cuando sale con voz española esta temporada?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yolanda15
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:38 am

cuando sale con voz española esta temporada?

Mensaje por yolanda15 »

a mmi m gusta , pero prefiero con la voz de ellos antes k subtitulos. Sabeis cuando saldra???



kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

Buenas yolanda15 creo que para agosto sale en la fox pero no estoy muy seguro,por eso digo creo.


Con la vara que midas seras medido

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sacrílega!!!!!!!!!! ¿Cómo te atreves? ¡¡Con lo sosas que son las voces en castellano!! ¡¡Con la poca energía que doblan la seria!! ¿Acaso no has disfrutado de la interpretación (en algunos casos horrenda, pero bueno) de sus actores? Ains



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

kiko escribió:Buenas yolanda15 creo que para agosto sale en la fox pero no estoy muy seguro,por eso digo creo.
Ojala tengas razon asi me la vuelvo a ver pero ahora en español, y consigo q se me haga mas corta la espera para ver la sexta.


Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Fox estrena este vernao la quinta temporada de las chicas Gilmore, la nueva temporada de Will & Grace y de otras mas series,entre ellas Smallville según he visto por Google.Es verdad que dicen que se empieza a emitir este verano la quinta tmporada, pero yo paso, prefiero 10000000000000000000veces en inglés.salu2


Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

no me gusta la serie con las voces en castellano prefiero en version original y subtitulado. o no abeis escuchado la voz que le an puesto a lois en castellano que parece mongola


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

solo a Lois??la verdad esq a clhoe, a lana...puff, la verdad esq el doblado se carga por completo la interpretacion de estos actores,pero no solo pasa con smallville


Imagen
Imagen
Imagen

Macro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 15, 2006 9:36 pm

Mensaje por Macro »

Han empezado a dar en la primera el capítulo Nº 1 de la 5 ª temp.

Sale los domingos

Un saludo

Macro


Me encanta Smallville

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

como q cuando?q dices de la primera??estas ablando de coña o algo así?el primero de la 5ª o de la 4ª?en TVE, en España??seguro???me huele a trola


Imagen
Imagen
Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Yo me quedo con sus voces originales y los subtitulos de huesario(un crack) aunque en español no estan mal(me he acostumbrado).
Lo de que la 5 temporada los domingos en español es de coña no?porque es imposible creo yo.Un saludo



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

mucho mejor en VO y subtitulada
en español pierde mucha énfasis!
a lo mejor es porque nos hemos acostumbrado a sus verdaderas voces!
eso me pasó con friend cuando la ví por primera vez en Inglés, como estaba acostumbrada en español me sonaba rara!
lo mismo me pasa ahora con smallviile pero al contrario claro! me gusta más en versión original! sobre todo la voz de Tom! jaja

lo de TVE, éste nos ha marcado un farol pero de los gordos! pura trola, tranquilos que TVE no la traerá hasta que pase 200 años como pasó con la 4ª temporada!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo prefiero con la voz de ellos en ingles sin punto de comparación


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

La voz de ellos es mucho mejor y despues de oirlos en version original me cuesta verlo en castellano y les falta hummm algo .
Y lo que menos me gusta es la voz de Lois le han puesto una voz de niña buena,le falta ese punto de mandona y vorde que tiene en la serie sobre todo con Clark hay pierde mucho su papel :wink:



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

yo prefiero al 100% al ingles porque al poner las voces en español le cambian cosas y como que no le ponen demasiadas ganas como en ingles y aveces se nota un poco mal hecho hablan y tenen la boca cerrada o algo por el estilo



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Son mucho mejor las voces en ingles,pero es normal no es lo mismo ver a una persona hablando directamente que una voz distinta puesta a un personaje...



Responder

Volver a “5ª Temporada”