Califica a Mago Knapp como moderador...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Qué calificación le das a Mago Knapp como Mod?

0 puntos
6
8%
1 punto
6
8%
2 puntos
0
No hay votos
3 puntos
0
No hay votos
5 puntos
4
5%
6 puntos
0
No hay votos
7 puntos
1
1%
8 puntos
11
15%
9 puntos
12
16%
10 puntos
35
47%
No lo conozco...
0
No hay votos
 
Votos totales: 75

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

no hay opciones con puntaje negativo(BROMA) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
como moderador eres muy bueno.... pero lo k no me va es k eres antikristin :smt012 :smt012


Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ronald320 escribió:no hay opciones con puntaje negativo(BROMA) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
como moderador eres muy bueno.... pero lo k no me va es k eres antikristin :smt012 :smt012
Venga no metamos las guerras aqui, otro punto a su favor... el fundo el tema de "la guerra" ese me encanto :smt005



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

pues yo a mago knapp le puse 10 puntos ppor que siempre me ayuda cuando tengo dudas y no se enoja como un administrador que siempre le pregunto algo y se enoja nuncaa me dice y no me contesta

ty pues te felicito mago knapp por tu trabajo en el foro y ya sabes que yo siempre te apoyo


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 oye mago hay 2 que te han votado con 0 puntos :smt005 :smt005 ¡¡que pedazo de cab...es!! :smt005

Eso sí, un poco cobardes también, ya que no dicen el por qué :smt002

:smt031


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues yo hasta ahora todo problema o duda que he tenido me lo ha solucionado enseguida y muy amablemente, tampoco lo conozco mucho y le he dado un 8 pero, vamos, parece un moderador bueno.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

hola kimagure, ¿como estás? :smt006 Te he echado mucho de menos :smt010 :smt010 :smt010

En cuanto al mago... es un magnífico moderador. Está atento a todas tus dudas y te las solventa rápidamente y siempres está para ayudar. Es una persona muy tolerante y transigente, excepto con un tema: kristin kreuk :smt005 :smt005 En definitiva, es un tipo genial, aunque me acusen de :smt026 :smt026 :smt026

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola darth, yo tb os he echado de menos,(a ti sobre todo, ese toma y daca de respuestas que nos currabamos, jeje) lo malo es que no voy a tener mucho tiempo estos meses de andar por aki... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Ando sacandome el carnet de conducir ( sí, tengo delito, aun no lo tengo..) y entre eso y el curro, la verdad es que internet me kita mucho tiempo...pero ya haré apariciones por aki, no te preocupes, además tengo que seguir las votaciones de mister smallville.. :smt002

Un saludo para todos, y animo mago, que todo el mundo está contigo!Sigue así que lo haces de put..madre



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt003 Bueno, suerte con el carnet. A mí me costó lo mío. Ya creía que de tanto suspender el práctico, cuando me lo sacara iban a haber naves espaciales en vez de coches :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, ¿ de qué trabajas kimagure?
Lamentaré no verte por aquí de seguido.
Bueno, me tengo que ir, pero esta noche seguramente me conectaré

Saludos a todos, pero especialmente para mi amiga kimagure.

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

[quote="DARTH VADER"]:smt003 :smt003 Bueno, suerte con el carnet. A mí me costó lo mío. Ya creía que de tanto suspender el práctico, cuando me lo sacara iban a haber naves espaciales en vez de coches :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 Me parto, eres la caña!jejeje, yo espero no llegar a eso, ando por el teorico, pero en enero van a cambiarlo y van a ponerlo muy chungo, asi que tengo que meterle caña estos dos meses y sacar el teorico.

Ando en un taller montando vitroceramicas para que luego la gente haga comidas ricas con ellas, jeje :smt117 y tu,que haces en tu life? a este paso darth vamos a tener que entrar en el chat de aqui o mesenger o la gente va a conocer toda nuestra vida de arriba a abajo, jeje

yo tambien me voy a comer...

saludos para mi tambien amigo darth :smt003



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues creo que yo tambien extraño mucho sus curradas conversasiones :smt003

suerte con el internet Kimagure

p.D: maestro darth hace unos cuantos dias eras del mismo rango que yo ( lex ) y ahora eres lois lane!!!

felicidades tio :D ;)



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Alex-swsv31 escribió:Pues creo que yo tambien extraño mucho sus curradas conversasiones :smt003

suerte con el internet Kimagure

p.D: maestro darth hace unos cuantos dias eras del mismo rango que yo ( lex ) y ahora eres lois lane!!!

felicidades tio :D ;)
Gracias alex!no sabía que seguias nuestras parrafadas de conversaciones!jeje, y gracias por desearme suerte pero con el carnet de conducir no con internet, jeje :smt002 , ahora me voy a poner en ello..

y ya te digo!! este darth a metido horas extras, yo tb lo deje con lex!

Un saludo Alex



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Weno lo q quise decir es suerte con el carnet para q puedas andar un poco mas aqui, pero suerte suerte suerte!!
Y darth, yo creo que teneis un truco, de todas formas me invertire unas 12 horas mas aqui :smt003 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Saludos a mis amigos Kimagure y Alex-swsv31 :smt005 :smt005 :smt005

Si, la verdad es que le he metido caña al foro y para ser relativamente nuevo, anda que escribo :smt003 :smt003

Además con el lado oscuro todo es mejor y más rápido mi discípulo alex. por cierto, ya le diste caña a anadaya y teresa 56?? :smt005 :smt005

Kimagure así que eres una "manitas" :smt003 Pues yo soy el más patoso del mundo con las manualidades :smt003 . Cuando estaba en el colegio, sacaba buenas notas en todo, menos en eso. De hecho, la profesora me expulsaba de clase porque se pensaba que lo hacía todo tan rematadamente mal, a propósito. :smt003 . Imagínate, no se creía que se podía ser tan inútil ni queriendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ah! y por último... que gran moderador es mago Knapp...( no vaya a ser que me banee por hablar aquí de otras cosas :smt003 :smt003 )
¿verdad que no, mago blanco bueno? :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

digamos que en el trabajo sí soy una "manitas"jeje :smt003 , pero en el colegio no pasaba del bien, no tenia nada de paciencia con las manualidades y hoy en día poco he mejorado, jeje, pero en el trabajo es diferente y eso si lo hago bien, pero bueno, tu no has dicho en que trabajas o que es lo que haces
y creo que yo tb me voy a pasar al lado oscuro para tener tantos mensajes... :smt012 :smt012

y para que no nos diga nada el mago knapp.....

oh darth, tienes razón!! , que gran moderador es el mago knapp!! :smt047 :smt047 , espero que se lo tome con buen humor..jeje :smt036



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Kimagure. En cuanto a mí... vas a tener la ventaja de las entrevistas a mr. smallville. Iria ya me hizo la entrevista y las preguntas no estuvieron nada mal y fue bastante completito el interrogatorio :smt003 .

Es que si seguimos hablando aquí de esto nos van a llamar la atención, y el mago nos va a convertir en ranas ó algo así :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”