Hulk vs. Superman

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eterna pregunta, quien crees que ganaria la pelea, superman o hulk?

La encuesta terminó el Mar May 23, 2006 10:31 am

hulk
4
13%
superman
27
87%
 
Votos totales: 31

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En esta pelea apoyo a Charlie!
Arriba Hulk!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En esta pelea apoyo a Charlie!
Arriba Hulk!
De todas formas Superman no solo muere por kryptonita,mira a Doomsday que le mato a golpes...Hulk podia matarle pero le dio pena al pobrecillo



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pero si has sido tu Flash el que ha dicho que mi hulkicito no puede con superman porq en el universo amagalma ese jeje,nono ahora no me vengas con apoyo, ne has undido jajajajja...

Hulk: Ven aki superman que te voy a dar pal pelo
Superman: No me atrevo, eres muy fuerte y muy verde,lo siento me rindo.

Veis?? a que tenia razon?
xD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hombre, una kosa es cierta, superman tiene la kriptonita komo punto debil, hulk no tiene niguno...

si habeis leido hulk:el fin, descubrireis k aunke bruce banner intente suicidarse (destrozado d desesperacion en un planeta desolado), hulk lo salvara, pork su organismo se regenera kn el tiempo, algo similar k lobezno pero a lo bestia. en ese numero, banner llega a estar en estado d pure kuando en apenas unas horas se regenera por completo. de hecho banner tiene cientos de años y no muere ni por edad; superman en cambio, envejece al igual k un humano...

asik, no me gusta tener k decir esto pero, ganaria hulk...

pd:siento haber empezado una enkuesta a la k yo he dado fin; pero lo importante era recoger vuestras opiniones y man gustao muxo, seguid enviando mas. GRACIAAAAAASSS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Ole ole Hulk al poder, si yo tengo hulk el fin, y basicamente acabao con el mundo pero no es el fin de hulk no, simplemente se queda solo en este planeta que él ha destruido, que por otra parte hace pensar, ¿que clase de superhéroe es ese?


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

para mi no es un superheroe, es mas bien un hombre que tiene un serio problema, el mismo, su otro yo a akabado kn todo lo k el keria (betty) y no l keda nada x l k luxar.

fuera del tema, yo kreo k la dualidad banner-hulk, no es mas que una representacion del hombre, su alter-ego y k forma d afrontar la vida tienen. banner es un blandengue, kuando esta akorralado rekurre a hulk, y hulk es kien lo soluciona todo (a su manera). o sea k no es mas k un eskudo para banner, un doble eskudo, por un lado, s knvierte en hulk xk l hacen daño, el lo sabe, xro por otro se justifica diciendo k no lo puede kontrolar.

en definitiva, yo kreo k banner se engaña a si mismo y utiliza a hulk...
(juer k filosofiko m he puesto...jejejeje :D )

k decis?


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Superman Claro!!!!



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

para mi no es un superheroe, es mas bien un hombre que tiene un serio problema, el mismo, su otro yo a akabado kn todo lo k el keria (betty) y no l keda nada x l k luxar.

fuera del tema, yo kreo k la dualidad banner-hulk, no es mas que una representacion del hombre, su alter-ego y k forma d afrontar la vida tienen. banner es un blandengue, kuando esta akorralado rekurre a hulk, y hulk es kien lo soluciona todo (a su manera). o sea k no es mas k un eskudo para banner, un doble eskudo, por un lado, s knvierte en hulk xk l hacen daño, el lo sabe, xro por otro se justifica diciendo k no lo puede kontrolar.

en definitiva, yo kreo k banner se engaña a si mismo y utiliza a hulk...
(juer k filosofiko m he puesto...jejejeje Very Happy )

k decis?

Y quien no recurriria a semejante bruteza en algun momento,dan ganas de ponerse unas cuantas veces a la semana, cuando se te pone algun tonto a vacilarte o mismamente a los que hakearon la pagina... ES HORA DE TRANSFORMARSE EN HULK Y.... PLAS PLAS!!!xDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver a ver a ver... De entrada Supermán fue, es y será el más grande y poderoso superhéroe, no por nada es el lider de la liga de la justicia, de qué le sirve a Hulk tanta fuerza si no tiene un poquito de cerebro??? para Supermán seria tan fácil como llevárselo volando hasta el final de unas chorrocientasmil y una galaxias y a ver si Hulk va a aprender a volar pa regresarse, de que no lo mata, no lo mata, pero deshacerse de el??? facil!!! (Sorry Charlie, jeje) :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:A ver a ver a ver... De entrada Supermán fue, es y será el más grande y poderoso superhéroe, no por nada es el lider de la liga de la justicia, de qué le sirve a Hulk tanta fuerza si no tiene un poquito de cerebro??? para Supermán seria tan fácil como llevárselo volando hasta el final de unas chorrocientasmil y una galaxias y a ver si Hulk va a aprender a volar pa regresarse, de que no lo mata, no lo mata, pero deshacerse de el??? facil!!! (Sorry Charlie, jeje) :wink:
Hay Mago Knapp me mataste con eso de que Superman es el lider de la liga de la Justicia... y Batman que hace... yo pense que era el... como es el que siempre esta con todo su tecnologia....


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pos hasta donde yo sé es Supermán, pero si estoy en un error pos que me corrijan
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

en realidad los cabecillas son superman batman y flash, pero weno...

y con respecto a lo de llevar volandoselo, mmmm... tengo k pensar una replika :D


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Weno Hulk realmente no es tonto, la verda esq piensa bastante y si hemos leido comics se, tu crees mago que Hulk va a dejar que superman apenas le toque? cuanto menos que se lo lleve volando de pase por el espacio. en cuanto le ponga un dedo encime le hace JUAS JUAS y ala, adios superman... mmm no se supongo que habria q verlo ...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ganaria superman por el hecho q podria congelar a Hulk con su aliento y entonces cogerlo y llevarlo al espacio y una vez alli lo lanzaria contra el sol y no creo q pueda sobrevivir a eso.


Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

eso no valdria, hulk se regenera, ademas antes de llegar al sol se descongelaria no? :)


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Responder

Volver a “General”