Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Oye alex, habría que hablar del capítulo tambien no?
Bueno, para que no se diga, allá voy:
El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
Tema clark pasa de lex y se va a capturar al zoner, de lo mejor
El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
lo de clark pasando de lex fuen un puntazo; fue una pena qe durara bastista, podia haber dado m,as juego.DARTH VADER escribió:Oye alex, habría que hablar del capítulo tambien no?
todo porqe se centraron en lana-lex, no soporto tanta ñoñez
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lois Lane
Heeeeeeeyy!! ha llegado la diversion de este foro
me he leido lo q cuentan de lana-lex ( asco )
see dan asco, digo lex eventualmente me habria caido bien, pero ultimamente ha sacado su lado oscuro cmo darth y yo...pero a el no le queda
y lana...bueno lana ni digo x q los kristianos entrarian y esto se convertiria en un caos
me he leido lo q cuentan de lana-lex ( asco )
see dan asco, digo lex eventualmente me habria caido bien, pero ultimamente ha sacado su lado oscuro cmo darth y yo...pero a el no le queda
y lana...bueno lana ni digo x q los kristianos entrarian y esto se convertiria en un caos
-
- Lana Lang
Uf acabo de ver el capitulo! y bueno me ha gustado bastante porque ha tenido dos tramas completamente diferentes. Por una parte "la pandilla" y por otra Clark y el mundo jeje
Me he quedado a cuadros cuando Lex ha dicho, ¿quieres casarte conmigo? aunque la cara de Lana ha sido peor jaja XD
Bueno pues ahora si que me quedo a la espera del proximo capitulo
Me he quedado a cuadros cuando Lex ha dicho, ¿quieres casarte conmigo? aunque la cara de Lana ha sido peor jaja XD
Bueno pues ahora si que me quedo a la espera del proximo capitulo
-
- Lana Lang
Es que se centraron más en lo "gore" del zoner, verdad...? Quisieron darnos miedo... se hartó de zurrarle a Clark y luego, nada de nada... Una pena, sinceramente... sobre todo porque en el corte del director se veía otro tipo de escena, no sé si lo habrás visto... pero en principio Batista no lo lanzaba contra la grúa sino contra unos paquetes que cuelgan a su derecha. Han reemplazado a Clark enganchado en una pared de maya metálica y con cara de comorrrrrr?? por el boquete en la grúa y la salida de un salto... con cara de "ahora te voy a dar". Que la verdad, está mejor, pero no hay pelea... y cundo la hay aparece el Manhunter ese come oreos...
-
- Chloe
perdonad que me meta pero este capitulo me ha decepcionado un poco... lo siento. Clark a quedado un poco de secundario. Para empezar el titulo no tiene nada que ver con la tarea que realiza el, sino con la estatica en la que se convierte lex, ademas de que le prestan mucho mas tiempo a lex&lana que a clark y encima que le tenga que salvar el marcianito ese que es mas poderoso que el... en fin a mi tampoco me ace gracia pero espero que mejore la cosa. aunque debo admitir que esta temporada esta interesantisima. SALUDOS!!!
esta bien que de vez en cuando no sea el siempre el centro de atencion..y han dado mas importancia en este capi al trio de chloe, jimmy y lana.. otras veces se la dan a green arrow, a lois y a el..Kal-el_navalu escribió:perdonad que me meta pero este capitulo me ha decepcionado un poco... lo siento. Clark a quedado un poco de secundario. Para empezar el titulo no tiene nada que ver con la tarea que realiza el, sino con la estatica en la que se convierte lex, ademas de que le prestan mucho mas tiempo a lex&lana que a clark y encima que le tenga que salvar el marcianito ese que es mas poderoso que el... en fin a mi tampoco me ace gracia pero espero que mejore la cosa. aunque debo admitir que esta temporada esta interesantisima. SALUDOS!!!
este capitulo no tiene otra funcion mas que avanzar con la trama sentimental de la serie (es decir.. "afianzar" mas la relacion lana-lex con lo del bebe y la peticion) y mostrarnos a un futuro fundador de la liga de la justicia.. para que haya liga hayque conocer a sus componentes y en episodios asi pues es lo ideal.. asi el episodio de relleno es un poco menos de eso.. :P
El capítulo me dejó la misma sensación que a muchos, no convenció del todo, aunque si deja mucho que hablar..
Bueno, está claro que Clark después de lo que pasó en "Rage" quiere dedicarse a ayudar mas al mundo entero, quizás por lo que le dijo Green Arrow..
También se nota como ya son casi enemigos con Lex, a Chloe le pareció raro que el prefiera ir tras el zoner en lugar de averiguar que pasó con Lex y Lana.
Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.
Y por último, el superhéroe que mata a Batista, me deja mas que intrigado. (De la propuesta de Lex hacia Lana no hay comentarios)
Saludos.
Bueno, está claro que Clark después de lo que pasó en "Rage" quiere dedicarse a ayudar mas al mundo entero, quizás por lo que le dijo Green Arrow..
También se nota como ya son casi enemigos con Lex, a Chloe le pareció raro que el prefiera ir tras el zoner en lugar de averiguar que pasó con Lex y Lana.
Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.
Y por último, el superhéroe que mata a Batista, me deja mas que intrigado. (De la propuesta de Lex hacia Lana no hay comentarios)
Saludos.
bueno como ya dije alguna vez.. "manten cerca a tus amigos.. pero mas a tus enemigos"Privatte escribió:Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.
Yo opino que con eso de oraculo Lionel ha "visionado" algo y quiere prevenir.. de ahi la cercania..
-
- Lana Lang