![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Bueno, para que no se diga, allá voy:
El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
Tema clark pasa de lex y se va a capturar al zoner, de lo mejor
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo de clark pasando de lex fuen un puntazo; fue una pena qe durara bastista, podia haber dado m,as juego.DARTH VADER escribió:Oye alex, habría que hablar del capítulo tambien no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, para que no se diga, allá voy:
El capítulo ni fu, ni fa. Como ya han comentado, Batista duró menos que yo en un combate con jet-li. Romance lex-lana ( sin comentarios).
Tema clark pasa de lex y se va a capturar al zoner, de lo mejor![]()
![]()
![]()
esta bien que de vez en cuando no sea el siempre el centro de atencion..y han dado mas importancia en este capi al trio de chloe, jimmy y lana.. otras veces se la dan a green arrow, a lois y a el..Kal-el_navalu escribió:perdonad que me meta pero este capitulo me ha decepcionado un poco... lo siento. Clark a quedado un poco de secundario. Para empezar el titulo no tiene nada que ver con la tarea que realiza el, sino con la estatica en la que se convierte lex, ademas de que le prestan mucho mas tiempo a lex&lana que a clark y encima que le tenga que salvar el marcianito ese que es mas poderoso que el... en fina mi tampoco me ace gracia pero espero que mejore la cosa. aunque debo admitir
que esta temporada esta interesantisima. SALUDOS!!!
bueno como ya dije alguna vez.. "manten cerca a tus amigos.. pero mas a tus enemigos"Privatte escribió:Lionel vuelve a aliarse con Lex, o eso intenta. Seguramente hay otro propósito ahora que parecía bueno.