cuando sale con voz española esta temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
cuando sale con voz española esta temporada?
a mmi m gusta , pero prefiero con la voz de ellos antes k subtitulos. Sabeis cuando saldra???
-
- Lana Lang
Fox estrena este vernao la quinta temporada de las chicas Gilmore, la nueva temporada de Will & Grace y de otras mas series,entre ellas Smallville según he visto por Google.Es verdad que dicen que se empieza a emitir este verano la quinta tmporada, pero yo paso, prefiero 10000000000000000000veces en inglés.salu2

mucho mejor en VO y subtitulada
en español pierde mucha énfasis!
a lo mejor es porque nos hemos acostumbrado a sus verdaderas voces!
eso me pasó con friend cuando la ví por primera vez en Inglés, como estaba acostumbrada en español me sonaba rara!
lo mismo me pasa ahora con smallviile pero al contrario claro! me gusta más en versión original! sobre todo la voz de Tom! jaja
lo de TVE, éste nos ha marcado un farol pero de los gordos! pura trola, tranquilos que TVE no la traerá hasta que pase 200 años como pasó con la 4ª temporada!
en español pierde mucha énfasis!
a lo mejor es porque nos hemos acostumbrado a sus verdaderas voces!
eso me pasó con friend cuando la ví por primera vez en Inglés, como estaba acostumbrada en español me sonaba rara!
lo mismo me pasa ahora con smallviile pero al contrario claro! me gusta más en versión original! sobre todo la voz de Tom! jaja
lo de TVE, éste nos ha marcado un farol pero de los gordos! pura trola, tranquilos que TVE no la traerá hasta que pase 200 años como pasó con la 4ª temporada!
La voz de ellos es mucho mejor y despues de oirlos en version original me cuesta verlo en castellano y les falta hummm algo .
Y lo que menos me gusta es la voz de Lois le han puesto una voz de niña buena,le falta ese punto de mandona y vorde que tiene en la serie sobre todo con Clark hay pierde mucho su papel
Y lo que menos me gusta es la voz de Lois le han puesto una voz de niña buena,le falta ese punto de mandona y vorde que tiene en la serie sobre todo con Clark hay pierde mucho su papel