¿Capitulos en Ingles subtitulados o en castellano?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Capitulos en Ingles subtitulados o en castellano?
k opinais de eso de k los capitulos de a partir de la cuarta temporada para bajo esten en español????yo personalmente ya me e acoplado a verlos en castellano subtitulado y en ingles pero todo el capitulo en español pierde bastante.k creeis?????un saludo.aaaaaaaaaaaaadios.
La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????
Por norma general si.. pero por ejemplo con Charmed.. dame los voces españolas y no las voces de histericas que tienen el trio calavera xDD
Yo donde mas veo atraco es en la voz de Lois.. vale que la chica sea un poco.. "chicazo" pero coño no le pongas una voz de camionero como le han puesto que no le pega nada de nada xD
Yo donde mas veo atraco es en la voz de Lois.. vale que la chica sea un poco.. "chicazo" pero coño no le pongas una voz de camionero como le han puesto que no le pega nada de nada xD
es que le han puesto una voz de camionera que raya los absurdo jajajaporre escribió:pues yo estoi mas acostumbrado a oir dolbado al español no me parecen se parece k no son tan distintas las voces jeje nose ... seran cosas mias pero la unica voz k no le veo k pege mucho es la de lois doblada pero bueno prefiero mejor para mi gusto dobladas
salu2
ya me imagino una escena tipica en la que le da tb el tipico puñetazo a clark en el brazo.. (la tia esta mordisqueando una epsiga y suelta) que pasa smallville.. vamos al bar de carretera a darle al aceite???
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lex
Pues yo también me acostumbré a verlos en VO y se me hace raro el doblaje.
Jeje, solo vi parte del capitolo 4x01 en TVE y eso me chocó bastante. La voz no le pega ni de coña, y menos aún cuando has visto la VO.NiSiLLa escribió: Yo donde mas veo atraco es en la voz de Lois.. vale que la chica sea un poco.. "chicazo" pero coño no le pongas una voz de camionero como le han puesto que no le pega nada de nada xD
-
- Chloe
en inglés o español
También prefiero las voces originales, pero hay que pensar en el publico audiohispano, muchos no les gusta leer y porque negarles el derecho a esta serie tan grandiosa
No creen?
No creen?
Stellita Linda