como moderador eres muy bueno.... pero lo k no me va es k eres antikristin
Califica a Mago Knapp como moderador...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

-
Kal-EL Of kRYPTON
- Lionel Luthor

- Contactar:
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

hola kimagure, ¿como estás?
Te he echado mucho de menos
En cuanto al mago... es un magnífico moderador. Está atento a todas tus dudas y te las solventa rápidamente y siempres está para ayudar. Es una persona muy tolerante y transigente, excepto con un tema: kristin kreuk
En definitiva, es un tipo genial, aunque me acusen de

En cuanto al mago... es un magnífico moderador. Está atento a todas tus dudas y te las solventa rápidamente y siempres está para ayudar. Es una persona muy tolerante y transigente, excepto con un tema: kristin kreuk

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Hola darth, yo tb os he echado de menos,(a ti sobre todo, ese toma y daca de respuestas que nos currabamos, jeje) lo malo es que no voy a tener mucho tiempo estos meses de andar por aki...
Ando sacandome el carnet de conducir ( sí, tengo delito, aun no lo tengo..) y entre eso y el curro, la verdad es que internet me kita mucho tiempo...pero ya haré apariciones por aki, no te preocupes, además tengo que seguir las votaciones de mister smallville..
Un saludo para todos, y animo mago, que todo el mundo está contigo!Sigue así que lo haces de put..madre
Ando sacandome el carnet de conducir ( sí, tengo delito, aun no lo tengo..) y entre eso y el curro, la verdad es que internet me kita mucho tiempo...pero ya haré apariciones por aki, no te preocupes, además tengo que seguir las votaciones de mister smallville..
Un saludo para todos, y animo mago, que todo el mundo está contigo!Sigue así que lo haces de put..madre
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Por cierto, ¿ de qué trabajas kimagure?
Lamentaré no verte por aquí de seguido.
Bueno, me tengo que ir, pero esta noche seguramente me conectaré
Saludos a todos, pero especialmente para mi amiga kimagure.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
[quote="DARTH VADER"]
Bueno, suerte con el carnet. A mí me costó lo mío. Ya creía que de tanto suspender el práctico, cuando me lo sacara iban a haber naves espaciales en vez de coches
Me parto, eres la caña!jejeje, yo espero no llegar a eso, ando por el teorico, pero en enero van a cambiarlo y van a ponerlo muy chungo, asi que tengo que meterle caña estos dos meses y sacar el teorico.
Ando en un taller montando vitroceramicas para que luego la gente haga comidas ricas con ellas, jeje
y tu,que haces en tu life? a este paso darth vamos a tener que entrar en el chat de aqui o mesenger o la gente va a conocer toda nuestra vida de arriba a abajo, jeje
yo tambien me voy a comer...
saludos para mi tambien amigo darth
Ando en un taller montando vitroceramicas para que luego la gente haga comidas ricas con ellas, jeje
yo tambien me voy a comer...
saludos para mi tambien amigo darth
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

Gracias alex!no sabía que seguias nuestras parrafadas de conversaciones!jeje, y gracias por desearme suerte pero con el carnet de conducir no con internet, jejeAlex-swsv31 escribió:Pues creo que yo tambien extraño mucho sus curradas conversasiones![]()
suerte con el internet Kimagure
p.D: maestro darth hace unos cuantos dias eras del mismo rango que yo ( lex ) y ahora eres lois lane!!!
felicidades tio![]()
y ya te digo!! este darth a metido horas extras, yo tb lo deje con lex!
Un saludo Alex
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Si, la verdad es que le he metido caña al foro y para ser relativamente nuevo, anda que escribo
Además con el lado oscuro todo es mejor y más rápido mi discípulo alex. por cierto, ya le diste caña a anadaya y teresa 56??
Kimagure así que eres una "manitas"
Ah! y por último... que gran moderador es mago Knapp...( no vaya a ser que me banee por hablar aquí de otras cosas
¿verdad que no, mago blanco bueno?

digamos que en el trabajo sí soy una "manitas"jeje
, pero en el colegio no pasaba del bien, no tenia nada de paciencia con las manualidades y hoy en día poco he mejorado, jeje, pero en el trabajo es diferente y eso si lo hago bien, pero bueno, tu no has dicho en que trabajas o que es lo que haces
y creo que yo tb me voy a pasar al lado oscuro para tener tantos mensajes...
y para que no nos diga nada el mago knapp.....
oh darth, tienes razón!! , que gran moderador es el mago knapp!!
, espero que se lo tome con buen humor..jeje 
y creo que yo tb me voy a pasar al lado oscuro para tener tantos mensajes...
y para que no nos diga nada el mago knapp.....
oh darth, tienes razón!! , que gran moderador es el mago knapp!!
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Hola Kimagure. En cuanto a mí... vas a tener la ventaja de las entrevistas a mr. smallville. Iria ya me hizo la entrevista y las preguntas no estuvieron nada mal y fue bastante completito el interrogatorio
.
Es que si seguimos hablando aquí de esto nos van a llamar la atención, y el mago nos va a convertir en ranas ó algo así

Es que si seguimos hablando aquí de esto nos van a llamar la atención, y el mago nos va a convertir en ranas ó algo así