes se van a morir. q se le va a hacer!
aunq lex no.
En superman, clark es maduro y se ocupa solo. No va a estar solo sino estan los compa de dailey planet, lois, madre y jimmy.