Les gustan los torneos de peleas???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues aqui les dejo lo prometido, un tributo a "Místico", quien a mi parecer es lo mejor que tenemos hoy día en la lucha libre Mexicana, no sé si lo he comentado, pero me da algo de nostalgia ver las luchas (voy seguido con mi hermano menor) ya que, mi padre (q.e.p.d.) fue luchador profesional (enmascarado y todo), se llamaba "Corazón Dorado" y llegó a luchar con leyendas como "El Santo" y "Blue Demon", en fin, aqui está, espero les guste...

Tributo a "Místico"

PD. Olvidé mencionar que lo he visto de cerca y es pequeñiiiiito, jejeje! mide como 1.60mts :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

El tio este Mistico, no veas jajaja pega cada salto increible, ademas k no tiene mieod a nada o k? a mi pegar saltos asi me daria miedo jajaja pero se nota k el tio controla.
Lo que aver si me sacais dudas este tipo de lucha es acrobatica pero esta todo ensayado pk a veces parezca k este ensayado.
Saludos!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues si, efectivamente está todo arreglado, asi que la realidad es que no son "Gladiadores" que salen a "Matarse" sino más bien artistas que dan un espectáculo, aunque presisamente para limpiar esa mala fama de que "son unos payasos que ni se tocan" es que los luchadores Mexicanos han estado haciendo de las suyas en Valetudo y UFC, miren en este video a Canek en un torneo vale tudo en Asia, vale la pena mencionar que Canek es más alto que yo (yo mido 1.80), asi que el chino este (Osamu Tachihikari) mide fácilmente los 2 metros!!!

PD. Flipao, al minuto 3:40 se puede ver al gran "Atlantis" en la esquina...
http://www.youtube.com/watch?v=a36W6ZGEokY

y de todas formas les dejo también una de las hazañas que se ha aventao Canek, que si la Lucha Libre es fingida? en parte, si, pero cosas como esta no se fingen...

http://www.youtube.com/watch?v=uRAzaYB5eoU



:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

la verdad es ke es un gran luchador..
tambien maskarita sagrada es un gran luchador


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

jaja el Mistico, es mas conocido como Rey Mysterio, hasta hace poco era el campeon del mundo de los pesos pesados de pressing catch, pero perdio su corona contra booker t.
El golpe maestro de Rey Mysterio (o Mistico) es el 619, os aconsejo que lo busqueis en youtube aver si aparece, si lo veis vais a flipar...



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt018 Lo que acabas de decir es un insulto para la Lucha Libre Mexicana!!! :smt005 no te creas, no pero nada que ver eh? la realidad es que el tal Rey Misterio ya ni máscara tiene, no niego que es muy bueno, pero Mistico innovó por completo los "lances" y "vuelos" que a mi parecer no tienen igual... tal vez estés confundiendo a Rey Misterio Jr. con Mistico, pero tampoco le llega...
:smt006

Aqui está el 619 de Rey Misterio, al cual no le pide nada el que hace Místico

http://www.youtube.com/watch?v=abFL0lAdyvs


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

Citar: Mago Knapp Publicado: Vie Jun 23, 2006 5:54 pm

Bueno, la realidad es que absolutamente todas las doctrinas de pelea al fin y al cabo son para un mismo fin... La defensa personal, y la verdad yo pienso que un campeón del arte marcial que quieras escoger, no tiene nada que hacer contra uno de la UFC en combate real en las calles, yo mismo me he desbaratao a 3 dizque maestros de Karate (distintas especialidades) de mucho renombre aqui en Mérida, uno de ellos campeón nacional de Kung-fú termino mordiendome el biceps intentando soltarse!!! , acabó perdiendo el conocimiento con la nariz y la boca despedazadas contra un escalón de aluminio (yo era jefe de seguridad y lo traté de sacar por estarse metiendo cocaina, el me atacó y lo demás es historia), cuando se trata de peleas reales lo que defiendes es tu vida, asi que las reglas no existen, eso es lo emocionante en Vale Tudo, la cercania que tiene a la realidad y no a "catas" ensayadas.

Es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esto del vale tudo, lo crearon la familia Gracie de Brasil. Con su tecnica de luchar en el suelo, haya por los años 80 mas o menos, retaban a todo aquel artista marcial que dijera que su arte era el mejor. Decir que en aquella epoca no perdieron ni un solo combate.

Hoy en dia, en todas las modalidades de vale tudo que hay, los mejores luchadores saben pelear en el suelo y tb saben como no caer tan facilmente al suelo.Es por ello que la hegemonia de los Gracie ahora no es tan notoria como en el pasado.

Saludos


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hace unos dias pusieron un especial de "Submissions", los campeónes de las victorias por sumisión, que fuerte! es impresionante ver cuánto puede llegar a hiperextenderse una articulación antes de dislocarse

PD. Para quien no sepa de lo que estoy hablando, sumisión es cuando te rindes ante una llave en la cual alguna extremidad se forza hacia el lado contrario al que debe de ser, obviamente esto es extremadamente doloroso ya que aplican todo el peso del cuerpo sobre la articulción del contrincante, asi que, o se safa de la llave, o se rinde, o se disloca... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”