¿Capitulos en Ingles subtitulados o en castellano?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

¿Capitulos en Ingles subtitulados o en castellano?

Mensaje por monea »

:smt003 :smt003 k opinais de eso de k los capitulos de a partir de la cuarta temporada para bajo esten en español????yo personalmente ya me e acoplado a verlos en castellano subtitulado y en ingles pero todo el capitulo en español pierde bastante.k creeis?????un saludo.aaaaaaaaaaaaadios. :smt003 :smt003


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

pues yo es que los veo en version original sin subtitulos...pero es verdad que en castellano pierde un poco, porque te acostumbras a las voces originales...y cuando oyes el doblaje...como que no pegan esas voces verdad?? Suenan raro..al menos para mi la. :smt006


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues hombre yo tambien prefiero ya los capitulos en subtitulo, el otro dia vi la reposicion de la 2 y perdia muxo....dan otra personalidad no sé...



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

los capitulos en v.o. son mil veces mejores que cuando lo doblan, yo he visto la mayoria de capitulos de prison break y cuando los veo en español se me hacen muy raros..
saludos!!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por norma general si.. pero por ejemplo con Charmed.. dame los voces españolas y no las voces de histericas que tienen el trio calavera xDD

Yo donde mas veo atraco es en la voz de Lois.. vale que la chica sea un poco.. "chicazo" pero coño no le pongas una voz de camionero como le han puesto que no le pega nada de nada xD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues yo estoi mas acostumbrado a oir dolbado al español no me parecen se parece k no son tan distintas las voces jeje nose ... seran cosas mias pero la unica voz k no le veo k pege mucho es la de lois doblada :smt003 pero bueno prefiero mejor para mi gusto dobladas :smt002
salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:pues yo estoi mas acostumbrado a oir dolbado al español no me parecen se parece k no son tan distintas las voces jeje nose ... seran cosas mias pero la unica voz k no le veo k pege mucho es la de lois doblada :smt003 pero bueno prefiero mejor para mi gusto dobladas :smt002
salu2 :smt006
es que le han puesto una voz de camionera que raya los absurdo jajaja

ya me imagino una escena tipica en la que le da tb el tipico puñetazo a clark en el brazo.. (la tia esta mordisqueando una epsiga y suelta) que pasa smallville.. vamos al bar de carretera a darle al aceite??? :smt017 :smt017


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Tambien en lo personal me gustan mas en inglespor que dobladas al español estan horribls y si que la voz de Lois parece de camionera no le queda en nada y tambien la voz de Jor-eL esta del asco y no hay como la estupenda voz de Jor-eL original.

Saludos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Buenas, he editado el titulo porq era poco orientativo, ademas los voy a pasar a general puesto que no es un tema de la sexta temporada unicamente. Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno ya 2 dias no llega y volveremos a recordar la voces en español :)
Salu2 :smt006


Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

En version original forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en español las voces son un asco, yo es que lo quito y to, no lo soporto, :smt018


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo ya me he acostumbrado a las voces reales, está mucho mejor.


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Pues yo también me acostumbré a verlos en VO y se me hace raro el doblaje.
NiSiLLa escribió: Yo donde mas veo atraco es en la voz de Lois.. vale que la chica sea un poco.. "chicazo" pero coño no le pongas una voz de camionero como le han puesto que no le pega nada de nada xD
Jeje, solo vi parte del capitolo 4x01 en TVE y eso me chocó bastante. La voz no le pega ni de coña, y menos aún cuando has visto la VO.



Stella Mora
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 29, 2006 1:44 am

en inglés o español

Mensaje por Stella Mora »

También prefiero las voces originales, pero hay que pensar en el publico audiohispano, muchos no les gusta leer y porque negarles el derecho a esta serie tan grandiosa
No creen?


Stellita Linda

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Desde luego en original sobre todo porq algo de ingles entiendo y muchas veces no necesito leer.De todos modos es cierto hay gente qu elo prefie en castellano


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”