Lluprincess tú que eres más cuerda...ven a la oscuridad, ven a la oscuridad...ya sabes lo bien que te trataríamos los chicos, ya hay algunos que te ponen poemas...te tratarías como una reina verdad sarita? Se está mucho mejor sólo hay que decir que Tom no es un dios, vale está bueno y eso pero no es un Dios jajaja. Venga ven porfita miss del chat!!! A tus niños nos tienes que cuidar...ajajaja. Besos!!!
Me alegro bueno pero poco a poco la moral se os va comiendo
No si vuestra devocion por Tom parece innamovible xDD jaja, yo creo que se confirma que es pero.....
Saludos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
jajaja bueno afortunadas aquellas que van al lado oscuro porque van con unos chicos increibles pero mas afortunadas aun las que demostramos nuestra fidelidad al dios sexxxy jajjaa
rbk girl no me habia fijado en el fondo de tu firma xD!!!!
oye ya pue, estan desertando mas de la idolatria a Tom? >:[!!!! me desaparezco unos dias y keda la grande aka xD!!!
Jajajajaa mei, muy mal porque creo que para vosotras el nivel máximo de super animadora nivel 4 sería el "momento de éxtasis con el Dios Sexy", tú ya me entiendes...
Super_House escribió:Bueno voy a ver si causamos algun destrozo jajaja.( Hugo Silva)
Bueno esperon que os gusten y el lado oscuro lo veais más cerca
Saludos!
jose...MAS, MAS, MAS!!!!!y como q no es wapo????ES WAPISIMO!!!!!!!
PD-como tom ninguno, pero ya sabeis q hay q defender el producto nacional