diossss M encanta WentWotrh Miller y prison break aun mas....esta genial esa seriee...xro loxento xicos...como mi dios sexy...ninguno..el es inigualable...xro eso si...estar a dieta no significa q no podamos mirar el menu o no chicas???sarita x cierto si t usta went puees coger mas fotos en ell post d xIcoSsS waPisiMOsSss lo puse el primeroo de tooss pa ignagurr cn estilo el TemAaA
exactamente coincido contigo como el disho que tengo...yo estoy esperando al hombre de mi vida pero si vienen otros por el camino pues...jajajjaa en este caso es tom es unico y nuestro dios pero si vemos otros por el camino...es decir somos humanas jajajajjaaja es que esas vistas...bueno menudas vistas pero tommy 4ever
Meiry es que ahora se pesca así, no stas puesta al díaaaaaaaaaaaa .
Gracias Zeta por el megacuerpoespañol que has puestoooo, tenemos españoles que estan mejor k los americanosssssssssss que no se digaaaaaa chicos, que no teneís nada que enviardiar a los americanos .
Ahhh!!! los Sudoamericanos tb estan muy muy muy pero que muy bn, y eso los actores esos de la serie del verano pasado... me Pasión de Gavilanes (que io no venia)pero las niñas decian k estaban bn... niñossssss poner fotos de esossssssss chicosss tb, vereís como a las niñas se le cae la baba y tienen que ponerse baberos como yoooo
ya, tons ahora tenemos una adepta confirmada jejejejejeje a por las otras!!!!
animo, q en la oscuridad se pasa muuuy bien, sino preguntenle a iria jejeje
Niñas, en la oscuridad se esta de perlas..... no veaís lo bn que me tratan, me tienen entre algodones , si no? . Niñas cambiad de opinión, que estareís mejor con los chicossssssss que con Tom que él no os quiere... solo quiere a su sposa.
me tienen un sillón de cuero... llenito de algodones y para que me abaniken tengo a Oliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... si os pasaís al lado Oscuro..... sabeís quien os abanicara????? Tommmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
es q rato atras, cuando se cayó el servicio de messenger y llamamos a bill, pues aprovechamos con iria de llamar a tom, y esta gustoso de pasarse al laso oscuro jejejeejejje tenemos nuevo adepto jajajajaja asi q ya saben, "vengan al lado oscuro, vengan al lado oscuro"