Tve contra Smallville
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
La verdad es k TVE no es la unica cadena que trata mal las series, pues las cadenas de television no se preocupan de cuidar a la audiencia, sino de tener mas y mas. Aun me acuerdo esa vez que pusieron Smallville de 12 de la noxe a 2 de la mañana!!!
Pero por desgracia nosotros no podemos hacer nada!!!
Pero por desgracia nosotros no podemos hacer nada!!!
-
- Metrópolis
Yo definitvamente he terminado por sacar la conclusión de que TVE tiene que cambiarse el chip, es la cadena más típica, tradicional y conservadora que he visto nunca. Me da que ni siquieran saben que Smallville tiene muchos seguidores en España. ¡¡Son pésimos!!
Ya se supone que sta semana, el 24 de noviembre, comienza a emitirse la 5ª temporada en Fox y si no mal recuerdo, TVE no llegó a terminar de emitir la 4ª temporada...¡¡pésimos, pésimos, pésimos!!
Ojala la cadena Cuatro nos estén leyendo y se les encienda la bombilla y compren la 5ª temporada.
Podríamos hacerles una petición (no se como pero hay que intentarlo) para que compren alguna temporada, por ejemplo... que compren la 6ª para el próximo año o algo de eso. ¡¡Sería genial!!
Ya se supone que sta semana, el 24 de noviembre, comienza a emitirse la 5ª temporada en Fox y si no mal recuerdo, TVE no llegó a terminar de emitir la 4ª temporada...¡¡pésimos, pésimos, pésimos!!
Ojala la cadena Cuatro nos estén leyendo y se les encienda la bombilla y compren la 5ª temporada.
Podríamos hacerles una petición (no se como pero hay que intentarlo) para que compren alguna temporada, por ejemplo... que compren la 6ª para el próximo año o algo de eso. ¡¡Sería genial!!
Tienes razon habria quehacerle una peticion a Cuatro, no se si será que esta empezando o k, pero por ahora es la que mejor trata las series, y si comprase la 5ª O 6ª temp. mucha gente se lo agradeceriamos, porque por culpa de cadenas como TVE nos descargamos las series de internet!!! Yo voto por la peticion!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo definitvamente he terminado por sacar la conclusión de que TVE tiene que cambiarse el chip, es la cadena más típica, tradicional y conservadora que he visto nunca. Me da que ni siquieran saben que Smallville tiene muchos seguidores en España. ¡¡Son pésimos!!
-
- Metrópolis
Bueno, yo más bien lad compro en DVD pero es que sólo está hasta la 4ª temporada ya que aún no han emitido las siguientes.
Voy a informarme en la web oficial de Cuatro para saber si hay un apartado de sugerencias o peticiones y ya les informo.
De todas formas, creo que se pueden crear algunas webs que es para recoger firmas sobre algún tema o petición, si alguien sabe de lo que hablo, que nos informe pleaZZe!!!
Voy a informarme en la web oficial de Cuatro para saber si hay un apartado de sugerencias o peticiones y ya les informo.
De todas formas, creo que se pueden crear algunas webs que es para recoger firmas sobre algún tema o petición, si alguien sabe de lo que hablo, que nos informe pleaZZe!!!
El problema es que en la television española no esperan a consolidar un publico fiel y que busque un producto televisivo concreto, en pocas palabras que no tienen paciencia. Ademas si una serie como Smallville que es de capitulos de una hora, la emites siempre con capitulos de dos en dos y encima a veces ni la emiten sin avisar, pasa lo que pasó, que apeas tenia audiencia. Pero eso es normal en TVE
-
- Moderador/a
Hola a todos! soy nueva y no se porque TVE hace esto con smallville, la 1ª y la 2ª temporada creo que funcionaron muy bien en el horario que la ponian. No se porque a partir de la tercera empezaron a ponerla por las tardes, luego los domingos y luego...luego le perdi el rastro. Creo que es una gran serie y que le han dado un trato mejor a series peores. No se cuando pondran la 5ª temporada, pero espero que tarde o temprano la pongan, porque, que pasa con las personas que no tenemos la Fox, ni cualquier otro canal de pago para verla? Yo si no la veo en TVE no la veo... A si que espero que prontito llegue la 5ª!Besos a todos
-
- Metrópolis
Gracias Trasgo por tu bienvenida! Y estoy de acuerdo contigo Sacred Kripton. Pienso que la audiencia de smallville varia porque tambien varian los horarios.Llego un momento que yo no sabia cuando la daban y son muy fan de la serie, pero con tanto cambio perdi el rastro.La cuarta temporada si no me equivoco la dieron a las 7 de la tarde todos los dias,y por TV2, en tres semanas dieron la temporada entera y aparte de eso, las 7 de la tarde no es una hora muy buena para ver la serie. A mi me resultaba imposible ver la serie a esa hora. Aparte que me entere tarde de que la daban porque no la anunciaron mucho. A si como no va a perder audiencia? Para mi es una gran serie y se merece el mismo trato y la misma publicidad que otras.Pero claro esta, para gustos los colores!!!