Muere Chloe???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

NOOOOOOOOOO

Mensaje por clarkito »

no va a morir es lña mejor de la serie


argentina pais generoso

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A mi me encanta Chloe pero tngo q decir qsi muriera seria un gran capitulo xq no se lo esperaria nadie seria una bomba :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Si siguen la linea del comic debe morir. Ya que ya tenemos en la serie a Lana y a Lois. Pero lo mejor de smallville es que recrea su propio universo sobre Superman, asi que en la serie puede pasar cualquier cosa


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

no creo que muera. Porque si no siguen el guion de superman en otras cosas a lo mejor no lo siguen con esto tampoco


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

Como ya he dicho Smallville se toma muchas licencias en la historria. A mi personalmente no me gustaria que muera, pero si que deje a Jimmy Olsen que es un papanatas y que vuelva a colarse por Clark. Como cloe una tia que ha demostrado que es inteligente se puede fijar en ese muchacho?????????????


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

no creo que muera cloe le da mucha vida a su papel.espero que no muera nadie esta temporadaaa mme daria muchisima pena,bastante ya fue lo de jonathan kent.



Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Asi es... no morira.... xD basta con la muerte del señor kent T.T . Por cierto ya no aparecera mas? :/


Vatos Locos

CARNAGE
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:14 am

Mensaje por CARNAGE »

Espero ke no muera es todo un encanto de chica

EDITADO POR TRASGO: No escribas en mayusculas (normas de la casa) Un saludo.


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Nooooo pude morirrrrrr


ImagenImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

hombre.... no me gustaria que muriese... pero como se la quitaran de en medio al final??
porque que yo sepa no sale en pelis ni en comics... :smt017


Imagen
ImagenImagen

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

A mi me gusta que a partir de la tercera temporada se pasaran por el forro la continuidad de los comics y fueran por su cuenta, resulta curioso eso si, que hasta cierto punto siga la continuidad de las películas, aunque después de los últimos capítulos con lo de la zona fantasma se vé que ha hecho que sus historias formen parte de la serie ya, por eso no me importa que salga ya todo el daly planet vamos.
Chloe es el único personaje que no sale en los comics, Pete Ross salía y era amigo de Superboy(larga historia)aunque cha-chan, era blanquito, pero bueno, da bastante igual porque apenas se conoce, curioso... ¿Alguien lo echa de menos?
En fin, Chloe creo que si tendría que morir, siempre pensé que sería Pete, pero la última temporada debe de ser burra.
Que muera Chloe, que diga que siempre ha amado a Clark, realmente, que Clark se abra la camisa y se vea la S, salga volando y vaya a darle su merecido al malo maloso de turno.
Venga..., anda que no molaría



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Al final morira,porque luego en las peliculas no se le ve con Jimmy ni nada,es una pena,pero creo que morira.Otro que tambien creo morira es Lionel,y muy posiblemente esta temporada,segun las entrevistas que he leido.Una gran perdida para la serie :smt010



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo no creo que muera es demasiado importante en la serie, aunque si muere puede ser en condiciones parecidas a las del padre de clark, algna historia de Jor-El o de los zoners o algo parecido.

De todas espero que no muera, si no ¡¿quien ondra es sonrisa tan fastatica que tiene?![/img]



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Espero que no muera porque es un personaje muy importante en la evolucion de Clark...y en la serie en general...asi que si no quieren perder un aliciente con peso en la temporada...que no la eliminen :smt018


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bah, ya sabemos q es una persona especial, simpatica, obvio q nadie pero como se basa en la historia, se tiene q morir, no comprenden?

no es lo mismo q en la vida real, cada usuario, tiene unos amigos, y sucede una vez q se muere alguien amigo tuyo, es lo mismo peroooo con esta serie lleno de aventuras peligrosas, nadie se salva sino se muere depende del turno q le toca asi q ella se tieneeee q morirrrrrrr..... lamentablemente!

Chloe se interpone en unas escenas peligrosas por ser tan cabezota y clark a veces se enoja q no se meta asi q parece q la ultima será q se muere.

como uds dijeron q en smallville clark debe estar solo con tristeza asi q esta temporada tiene q estar solo!!!!!!!!

los demas personajes se van a morir. q se le va a hacer!
aunq lex no.

En superman, clark es maduro y se ocupa solo. No va a estar solo sino estan los compa de dailey planet, lois, madre y jimmy.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”