jeje es que este tipo de rompecabezas te rompen la cabeza de verdad xDserrano_j escribió:serrano_j escribió: Es cierto!mierda!me pudo la impaciencia!yo entiendo q aki pone esto:
"Lionel habla con Clark acerca de la daga y las advertencias de Jorl-el.Ha dibujado mas símbolos y dicen q sacrifique al recipiente."
Que pone en la Daga del ep 22
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Perdonad por insistir, pero me he revisado el alfabeto entero y sigo con mi idea, aki os dejo otra transcripcion, de todas maneras me gustaria ke alguien mas lo comprobara, por ke a lo mejor es que alguno de los dos tenemos el alfabeto mal 

Saludos

Saludos

-
- Lionel Luthor
jajaja joke igual te llaman los de smallville y to pa ke les diga ke pusieron en la daga o ke....yo creo ke ni ellos saben lo ke pusieron, lo hicieron a mala leche pa ke nos comieramos el tarro a saco.

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
Se a lo ke te refieres pero no se explicartelo, a ver, todas las letras estan bien, no hay ninguna girada, lo que pasa es que estan en vertical y confunden, la z es parecida a la t, pero si te fijas, la z, aunque sea mas ancha, no tiene la posicion que tiene la de la daga, por lo que las letras, si las juntas kedaria otra cosa, y la de la daga tiene antes y despues de la rallita pequeña espacios, la z no. Mira atentamente el esquema que he echo arriba, y alomejor lo ves mas claro
Puede que este equivocado, pero lo he mirado mucho y sigo sin poder situar bien la z, por eso puse tambien que alguien mas lo intente traducir a ver que sale.
Y bueno, sentido... no tiene mucho, pero si son iniciales o algo asi, seria un buen comienzo saber cuales son las correctas y no equivocarse porke puede dar lugar a conclusiones falsas
Saludos
Puede que este equivocado, pero lo he mirado mucho y sigo sin poder situar bien la z, por eso puse tambien que alguien mas lo intente traducir a ver que sale.
Y bueno, sentido... no tiene mucho, pero si son iniciales o algo asi, seria un buen comienzo saber cuales son las correctas y no equivocarse porke puede dar lugar a conclusiones falsas
Saludos

-
- La mod argentina
- Contactar:
Re: -
No no Joke dime la verdad.... (entre nosotros, nadie se entera ja!)... tu avatar... tu firma..... si si eres Zod....joke escribió:jejejejeje
nooooo, lo que pasa es que dedico mi tiempo libre a este tipo de cosas...
jejejejeje
jajaja! Besos Joke!