(Muro de las rarezas) terraqueos con poderes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

(Muro de las rarezas) terraqueos con poderes

Mensaje por victormonterogallego »

wenas gente, puesto q lo del muro de las rarezas parece ser q no tieen exito, y segun me an dixo se pueden poner post, de este tipo en estas secciones, pos voy a poner algo, pa apoyar esta seccion ,juas juas, aver si tu tb te animas algo --[Sacred-Kripton]--, jejeje.

mi pregunta es:

si en algun futro (no muy lejano), se iciesen viajes a otros sistemas solares, nos podria pasar lo mismo q a superman en la tierra?¿?¿, me explico.

los Kriptonianos tiene poderes, con un sol rojo, y si nosotros vamos a algun sitema solar, x ejemplo q su sol fuese verde o alguna cosa asi, nosotros podriamos tener poderes, x siu sistema solar, atmosfera o algo parecido? ( ya se q suena raro, pero paraos a pensar)



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Yo creo que lo unico posible seria lo de poder saltar mucho mas lejos y tal por el tema de la gravedad pero por lo demas no creo que pasase o si?jaja.un saludo



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

quien sabe, aunque es una muy buena pregunta...
un saludo!!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaa, kisas si vamos a algun lugar en q nuestra densidad molecular sea mayor a la densidad molecular de los habitantes de la zona... pues seríamos como superman!!! :smt005 :smt005 :smt003 :smt002



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

tambien podemos pensar en el futuro...
si antes eramos monos, en un futuro lejano, al evolucionar la especie, igual le salen alas al hombre, u otra cosa .. :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja y kiero tener alas xD esperemos k mañana nos salgan alas jajaja :smt003
salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

siempre puedes pegarte una EVAX a la espalda y tirarte por la ventana para probar su eficacia :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

jajajajajajajajaj NiSiLLa me parto, joder has echo que se me salten las lagrimas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hey por cierto no se si fueramos a otro sistema solar con otro sol que pasaria, ni tampoco se si nos saldran alas(aunque si pasara habria que esperar millones de años para verlo no? la evolucion no suele ser muy rapida). Pero creo que lo mas cercano que tenemos de obtener habilidades extraordinarias, seria aprender a poner en funcionamiento algunas de las conexiones que tenemos en el cerebro del % que no utilizamos, hay si puede que apareciera algo interesante


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

en too caso... ya q los cientificos x ahi han dicho q no ocupamos ni la 4ta parte del cerebro, asi q kisas en una de esas se nos despeja, y nos hacemos onda Akira jajajaja o aprendemos a controlar la gravedad!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 q emoción!!, mi sueño ha sido 100pre el de volar :smt016 :smt016



Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Estaría de p**a madre lo de ir a otro planeta con otro sol y nos pasase lo que a clark.Lo del cerebro creo que un un futuro llegara a pasar,no os parece?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No lo se, pero sería ineteresante. De todas formas el ser humano no deja de avanzar y eso también se refleja en la anatomía de las personas. Una vez lei por ahí que el ser humano dentro de un par de décadas perderá el dedo meñique porque realmente apenas lo usamos (bueno, excepto los pianistas y los que dieron mecanografía jejejeje).
Por cierto Victor, tu sigue asi que lo terminaremos conseguiendo jejeje. Perdona pero en estos días he estado muy liado y hoy por fin ...¡¡pude entrar al foro!! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tambien se dice que se acabara perdiendo el apendice.... porq lo unico que hace es infectarse y nos tienen q operar.... no tiene ninguna funcion. Un saludo.


ImagenImagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

ZeTa escribió:yaa, kisas si vamos a algun lugar en q nuestra densidad molecular sea mayor a la densidad molecular de los habitantes de la zona... pues seríamos como superman!!! :smt005 :smt005 :smt003 :smt002
Apoyo esta teoria se me hace la mas acertada de todas, ya que asi seriamos superiores en masa y fuerza pero quien sabe en inteligencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues no es nada descabellada la idea, con respecto a lo de la evolución siento que ya nos estancamos, por el contrario, lejos de evolucionar estamos retrocediendo, dia con dia la tecnología nos está haciendo cada vez más inútiles, no es que esté en contra de ella, pero a lo mucho nos saldrán más dedos para teclear más velozmente al chatear :smt003 (eso si no inventan algo que elimine el teclado y con el puro pensamiento se plasmen las palabras en el monitor), tal vez llegue el dia en que seamos tan dependientes de la tecnoñogía que empezemos a "Evolucionar" eliminando extremidades y tal...

Un ejemplo claro, aqui en mi ciudad, viene gente de los Estados Unidos y resulta que no pueden comer nada de la calle, les da diarrea, cuidadito y tomen agua que no sea purificada de botella, terminan en el hospital, todo esto es porque lo que llaman "control de calidad" los ha dejado sin anticuerpos ni defensas contra bacterias, evolucionaron? depende del cristal con que se mire...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jajaajja, pues si... de hecho a eso vamos... XD
te imaginas???, q haríamos sin nuestro dedo chico?
jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”