Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Pues, yo todavia no he visto el 6x07 puesto que estoy amarrado al lentisimo ares...pero si no hay alguna pre-vision como una suposision:
esta en la granja kent pensando en lana y se le ocurre ir a correr a verla y pasa como en la peli, que salta y de pronto se queda volando...pero si no hay nada de eso no creo que sea clark para nada!!
O al menos haberlo visto volando anteriormente en el capitulo si no hya nada de eso...yo pienso que no es clark
esta en la granja kent pensando en lana y se le ocurre ir a correr a verla y pasa como en la peli, que salta y de pronto se queda volando...pero si no hay nada de eso no creo que sea clark para nada!!
O al menos haberlo visto volando anteriormente en el capitulo si no hya nada de eso...yo pienso que no es clark
Cada uno es libre de pensar lo que kiera xD.
Yo espero que aprenda a volar pronto, xk kiero ver la cara que se le keda a Chloe cuando se lo diga ^^.
Yo espero que aprenda a volar pronto, xk kiero ver la cara que se le keda a Chloe cuando se lo diga ^^.
Última edición por seder111 el Sab Nov 18, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
Muchas gracias, aqui abrieron un post para felicitarme :Alex-swsv31 escribió:Trasgo no sabia q os habian nombrado moderador, felicidades tio
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3475
Un saludo.
-
- El mago mod
- Contactar:
Yo pienso también que es una estrella fugaz, cuando Clark habla con Chloe trae una chaqueta azul oscuro, casi negra, en el momento que entra a la habitación aún la trae, y la estela que se ve es azul cielo, podría pensarse que es la playera esa que no se quita ni para bañarse , pero no porque en esta escena trae una roja debajo...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
- Phantom_VL
- Chloe
-
- Lois Lane
- Contactar: