Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ZeTa escribió:q si estas segura q no la pasarías bien jejejejeje a eso me refiero... y no me haz respondido el pm!!!!
Clana4evr escribió:
Jaja ok ok ya lo entendi...pues supongo que lo pasaria bien pero lo paso mejor guiada x mi dios sexy TOM!!!
X cierto si te conteste al mp!!! Weno te lo vuelvo a enviar x si acaso...
Yo alucino con vuestras conversaciones...
-
- Smallville
Pq estoy mal????Clana4evr escribió:mkent escribió:Y eso que es Otoño, y lluviosoClana4evr escribió:Ohhh que bonito es el amor...
Jajaja pos ya ves...Ojala se hubiese visto un poco mas!! me encanta toda esa escena ella limpiandole la sangre del labio y luego....meiryan escribió:Estoooo.... Ya ni me acuerdo de lo que iba a decir...
Me he quedado en tomylandia viendo el Avatar de Clana... ¿¿¿¿Por qué quitan el plano!!!?? Que sigan, que sigan... Ese momento "espalda"...
X cierto iria estas fatal...¬¬
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
iriaaaaa estas mal, pq estas en el lado oscuro como yo jaja. pero que bien se siente uno rodeada de tanto chico guapo, los del foro, y los de pasion de gavilanes, y oliver, y mi encarcelado favoritoooo es que..... tom esta bueno claro, pero prefieroooo a todos los demas juntos.....
como ya dije una ves, y meyry casi se mea de la risa... soy prodemas tios buenosss.....
por cierto b... te estas rindiendo... pos mas producto español venga...
como ya dije una ves, y meyry casi se mea de la risa... soy prodemas tios buenosss.....
por cierto b... te estas rindiendo... pos mas producto español venga...
SaRita... Besitos
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
-
- Smallville
Pues prefiero star del "Lado Oscuro" que por lo menos me dan calor cuando lo necesito y puedo hablar con ellosssssssssssss en cambio Tomm.... las tiene locaaassss pero no les da cariño ni amor, jajajajajajajajjajaj y estoy en mi sano juiciooooo jiijjijijijijijijiij
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria