(Muro de las rarezas) terraqueos con poderes
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
(Muro de las rarezas) terraqueos con poderes
wenas gente, puesto q lo del muro de las rarezas parece ser q no tieen exito, y segun me an dixo se pueden poner post, de este tipo en estas secciones, pos voy a poner algo, pa apoyar esta seccion ,juas juas, aver si tu tb te animas algo --[Sacred-Kripton]--, jejeje.
mi pregunta es:
si en algun futro (no muy lejano), se iciesen viajes a otros sistemas solares, nos podria pasar lo mismo q a superman en la tierra?¿?¿, me explico.
los Kriptonianos tiene poderes, con un sol rojo, y si nosotros vamos a algun sitema solar, x ejemplo q su sol fuese verde o alguna cosa asi, nosotros podriamos tener poderes, x siu sistema solar, atmosfera o algo parecido? ( ya se q suena raro, pero paraos a pensar)
mi pregunta es:
si en algun futro (no muy lejano), se iciesen viajes a otros sistemas solares, nos podria pasar lo mismo q a superman en la tierra?¿?¿, me explico.
los Kriptonianos tiene poderes, con un sol rojo, y si nosotros vamos a algun sitema solar, x ejemplo q su sol fuese verde o alguna cosa asi, nosotros podriamos tener poderes, x siu sistema solar, atmosfera o algo parecido? ( ya se q suena raro, pero paraos a pensar)
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
jajajajajajajajaj NiSiLLa me parto, joder has echo que se me salten las lagrimas
Hey por cierto no se si fueramos a otro sistema solar con otro sol que pasaria, ni tampoco se si nos saldran alas(aunque si pasara habria que esperar millones de años para verlo no? la evolucion no suele ser muy rapida). Pero creo que lo mas cercano que tenemos de obtener habilidades extraordinarias, seria aprender a poner en funcionamiento algunas de las conexiones que tenemos en el cerebro del % que no utilizamos, hay si puede que apareciera algo interesante

Hey por cierto no se si fueramos a otro sistema solar con otro sol que pasaria, ni tampoco se si nos saldran alas(aunque si pasara habria que esperar millones de años para verlo no? la evolucion no suele ser muy rapida). Pero creo que lo mas cercano que tenemos de obtener habilidades extraordinarias, seria aprender a poner en funcionamiento algunas de las conexiones que tenemos en el cerebro del % que no utilizamos, hay si puede que apareciera algo interesante

-
- Metrópolis
No lo se, pero sería ineteresante. De todas formas el ser humano no deja de avanzar y eso también se refleja en la anatomía de las personas. Una vez lei por ahí que el ser humano dentro de un par de décadas perderá el dedo meñique porque realmente apenas lo usamos (bueno, excepto los pianistas y los que dieron mecanografía jejejeje).
Por cierto Victor, tu sigue asi que lo terminaremos conseguiendo jejeje. Perdona pero en estos días he estado muy liado y hoy por fin ...¡¡pude entrar al foro!!
Por cierto Victor, tu sigue asi que lo terminaremos conseguiendo jejeje. Perdona pero en estos días he estado muy liado y hoy por fin ...¡¡pude entrar al foro!!

-
- Lana Lang
- Contactar:
Apoyo esta teoria se me hace la mas acertada de todas, ya que asi seriamos superiores en masa y fuerza pero quien sabe en inteligencia.ZeTa escribió:yaa, kisas si vamos a algun lugar en q nuestra densidad molecular sea mayor a la densidad molecular de los habitantes de la zona... pues seríamos como superman!!!![]()
![]()
![]()
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues no es nada descabellada la idea, con respecto a lo de la evolución siento que ya nos estancamos, por el contrario, lejos de evolucionar estamos retrocediendo, dia con dia la tecnología nos está haciendo cada vez más inútiles, no es que esté en contra de ella, pero a lo mucho nos saldrán más dedos para teclear más velozmente al chatear
(eso si no inventan algo que elimine el teclado y con el puro pensamiento se plasmen las palabras en el monitor), tal vez llegue el dia en que seamos tan dependientes de la tecnoñogía que empezemos a "Evolucionar" eliminando extremidades y tal...
Un ejemplo claro, aqui en mi ciudad, viene gente de los Estados Unidos y resulta que no pueden comer nada de la calle, les da diarrea, cuidadito y tomen agua que no sea purificada de botella, terminan en el hospital, todo esto es porque lo que llaman "control de calidad" los ha dejado sin anticuerpos ni defensas contra bacterias, evolucionaron? depende del cristal con que se mire...

Un ejemplo claro, aqui en mi ciudad, viene gente de los Estados Unidos y resulta que no pueden comer nada de la calle, les da diarrea, cuidadito y tomen agua que no sea purificada de botella, terminan en el hospital, todo esto es porque lo que llaman "control de calidad" los ha dejado sin anticuerpos ni defensas contra bacterias, evolucionaron? depende del cristal con que se mire...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!